|
|
28-dic-2007, 17:10
|
|
|
[TSS]
|
Cual ¿Samsung E256 o Nokia 5200 o SE W200? (nose cual :/)
Despues de ya bastante tiempo sin cel, ya que por motivos de fuerza "mayor" y por no pasar a ser un vil trozo de carne ya no tengo...
me tan tentando en comprar un cel, puede ser cualquiera de estos...
Samsung E256 > http://www.entelpcs.cl/modequipos/fi...d_equipo=32334- nunca e tenido un samsung
Nokia 5200 > http://www.entelpcs.cl/modequipos/fi...d_equipo=30447- lo tienen todos (ademas el otro dia vi como un "flaite" escuchaba musica en plena calle)
SE W200 > http://www.entelpcs.cl/modequipos/fi...d_equipo=32889- no me gusta el diseño
- el tipo de memoria que usa
lo que busco es un slider/almeja, que tenga para una memoria externa, y que no sobrepase el valor del E256 que es el mas caro entre ellos, me gustaria saber que opinan de algunos de ellos
ojala me ayuden...
porfi
Editado por StrOf en 28-dic-2007 a las 17:13.
Razón: modificando cositas
|
|
|
28-dic-2007, 17:16
|
|
|
:zippyquerencia
|
entre los 3 prefiero el 5200 solo porque la pantalla tiene 262 mil colores en comparacion a los otros... pero si fuera yo, me compro el W200 me apestan los Nokia y Samsung nunca eh tenido uno.
|
|
|
28-dic-2007, 18:30
|
|
|
Flasheador SE
|
Si lo que te gusta es la musica sin cables: lo mejor es el nokia, si quieres uno modifiacable el w200 (flasheado) y los samsung no los cacho mucho, pero son como de mina...
Bueno esa es mi opinion.
Editado por wreyes en 28-dic-2007 a las 18:31.
Razón: ¬¬
|
|
|
28-dic-2007, 18:45
|
|
|
pio pio
|
tengo el samsung e256 y la cuestión es ultra elegante, además de cumplir de forma simple con sus objetivos: mp3, radio fm, memoria asdf, modem edge, y BT.
- mp3: sólo se pueden hacer listas de hasta 30 temas. Se pueden ver videos mp4 y 3gp.
- radio fm: lo común, funciona sólo con el manos libres.
- memoria sd: es más fácil de meter/sacar que en los nokia. (pero no trae memoria de fábrica hay que comprar una)
- se puede usar como un modem con el windows (y te gastai toa la plata pa ver un mísero correo, pero sirve caleta pa emergencias)
- Bluetooth, pero se calienta el móvil si lo usas mucho rato.
- Se puede cargar la batería con el cable usb de datos que trae.
Mi polola tiene el nokia y la paso molestando porque es pa escuchar regetón ese
Lo que me gusta más del nokia es .... mm... no lo sé, creo que porque se le pueden meter chorrocientas mil aplicaciones java, muy personalizable (fondos, temas, juegos, etc), se pueden asignar ringtones a tus contactos que no estén en la memoria interna, y viene con una memoria de regalo.
Pero el samsung es más delgado, más liviano, tiene la pantalla más grande, eso si los ringtones e imágenes de contactos deben estar en la memoria interna, y la vibración es muy débil.
Ahí tu ves, si lo quieres para trabajar y tirar pinta el samsung, y si lo quieres para jugar, modificar, enchular, entretenerte y escuchar regetón en la micro XD el nokia 
Editado por bluehand en 28-dic-2007 a las 18:50.
