Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
06-Apr-2009, 08:13
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Entre LG KP570 y el Samsung F480 con cual me quedo??
Eso pues, resulta que quiero cambiar mi ladrillo y me gustaron estos dos, pero no sé por cual optar.
Si alguien me podría ayudar.
Igual el F480 tiene camara de 5 Mp y se ve filete vs una de 3 Mp del KP570.
Pero no sé me gustaría que alguien me diera su opinión o experiencia personal con alguno de estos teléfonos.
Gracias.
|
|
|
06-Apr-2009, 09:00
|
|
|
Huachipatino
|
Re: Entre LG KP570 y el Samsung F480 con cual me quedo??
te agrego pára pensar el N78...yo estuve en un caso similar y preferi la cantidad de cosas que tiene el N78 sobre el touchscreen (que al parecer no funcionaría taaaan bien)...la cosa es que tengo GPS (que es super util para ir a lados ue no conoces, algo que para mi aca en Stgo es impagable), radio, programas varios, trnsmisor FM (asi no tengo que tener radio con bluetototh), etc...te recomiendo que le eches una miradita (pero purebalo primero, no a todos les acomoda el teclado)...
06-Apr-2009, 09:29
|
|
|
Retamos City
|
Concuerdo con tu opinión. Entre las dos opciones no me quedo con ninguna. Yo estuve en las mismas, en mi busqueda de celular buscaba el tipico LG o el Samsung f480, y al final me quedé con un N78, no me arrepiento para nada de la desición. Me quedé con un celular con GPS, que me ha ayudado en muchas ocasiones en el auto, tengo WiFi, una camará mas que descente para las fotos, he sacado hasta fotos panorámicas. El transmisor FM es la raja, en el auto me salva mucho, le instalé memoria de 8 Gigas, y bueno un sin fin de programas en la red gracias a Symbian.
06-Apr-2009, 09:59
|
|
|
Esperando la FZ35!!! :D
|
Pero niñas, la diferencia de monto es enorme.
|
|
|
06-Apr-2009, 14:47
|
|
|
Usuario
|
sipo!!  
Edit: jajaa viendo la página de movistar igual no es tantaaaaaaaaa la dif (70 lukas app.)
En mi caso estoy más jodia, ya que me interesa el lg 570 pero vengo de un n73 que esta hecho pedazos jaja. Pero el problem es que ya me aburrio symbian, si bien es cierto que es entrete instalar programas y todo el cuento, despues pierde la gracia.
A mi vieja le regale el viewty hace unos meses atras y salio rebueno el fono. Por eso me tinca caleta el kp570.
Que creen uds??
Editado por janobox en 06-Apr-2009 a las 14:51.
|
|
|
06-Apr-2009, 17:05
|
|
|
Usuario
|
me voy por el kp570
el touch screen de ese telefono es bien sensible, muy comodo, gran interfaz, mejor resolucion (400x240 contra 320x240) cosa que en el f480 provoca que el teclado se superponga en los juegos, mayor pantalla(3 pulgadas contra 2.8),acelerometro para autorrotacion de pantalla y juegos con sensor de movimiento, teclado completo en sms, reconocimiento de escritura, y la camara aunque peor que la del f480 es bastante descente, lastima que no tenga flash que el f480 si lo tiene, el lg tiene mejor reproductor de musica con mas opciones,
mi consejo es que te vayas por el lg , gana en todo excepto en camara, grabacion de video es la misma en los 2
los 2 igual de delgados
|
|
|
07-Apr-2009, 15:43
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola a todos
yo ya compré el kp570, es muy lindo, liviano y fácil de usar, tiene buena cámara y buena interfaz de conexión con el pc... lo único es que aún no puedo configurar bien mi cuenta de correo y en entel no saben.... alguien tiene algún "tip" para esto?
|
|
|
08-Apr-2009, 00:15
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Bueno contrastando con las opiniones anteriores
yo recomendaria el samsung
La interfaz de los dos telefonos es similar en rapidez y me quedo cn la camara del samsung q es uno de sus puntos fuertes porser de mayor resolucion y porel flash ademas es de facil utilizacion por sus menus simplificados y en estetica yo creo q igual sale ganando.
