|
15-jul-2006, 21:33
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Problema con Java en mi Samsung T-809
:-( Si alguien me pudiese ayudar u orientar, no puedo instalar aplicaciones java en mi t809, el programa q trae de fabrica (PC STUDIO 3) no me permite instalar aplicaciones java, alquien conoce algun metodo q este probado para t809 o algun programilla q me funcione pa mi t809 se los agradecria infinitamente.
|
|
|
15-jul-2006, 23:05
|
|
|
Moderador
Reportero
|
Al menos yo en un nokia y en un sony, las aplicaciones las pasaba via bt y al llegar al telefono este las detectaba y me preguntaba si quiero instalarla.
Salu2
|
16-jul-2006, 02:21
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
mira si yo trato de instalarlas atraves del PC STUDIO 3 via cable USB pero este me dice tipo de archivo no reconocido. donde sea que tire el jar, en nokia he instalado aplicaciones sin ningun problema y en soniericcson tambien pero en este no me deja.
gracias de todas maneras.
|
|
|
17-jul-2006, 15:14
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
compadre .. ese post lo hice yo ... .. = gracias
|
|
|
20-jul-2006, 09:41
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Stanley, tengo una duda con mi T809.
Cuando saco fotos, con la camara apuntando hacia cualquiera de los dos lados (hacia dentro o hacia afuera) estas me salen al reves, ¿es normal? la unica forma de remediarlo es editando la foto ya sacada y girarla para que salga en forma normal.
y es bastante incomodo.
¿sabes algo de eso? busque en toda la configuracion del cel, pero no pillo nada.
grax!
|
|
|
20-jul-2006, 09:53
|
|
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
Quote:
|
Originalmente publicado por by___xtian
Stanley, tengo una duda con mi T809.
Cuando saco fotos, con la camara apuntando hacia cualquiera de los dos lados (hacia dentro o hacia afuera) estas me salen al reves, ¿es normal? la unica forma de remediarlo es editando la foto ya sacada y girarla para que salga en forma normal.
y es bastante incomodo.
¿sabes algo de eso? busque en toda la configuracion del cel, pero no pillo nada.
grax!
|
Juega con los botones de volumen (+|-) y con eso giras la fotografía en el modo cámara. Eso si, cada uno de los botones cumple una función específica, por ejemplo si mal no recuerdo el (-) hace giro horizontal y el (+) el giro vertical.
salu2!
|
|
|
20-jul-2006, 10:29
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
impecable nachX,
Revise todo, menos eso..... ahora soy completamente feliz con mi cel. !!! jaa
Gracias amigo...
|
|
|
30-ago-2007, 11:26
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Tengo entendido que es un problema generalizado con los samsung... yo tengo un E256 y me pasaba lo mismo...no podia instalarle juegos ni aplicaciones...
y encontre una solución..eso si hay que pagar pero la nada misma...
subo el juego o la aplicación que quiero instarloar a la página www.euploader.com (u otra que sirva pa lo mismo....hay montones) y luego bajo en contenido via wap en mi teléfono....y listo...
se instala el juego...
|
|
|
17-sep-2007, 23:15
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
yo utilicé el procedimiento que se explica aqui http://www.mundo-descargas.com/desca...utra11461.html
debes seguirlo paso a paso, al principio parece un poco engorrozo, pero despues es bastante mecánico. en sí, el proceso lo que hace es una emulación de instalación via wap de aplicaciones en el telefono. espero te sirva
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 11:35.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|