Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > PDA y móviles

Estás leyendo el thread que Celular por hasta 150K plan movistar conviene?  en el foro PDA y móviles, que dice: "Buenas. Estoy en una duda bastante grande, busco un celular que tenga una buena camara, "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack (3) Herramientas
Old 11-May-2009, 20:58   3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
4sp0k
N78 User

que Celular por hasta 150K plan movistar conviene?

Buenas.

Estoy en una duda bastante grande, busco un celular que tenga una buena camara, en lo posible lea documentos offce, pdf, pantalla mayor a 2.2", no me interesa 3G ni WIFI.

Viendo esas caracteristicas....hasta el momento los unicos celulares que me han llamado la atención es el LG KE990 Viewty y algo el Sony Ericsson C510.

Hay otro modelo que sea algo parecido? no tengo mas dinero para otro de mayor precio y no quiero nada usado

Tengo un K550 el cual igual saca fotos mas menos buenas....asi que quiero algo mejor que lo q tengo.

Ojala un usuario que tenga hace harto tiempo el LG me contara sobre las fotos que saca.

Tengo una semana para decidirme

Gracias y salu2!!!
4sp0k is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 12-May-2009, 17:29   #2
Talkover
Usuario

Re: que Celular por hasta 150K plan movistar conviene?

el lg kc550, mi viejo lo tiene y es un excelente phone
la camara es muy buena tanto de dia como de noche, la grabacion es excelente en exteriores, demasiado buena en serio
los juegos sensibles al movimiento son bastante entretenidos
vene con 2 gigas
lee documentos
la pantallas es bien grande 2.4 pulgadas
muy buenos parlantes, buen reproductor musical
sale 130.000 en plan en movistar y 133.000 libre en la polar, lo que tiene la ventaja de que te puedes librar de tu plan cuando quieras y cambiar el fono de nuevo cuando quieras(sin esperar los 18 meses), pero si tienes muchos puntos en movistar quiza no te convenga
la bateria es buena
es un poco ancho comparado con el k550, lo digo x que mi viejo sintio el cambio del w610 al kc550
http://www.lapolar.cl/internet/catal...rados/10744431
otra opcion es el lg cookie kp570, la camara no es tan buena, pero la interfaz es increible
lee documentos
la camara es aceptable, pero no se compara con la del kc550, aunque debiera ser mejor que la del k550
la bateria no es tan buena
la grabacion no se compara
tiene una gran pantalla bastante buena, y tiene sensor de movimiento al igual que el kc550, lo tactil funciona muy bien,
es bastante delgado
vale 100.000 en plan
Talkover is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > PDA y móviles

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/pda-y-moviles-f38/244622-que-celular-por-hasta-150k-plan-movistar-conviene.html

Publicado por For Type Fecha
Opiniones Terra - LG KP570, The most relevant opinions by Camera This thread Refback 11-Oct-2009 19:17
Opiniones Terra - LG KP570, las opiniones ms relevantes This thread Refback 04-Sep-2009 15:45
Opiniones Terra - LG KP570, las opiniones ms relevantes This thread Refback 29-Jul-2009 21:37

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Nokia 5310 por plan ( me conviene?) BRUTO PDA y móviles 13 09-Jun-2009 10:07
plan de inet 6 lucas movistar. ricm PDA y móviles 35 13-Apr-2009 11:38
Ayuda con camaras de hasta $150k mi!o Consultas y cotizaciones 2 03-Apr-2009 21:05
Movistar Venezuela vende iphone 3G a un precio de 1000$usd + plan de navegacion D@v1d PDA y móviles 2 28-Nov-2008 13:58
que raro plan wap ilimitado movistar se corto tongo_ cuervox PDA y móviles 27 25-Apr-2008 12:17