Pero claro esa es mi posicion en cuanto al los dos telefonos en debate,
pero como ya han dado otras opciones la mia seria el nokia n97 igual es touchscreen y las opciones son bastante mas variadas, pero en precio  ahi no te lo puedo recomendar mucho
Saludos espero haberte ayudado
|
|
|
08-Apr-2009, 08:50
|
|
|
Experimentado
|
pero el n97 sale como 10 veces lo que el lg 
|
|
|
18-Apr-2009, 08:43
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
|
|
|
20-Apr-2009, 14:41
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Yo tengo una duda.. que tal anda el MSN en el LG KP570... ya que principalmente lo quiero para navegar y chatear... 
|
|
|
24-Apr-2009, 18:05
|
|
|
Florensiano lvl 38
|
Yo he probado el telefono Samsung, y, aunque no he visto nunca el LG e escuchado buenas cosas de el.
El samsung, a veces no responde bien al tacto, tambien pasa que se marea en los menus, como que se pega un rato para pensar. Por eso no me gusto.
100% por el Pk570
05-Jul-2009, 12:02
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola a todos. Aunque el post está un poco "viejo", yo estoy en el mismo dilema. Tengo plan en entel y quiero comprarme un equipo más o menos cototo, pero con un máximo cercano a las 100 lucas. Y en la página de entel están esas dos opciones. El samsung me tincaba pero por lo que he leído, y por favor corrijanme si estoy equivocado, en entel viene sin lápiz y no tiene conector de audifonos standar. Entonces mi duda es: el LG KP570 ¿tiene lápiz y conector standar de audífonos? Otra cosa, también quiero saber si el LG KP570 tiene efecto de memoria en las canciones, es decir, que si estoy escuchando una cancion "x" y la paro al minuto 20 segundos y luego apago el celular ... al momento de volver a prenderlo ¿me mantiene la misma canción en el minuto 20 segundos?
Gracias.
|
|
|
05-Jul-2009, 22:36
|
|
|
Experimentado
|
aer mira, el samsung f480l si trae lapiz, pero no te lo recomiendo para nada, te recomiendo si o si el samsung s5230, por que razon? pq el f480l solo tiene mejor camara, pero la interfaz , respuesta al tacto y opciones lejos son mucho mejores en el s5230, ademas de ser mas barato, el LG no se si traera conector estandar de audifonos , pero no creo, el samsung puedo decir que no trae el conector estandar, pero puedes comprar uno entre 2 y 5 lucas (dependiendo si tiene microfono o no), el lapiz ni siquiera lo extrañaras en el samsung, creeme, responde muy bien al tacto, pero como te dije EL S5230 NO EL F480L para que quede claro xD
saludos (yo tengo el s5230 y estoy feliz con el celular)
|
|
|
05-Jul-2009, 23:29
|
|
|
N78 User
|
por todo lo que dicen, tb otro voto para el samsung s5230

|
|
|
06-Jul-2009, 09:57
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Muchas gracias por responder gordoanorexico y 4sp0k. De todas maneras me podrían responder si el Samsung S5230 tiene efecto de memoria en las canciones, es decir, que si estoy escuchando una cancion "x" y la paro al minuto 20 segundos y luego apago el celular ... al momento de volver a prenderlo ¿me mantiene la misma canción en el minuto 20 segundos?
He mirado el celular que me han recomedado y se ve bastante bueno, el único pero es lo del adaptador estandar de audifonos, lo digo porque uso harto el auto y la radio tiene salida auxiliar pero para entrada estandar de audifono.
De todas maneras si alguien me puede responder lo de la entrada de audifonos, y el efecto memoria en las canciones en el LG KP570 o en el LG KE990 Viewty se lo agradecería.
