Hago ese post para quejarme del excesivo spam que me llega a mi celuar por parte de Movistar, ya sea por Sms o por llamadas telefónicas, me tienen chato, además de ocuparme batería y memoria del celular que podría serme útil mas adelante.
He llamado 4 veces a Movistar para que me dejen de llegar los mensajes de texto y las llamadas y he dejado constancias en cada una de ellas, lo increíble es que después de hacerlo, unas horas después me siguen llegando mensajes de texto y llamadas. Lo más increíble es que con el 4to operador cuando llame me dijo que desactivara los mensajes de texto, asi no me iban a llegar más spam , a lo cual le dije: oye espera pero yo uso los sms para comunicarme, y despues me responde: pero simplemente bórrelos cada vez que le llegan.
¿Acaso tendré que ir a la Subtel a poner una queja para que me dejen de llegar los sms y llamadas?
¿Porque nadie habla de este tipo de spam, que se come la memoria de nuestros celulares y hace sonar el telefono en las situaciones más incomodas, o hasta hace que perdamos valiosas llamadas debido a que el telefono pareciera estar "ocupado" con estas "informaciones"
a pesar de que suena a tontera, es verdad, tu pagas por un equipo con recursos limitados, eso es un celular. Si te lo llenan de mugres que no te interesan deberian por lo menos tener la opcion de bloquear estas publicidades que a alguien le estan generando ganancias. No es posible que no te quede mas que ir borrando cada vez.
Tambien me uno a la pregunta... Se podra hacer algo para evitar publicidad??
En mi caso tengo Entel. Es bastante molesto eso de que lleguen mensajes de texto con publicidad. No es tan seguido en estos momentos, pero en ocasiones llegan a cada rato, minimo dos veces al dia
es que el celular viene con memoria limitada, se supone que en estos tiempos guardar mensajes viejos no deberia ser problema con los niveles de memoria del celular, pero las compañias superan toda normalidad y lejos tengomas mensajes de concursos, sorteos, ofertas, avisos y todo de la compañia que de mis contactos.
y eso no me genera niuna ganancia a mi sino a ellos, y aunque uno borre los mensajes de a poco la administracion de memoria va notando el peso de la sobreutilizacion.
a mi me llaman todos los dias un numero de celular, siempre es el mismo numero excepto por los ultimos 2 o a veces solo 1 que cambia. la verdad nunca he contestado pero dudo que gane algo con contestar
el servicio de publicidad si se puede bloquear.. eso si que deben llamar a call center xD al menos pcs hace bloqueo
se puede bloquear wap push, sms, call center...
__________________ I get a lot of money for you, and that makes you MY bitch 8)
Hoy, estaba en una reunion importante y solo interrumpo si me llama alguien, pero NO! era movistar con su numero +56103, parece que la unica manera sera hacer un grupo de facebook y un reclamo a la subtel.
me pasa lo mismo a mi, yo tengo otro celular y a ese numero llaman todos los dias del 103 de movistar, la cago, y el celular que tengo actualmente de vez en cuando llegan sms
Una vez me llego uno de Entel, una llamada y se acabaron... pero bueno mi plan es de empresa y la cosa es como diferente.
Escribe al mercurio, crea una pataleta en facebook y proponlo como un tema en el nuevo blog de fayerwarer http://www.wayerless.com
----
Bueno.. perece que se vendieron a Entel... asi que no creo que pesquen cosas asi.
de entel no me llegan muchas cosas . . . y en el claro nada
lo ke si siempre me he preguntado, si yo compro un sonyericsson (como es mio) podria pedir a entel ke sake sus mierdas de inicio de pantalla, ishop y todas esas weas ke ponen
de entel no me llegan muchas cosas . . . y en el claro nada
lo ke si siempre me he preguntado, si yo compro un sonyericsson (como es mio) podria pedir a entel ke sake sus mierdas de inicio de pantalla, ishop y todas esas weas ke ponen
=/
no se puede... la unica forma es flasheandolo tu mismo