Estás leyendo el thread Movistar lanzara el N96 en el foro PDA y móviles, que dice: "Comprale otra bateria, no como al Iphone que dura lo mismo que el N96 y "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Efectivamente es telefonica quien lo trae, la noticia la saque desde el portal interno de telefonica (yo trabajo en la gerencia de calidad movistar) y ahi hacen mencion que desde el 1º de octubre estara disponible partiendo con dicho valor para los clientes contrato, nada q ver entel aqui po , a lo mejor ellos tb lo van a traer, q es lo ideal, para q asi alla mas oferta=precios bajos, pasa lo mismo con el xperia x1 de sony ericsson, movistar lo traera el ultimo trimestre de este año y ya lo tiene en exhibicion en el centro tecnologico del parque arauco, la empresa claro tambien lo traera y lo tiene en la feria tecnologica de ripley en el arauco.
mientras mas compañias lo traigan mejor para los usuarios...
y yo que me quedé mirando a las promotoras en vez de los celualres (uffds la de nokia con pantalón blanco)
Alguien por ahí dijo que el Nokia N96 ocupaba otra tecnología de pantalla.... NO. El N96 sigue ocupando la misma TFT de los Nokias anteriores, sólo que es de 2.8.
Los que sí ocupan esta tecnología son el N85*, que hasta se carga por usb
Pantalla AM OLED de 2.6 para los precisos.
GIGABYTE GA-M55SLI S4
FOXCONN 8800GT
ZALMAN VF-900 Cu
SUPERTALENT 2GB 667MHZ
SEAGATE BARRACUDA 7200.10 320GB
LG GSA-H10A @ GSA-H10N
THERMALTAKE MATRIX VD3000BWA
HEC ORION 585W
LG M198WA LCD 19''