Hola
Estoy cotizando celulares porqur me quiero comprar uno, pero lo que pasa es no encuentro el software para desbloquear el blackberry que me interesa comprar.
Lo malo es que he visto a varios sinverguenzas que cobran $30.000 por desbloquearlo, cosa que lo encuentro excesiva siendo que lo hacen por software (Si fuera por hardware te creo que cobren eso).
Asii que hago un llamado para encontrar el software para desbloquearlo, ya que lo unico que he encontrado son páginas donde te cobran el desbloqueo.
También un llamado para hacer un post con todas las soluciones de desbloqueo de todos los celulares, porque almenos uno tiene el derecho a hacer lo que se le de la gana con su celular y no te pueden amarrar el equipo a tu compañia.
si concuerdo con los desbloqueos son muy caros 30 mil es demasiado
se pasan de ladrones yo tengo un blackberry 8120 pearl y es de movistar y estoy
hace tiempo desbloquearlo pero no he encontrado a nadie
NEOCRISTOBAL si puedes desbloquear ESTE BB te mandare un mp para saber si puedes y cuanto cobras de antemano gracias
yo les puedo ayudar a liberarlas lo malo es que demora aveces hasta tres semanas en conseguir un codigo y si es caro pero de que sale sale, mi correo es cargadu@hotmail.com
Ideal si es por IMEI, la mia la desbloqué asi y cero atao
Ahora bien, salieron firmware updates para las BB de la version 4.2 a la 4.5, me pregunto si el bloqueo vuelve a estar despues del upgrade, ya que el firmware lo provee el operador original ...?
Nop el firmware lo bajas desde la pagina de blackberry (mas bien de la del fabricante y justamente la olvide) el unico detalle es que baja mas lento que inyeccion de ulpo, asi que armate de animo.
Saludos
E8500 / Asus Maximus Formula / Corsair Dominator PC2-8500 2x1GB / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / Seagate 500GB Sata II + Seagate 120GB IDE - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill