Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > PDA y móviles

Estás leyendo el thread Como aprovechar Symbian?  en el foro PDA y móviles, que dice: "Wena cabros....me compré el Nokia N81 la semana pasada...y he estado buscando aplicaciones para aprovechar "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 07-Oct-2008, 08:50   #1
foxdie
Usuario

Como aprovechar Symbian?

Wena cabros....me compré el Nokia N81 la semana pasada...y he estado buscando aplicaciones para aprovechar el symbian...

Mi duda es si existen aplicaciones onda freeware...o siempre estaré obligado a pagar por la aplicación?...

Estaba buscando algo para leer archivos word y excel desde el celu..encontré algunas aplicaciones que lo hacen en una página de aplicaciones symbian..:Según la página las aplicaciones eran gratis, pero cuando traté de instalar me reclamó que no tenía permisos para instalar....que onda?...es problema de mi teléfono o simplemente la página asumía que se instalaría en teléfonos con algún tipo de desbloqueo? Existe ese "tipo" de "desbloqueo" (no hablo del tipo de desbloqueo que te permite usar chip de cualquier compañía, por si acaso)?...

Algo parecido tengo con la plataforma Ngage...se supone que cualquier juego para Ngage es pagado?..no existen juegos Ngage libres pero legales?...si "desbloqueo" el celu el Ngage se desbloquea también?

Eso...
ASUS M2N-MX
Fuente HEC 550TW-TF
Audigy 4
Asus EN8800 GT + Fatal1ty FC-ZV9
Monitor Samsung SyncMaster 2280HD 22''
Logitech X-230
Win Vista Home Premium

-------------------------------
DELL XPS m1530
Intel Core2Duo T5750
3GB RAM DDR2
Nvidia 8600m GT
Win VISTA Home Premium

foxdie is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 07-Oct-2008, 09:00   #2
Carlos.
Experto

Mi PC

Re: Como aprovechar Symbian?

Una página donde puedes descargar de todo es clubnseries: themes, aplicaciones y juegos.

Para abrir y editar los documentos de office, está la aplicación Quick Office

Carlos. is offline   Citar y responder
Old 09-Oct-2008, 21:05   #3
foxdie
Usuario

Re: Como aprovechar Symbian?

Gracias por el dato..el tema es qe bajé el Quick office y no pude instalarlo porque me reclamó que no tenía autorización o algo así..como si necesitara reclamara que el programa no es original...
ASUS M2N-MX
Fuente HEC 550TW-TF
Audigy 4
Asus EN8800 GT + Fatal1ty FC-ZV9
Monitor Samsung SyncMaster 2280HD 22''
Logitech X-230
Win Vista Home Premium

DELL XPS m1530
Intel Core2Duo T5750
3GB RAM DDR2
Nvidia 8600m GT
Win VISTA Home Premium

foxdie is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > PDA y móviles

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Particionar Discos SSD en Netbook: Como aprovechar mejor el espacio?? Guason GNU/Linux y otros sistemas operativos 2 16-Sep-2008 10:47
¿Como hacer q un symbian grabe video en formato decente? Aspasia PDA y móviles 12 14-Apr-2008 07:52
Symbian o no Symbian..he ahi el dilema Guason PDA y móviles 49 01-Mar-2008 21:48
como upgradear symbian en un 9300? yakko PDA y móviles 13 04-Jun-2007 23:03
Como aprovechar 2GB de RAM ?¿ Rodt@v0 Memorias 12 01-Apr-2007 20:25