|
|
|
28-dic-2007, 20:19
|
|
|
Avanzado
|
Yo tengo el w200 , aqui esta mi opinion del tema... ahora voy por el k550
http://www.chilehardware.com/foro/mi...e-t105376.html
saludos
|
28-dic-2007, 20:26
|
|
|
In silico
|
Tengo el E256,
-Viene con una microsd de 512
-es elegante, el 5200 es flayte, todos lo tienen (a mi gusto)
-la pantalla es TFT, la mejor de todas
-liviano, compacto, la calidad del "slider" es muy superior a la del 5200
El w200, no tiene BT y es bastante feo
Saludos
hola tengo un problema, quiero averiguar el correo de mi novia..me parece q me engaña...su correo es zorapr@gmail.com
|
|
|
|
28-dic-2007, 21:01
|
|
|
[TSS]
|
Quote:
Originalmente publicado por Pharman
Tengo el E256,
-Viene con una microsd de 512
-es elegante, el 5200 es flayte, todos lo tienen (a mi gusto)
-la pantalla es TFT, la mejor de todas
-liviano, compacto, la calidad del "slider" es muy superior a la del 5200
El w200, no tiene BT y es bastante feo
Saludos
|
Donde compraste el E256 que te traia la microsd  y de que compañia es
--------------------
Gracias a todos por la ayuda
-Deseche el W200 por la memoria (tan mas baratas la microSD)
|
|
|
28-dic-2007, 21:03
|
|
|
In silico
|
En las grandes tiendas, ENTELPCS
Saludos!
hola tengo un problema, quiero averiguar el correo de mi novia..me parece q me engaña...su correo es zorapr@gmail.com
|
|
|
|
29-dic-2007, 22:22
|
|
|
[TSS]
|
Me compre el E256 plateado
A Favor
-Trae una microSD Kingston (con adaptador) de 512MB e incluye 21 Videos de los Tres.
-Audifonos/Manos Libre (algo charchitas), voy a comprar el adaptador para los fonos normales
-CablePC/CDSoftware
En Contra
-La radio solo funciona con los auriculares
-En modo radio, debes ir apretando para ir cambiando de dial (podria mantenerse apretado)
-El protector que trae donde se conectan los audifonos/cable/cargador, queda facilmente para que se rompa (onda si lo guardo en el bolsillo con los audifonos)
-La camara watea de noche (da lo mismo, tengo camara digital)
de apoco seguire investigando y agregando nuevas cosillas
en el momento de la compra vi a un flaite escuchando musica con el 5200 asi que con mayor razon elegi este 
|
|
|
30-dic-2007, 00:41
|
|
|
pio pio
|
el 5200 tb necesita el manos libres para la radio.
- Sobre el adaptador del e256, yo compré uno que traia un plug hembra y un botón para responder llamadas, y me salió mula, cada vez que adelantaba pistas hacía un ruido muy molesto, y decidí no seguir usándolo.
- en modo radio yo dejo apretado y se van cambiando las radios, no entendí eso.
- El protector del conector no es tan delicado, una vez vi a mi polola queriéndolo sacar para conectar los audífonos por suerte le alcancé a avisar, el conector de datos de por sí es delicado, pero por lo menos el celular no, (ya se me ha caido del velador, y a veces despierto con él debajo del cuerpo  .
30-dic-2007, 00:42
|
|
|
[TSS]
|
jajajajjajaa xD
|
|
|
30-dic-2007, 01:23
|
|
|
Usuario
|
mm el nokia 5200 lo tienen todos... pero argunmentos mas solidos para no comprarlo..
- la pantalla tiene 260.000 mil colores PEEROO se ve como el orto!!.. giras el celular un poquito y se invierten todos los colores .. con suerte tendra 5º de angulo de vision.. he visto celus con pantallas con mucho menos colores pero que le dan mil patadas a ese..
-punto a favor.. los mp3 se escuchan bien pero no tanto como wn un sony w300 por ejemplo..
de esos iria por el samsung..
|
|
|
30-dic-2007, 02:44
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Si el presupuesto era limitado, Samsung fue la mejor opcion.
Los pros del e256:
-Barato
-Elegante
-Memoria SD
-BT con perfil A2DP (para audifonos BT)
-Construccion solida (buen slider)
-Notable mejora en la recepcion de señal en comparacion con otros modelos de Samsung.
-Y la pantalla se ve bastante bien, mejor que la del 5200.
Contras:
Ninguno considerando el precio.
PD: Las camaras de los tres moviles son iguales, unas porquerias, pero bueno es cosa de precios.
Ahora si quieren algo un poco power les recomiendo el K550 no es la gran maravilla, deja mucho que desear su camara, de dia saca buenas fotos, pero de noche son un asco como en la mayoria de los moviles (comparandolas con el w810 y el K750). El sonido es regular , pero esta barato (plan).