Gracias.
|
|
|
06-Jul-2009, 12:30
|
|
|
Experimentado
|
es que mira ese efecto de memoria es muy bueno en un mp3 o mp4 , pero en un celular, es como ilogico que lo andes apagando cada 5 minutos, no sabria decirte si lo tiene, pero no creo en realidad
por lo mismo digo dificil que un celular haga eso, mi mp3 si lo hace, q es un sony q en realidad ni siquiera se apaga, pq queda siempre en standby
saludos
|
|
|
07-Jul-2009, 15:02
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Nuevamente gracias gordoanorexico por tus respuestas y consejos. Mira, fui a entel para ver los equipos y sólo tenian el LG KP570 y no el Samsung S5230 para manipularlo. Por lo que he leído parece que el S530 tiene mejor batería que el LG KP570 (¿es así?). Si es así me lo compro altiro, pero como sé que tienes el samsung S530 me gustaría pedirte un par de favores:
1) Si vas al menú de música y pones una canción y luego la paras (por ejemplo al minuto y medio), te sales del menu, hablas por telefóno, usas otras aplicaciones ... y vuelves al menu de audio, ¿te aparece la misma canción detenida en el minuto y medio? Quizás te parezca una tontera pero para mi es super importante ya que me gusta un tipo de musica en que por lo general las canciones duran 20 minutos, por lo tanto no me haría gracia detener una canción y al rato volver a poner el reproductor de audio y empezar a escucharla desde el inicio.
Lo mismo lo probé en el LG y sí lo hacía.
2) Más o menos cuanto te dura la bateria con un uso moderado de música.
Y lo último, ¿dirías que el Samsung S5230 es mejor que el LG KP570? si es así me podrías dar tu opinión de por qué?
Disculpa tanta pregunta, pero siempre he usado celulares charchas y es la primera vez que me voy a gastar tanta plata en un celular.
Gracias.
|
|
|
07-Jul-2009, 18:30
|
|
|
Experimentado
|
no hay drama, no tengo problemas en responder las preguntas si eso ayuda a orientarte en que celular comprar, a uno = le gusta recibir esa ayuda cuando esta por comprar algun producto
ya mira, probe eso que dices, y si resulta, ademas que este telefono tiene un truquillo para acceder mas facilmente, tienes un gadget del reproductor y lo puedes dejar en el escritorio y viene con las teclas de avanzar retroceder y pausar, y muestra el titulo de la cancion y si le pinchas con el dedo, puedes ir a las opciones mas completas del reproductor
en cuanto a la bateria dicen que dura mas que el lg kp570 no lo puedo saber ya que nunca he probado en persona el lg kp570, mira por ahora no tengo el adaptador para audifonos normales y no me gustan los que trae, asi que no utilizo el celu para la musica, asi que no se cuanto durara la bateria reproduciendo musica, lo que si puedo decir es que utilizando sus funciones, viendo y sacando fotos, utilizando power point y cosas (en esta epoca de examenes en la u jejeje) me dura mucho la bateria. eso es genial
nunca lo cargo como antes de 3 dias, a menso que le haya dado como caja usandolo xD jaja pero nunca dura tan poco, a veces en todo un dia si no lo utilizo tanto no se gasta ni siquiera una raya
mira con respecto al lg te recomendaria mas este, razon?, por los comentarios que he leido (porque tuve q hacer la eleccion antes de comprarlo y estaba entre esos 2) y dicen que el samsung tiene mejor respuesta al tacto y mejor bateria (no se como sera la respuesta del lg pero la del samsung es muy buena, ni necesitas el lapiz) ademas el samsung es mas nuevo, eso implica que tenga una mejor interfaz, ahora las opciones son bien parecidas en ambos modelos, asi que si compras cualquiera de los 2 no te arrepentiras, pero te recomendaria un poco mas el samsung
bueno hasta ahora he quedado muy satisfecho, quizas me gustaria que fuese un poco mas personalizable no mas, pero en lo demas, es genial paga rebien su precio, no te sientes como alguien que pago demas por el producto
espero te sirva para tomar la desicion cualquier consulta me dices no mas
|
|
|
08-Jul-2009, 00:34
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
gordoanorexico, mil gracias por tu ayuda. Ya me he decidido por el S5230, en la semana pasaré a comprarlo. Sólo quisiera saber cómo es el scroll para moverse entre tantas carpetas de música (yo al menos tengo listo 5GB de mp3). Me refiero a que si es sencillo, rápido, etc... El resto agradecerte por aconsejarme en mi próxima "joyita"
Saludos.
|
|
|
 |
|
|