Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > PDA y móviles

Estás leyendo el thread eleccion de celular sony ericsson  en el foro PDA y móviles, que dice: "hola, tengo la siguiente duda, es que quiero comprarme un celular, y hasta ahora tengo "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack (2) Herramientas
Old 10-May-2009, 12:54   2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
gordoanorexico
Experimentado

Mi PC

eleccion de celular sony ericsson

hola, tengo la siguiente duda, es que quiero comprarme un celular, y hasta ahora tengo 2 candidatos, pero acepto sugerencias de otros modelos, incluso otras marcas, por el rango de precio

candidato 1: Sony Ericsson W395
Entel PCS Equipos - Sony Ericsson W395

candidato 2: Sony Ericsson W580
Entel PCS Equipos - Sony Ericsson W580

debe ser entel, pq mi hermana me lo sacara a travez de su plan y me saldra mucho mas barato jeje
me gustan los sony ericsson por los menus y que son mas personalizables, y tienen la orientacion de escuchar musica, no me interesa una camara tan bestial, el w395 trae 2gb en una m2 asi q salvao para la musica, el unico temor que tengo es que dicen que en calidad ya no estan saliendo tan buenos los sony ericsson, el w580 dicen que tiene problemas en algunas teclas a veces, el W395 no se pq es nuevo no he visto comentarios de gente que lo posea y comente su calidad.

que opinan, espero opiniones, gracias de antemano
----
nadie que sepa? me gustaria saber si alguno de esos 2 me recomiendan o bien alguno de otra marca

Editado por gordoanorexico en 10-May-2009 a las 12:54. Razón: Post unidos
gordoanorexico is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 10-May-2009, 13:06   #2
Talkover
Usuario

Re: eleccion de celular sony ericsson

mil veces el w395
razones
1:el w580 salio muy malo, las teclas son muy malas y en general la construccion del equipo
2:el w395 tiene sensor de movimiento, para jugar como la wii
3:el w395 tiene la camara en modo horizontal, mientras que la del w580 es en vertical y mucho mas incomoda

x u precio mas elevado 100.000 en plan el lg kp570 es una muy buena opcion, un telefono tactil muy facil de usar, con una interfaz novbedosa, una buena sensibilidad, una camara descente y un excelente reproductor musical, ademas de una gran pantalla es una muy buena opcion, el unico detalle seria la bateria

x precio podria ser el 5220, pero se pierde en camara, en musica, en parlantes
x 55.000 tambien tienes el w302, un telefono equilibrado, con que lo unico que pierde respento al w395 es el sensor de movimiento
x 110.000 el c510 es lo mejor, una gran camara,smile shutter. sensor de movimiento, giro automatico de fotos, mejor reproductor musical.
Talkover is offline   Citar y responder
Old 10-May-2009, 13:26   #3
Apeiron
Inmortal e Indestructible

Mi PC

el w580 po si biene con chayanne y ricky martin precargados jahaja...

Mirando los 2 equipos tienen caracteristicas bastante similares. Igual el w580 tiene mas trayectoria, hacks y modificaciones.

Saludos.

Apeiron is offline   Citar y responder
Old 10-May-2009, 19:15   #4
gordoanorexico
Experimentado

Mi PC

gracias por las opiniones, en todo caso el w580 version chayanne o ricky martin jajajajjajajaj xD
te creo una version metallica o pantera lo consideraria jaja weno fuera d broma, si habia escuchado eso del w580 que las teclas y construccion del equipo no es muy buena, pero lo malo que no he sabido de nadie q tenga el w395 para ver si se cumple ese mismo defecto, creo que me ire por el w395 se ve bastante bonito ademas de las cosas que trae, pero igual me tinca el w580 jaja weno ahi vere, apreciaria mas comentarios para decidirme gracias
----
nadie con alguna otra sugerencia?

Editado por gordoanorexico en 10-May-2009 a las 19:15. Razón: Post unidos
Old 10-May-2009, 19:25   #5
streetspirit
fanboy onkyo

Mi polola tenia el w580 , y digo tenia por que el telefono es asquerosamente malo.
Problemas con las teclas, despues los botones no respondian...pfff..un asco de telefono , hasta que murio.

Un amigo lo tiene y tambien empezo con dramas.

Saludos
streetspirit is offline   Citar y responder
Old 11-May-2009, 18:41   #6
gordoanorexico
Experimentado

Mi PC

vale gracias streetspirit, me sirvio mucho ese comentario, por eso y otras experiencias d personas creo q descartare el w580 si no veo otro modelo q me interese creo q me ire por el w395, corro el riesgo q tenga el mismo problema si pq no conozco a nadie q tenga ese celular, y como es nuevo no se sabe si los botones moriran luego. creo q me ire por ese a menos q reciba sugerencias de otros modelos

gracias por los comentarios
----
no hay mas sugerencias?, algun otro modelo q no haya considerado?, o alguna otra experiencia ojala con el w395? .Se supone q entre esta o a mas tardar la otra semana mi hermana me comprara el celu en santiago y queria comparar alternativas
gracias de antemano

Editado por gordoanorexico en 11-May-2009 a las 18:41. Razón: Post unidos
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > PDA y móviles

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/pda-y-moviles-f38/244230-eleccion-de-celular-sony-ericsson.html

Publicado por For Type Fecha
Opiniones Terra - LG KP570, las mejores opiniones This thread Refback 10-Sep-2009 15:14
Opiniones Terra - LG KP570, las opiniones ms relevantes This thread Refback 08-Jul-2009 03:30

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Celular Sony Ericsson W300 saosin Ventas Finalizadas 3 01-Dec-2007 16:54
Se me apaga el celular (Sony Ericsson W880) kuralnge PDA y móviles 3 18-Aug-2007 09:54
Cable+cd(pc-celular) De Sony Ericsson - Usb- Wriceth Ventas Finalizadas 3 07-Jul-2007 17:26
Vendo celular sony ericsson!! wolverine Ventas Finalizadas 0 06-Nov-2006 20:01
Sony-Ericsson: Tu blog desde el celular pavron Noticias Breves 1 02-Mar-2006 00:22