Saludos
Editado por the_tank en 30-dic-2007 a las 02:52.
|
|
|
30-dic-2007, 12:51
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola! a mi me regalaron un samsung e256 para la navidad  y venia con un helicoptero de regalo xD bueno el celu es bueno,
lo malo es que
- tiene solo 10mb de memoria interna
- cuando escuchas con el reproductor no puedes hacer nada más
- no puedes escuchar radio mientras juegas
- la pantalla es de 128x160 igual que los otros dos
- no se pueden agregar temas, solo trae blanco y negro
- solo puedes agregar 4 listas de reproduccion de 30 canciones cada una, osea, no puedes escuchar mas de 120 canciones seguidas
- no se pueden agregar juegos con el cable usb, se puede pero con un truco un poco dificil
- no tiene protector de pantalla
- Todos los iconos de los menus son de un numero y se ve feo
- No puedes personalizar el sonido de los mensajes, solo vienen 5 opciones
y eso es todo lo que le he encontrado malo, nunca he usado el bluetooh
Las cosas buenas que le encuentro son:
- Puedes ponerle contraseña a los mensajes, imagenes, videos, sonidos, musica y microSD
- Tiene codigos secretos donde se puede aumentar el volumen del altavoz y de los audifonos
- La camara VGA es de buena calidad, lindas fotos
- Grava videos en MP4
- La pantalla es linda, parece que fuera mas grande pero lo he comprobado que es de 128x160
- Es delgado y liviano
y creo que eso es todo lo que puedo decirte de este celu  aah y la calidad del sonido es buena, se escuchan despacio los mp3 pero con una clave pude subirle el volumen ahora suena genial
Yo igual estaba entre esos tres celulares xD y me decidi por este, no venia la microsd en el de movistar, aprovecha ahora que trae de regalo el helicoptero xD que vuela de verad, venia con el cable usb, un juego y ringtone gratis xDD ia xau!
|
|
|
30-dic-2007, 16:19
|
|
|
[TSS]
|
jajaj si vi esa promo de movistar que traia un chopo.. pero me decidi por este, que es Entel, ya que como dije traia una microSD de 512 (mas adelante comprare una de 2GB y un adaptador para usarla como pendrive  )
aparte traia un bote inflable
lo unico malo igual fue la espera, lo compre ayer sabado y es un asco salir en estos dias :/
----
-------------
como hago para subir las cosas a la memoria SD (no tengo niun lector SD aparte :/)
Editado por StrOf en 30-dic-2007 a las 16:19.
Razón: Post unidos
|
|
|
30-dic-2007, 17:01
|
|
|
In silico
|
Tienes que ir a Config-Ajustes-Configuracion USB-Almacenamiento masivo
Luego conectas el celu al pc y te reonoce la micro como un pendrive
Saludos
|
|
|
|
30-dic-2007, 21:42
|
|
|
[TSS]
|
Gracias man
Anoche lo habia visto, pero no me fije si lo deje activado :/
----
mmmmmm me pillo una wea
no puedo hacer el guion bajo ( _ )
o_O?
Editado por StrOf en 30-dic-2007 a las 21:42.
Razón: Post unidos
|
|
|
31-dic-2007, 12:50
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
aaa yo queria Entel! movistar es muy malo. El celular trae la opcion de modem o almacenamiento masivo, creo que el segundo es para la microSD porque cuando la uso me dice que inserte un disco en la unidad, y de modem se pueden pasar datos con el programa que trae el cd 
__
aa no vi la segunda pagina
para hacer el guion bajo y todas las otras cositas deves mantener apretado el "#"
Editado por reynaldo_m en 31-dic-2007 a las 12:52.
|
|
|
02-ene-2008, 09:25
|
|
|
[TSS]
|
Quote:
Originalmente publicado por reynaldo_m
aaa yo queria Entel! movistar es muy malo. El celular trae la opcion de modem o almacenamiento masivo, creo que el segundo es para la microSD porque cuando la uso me dice que inserte un disco en la unidad, y de modem se pueden pasar datos con el programa que trae el cd 
__
aa no vi la segunda pagina
para hacer el guion bajo y todas las otras cositas deves mantener apretado el "#"
|
Vale compadre 
|
|
|
04-ene-2008, 21:08
|
| |