|
|
05-jun-2005, 13:20
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Qué tal este móvil LG
hola!! qué tal, es primera vez que escribo aqui. Encontré esta página por casualidad, porque ando buscando info sobre los móviles de LG.
Es que ayer fui a Ripley del Alto Las Condes y vi un celu que me dejó loco, es el LG modelo VX-7000; según me dijeron es muy nuevo, y cuando llegó costaba como 120 lucas y ahora está a 79.900. "LAMENTABLEMENTE" la compañía es SMARTCOM, no tengo royos con la empresa (no la conozco mucho), pero sí me complica que de mis conocidos casi nadie tenga uno, entonces como que no me conviene mucho.
Actualmente tengo un Samsung X-426 (por lo tanto es de Entel) y hasta antes de conocer éste LG para mí Samsung era lejos lo máximo, lamentablemente la competencia hizo uno mejor.
Respecto a los materiales son exquisitos, ese color negro es como el que traen algunos Notebook, es como blando. Lo que yo no me fijé es en sus terminaciones, la persona que me acompañó sí se fijó y me dijo que estaban muy mal terminados los botones del costado y la unión con la batería.
Y mis preguntas pa uds es qué tal es LG, qué tal se comporta Smartcom sabiendo que vivo en Santiago y estudio en la 5º Región (viajo todos los fines de semana); y si puedo comprarlo como Smartcom y habilitarlo por Movistar, aunque no me gusta, prefiero ENTEL, pero parece que entel no habilita ningún móvil de otra cía; o quizás se pueda comprar el equipo sin compañia y después habilitarlo, se puede o no??. Lean también mis comentarios al lado de algunas características.
Las características de éste LG VX-7000 son:
- Pantalla 262.000 colores 176x220 interna (INCREÍBLE!!!!, no conocía una pantalla con tantos colores como ésta y realmente la cagó)
- Pantalla externa 96x96 mono (TAMBIÉN A COLOR, pero un toque más mula, igual es súper grande)
- Cámara digital Resolucion 300K con Flash incorporado, (QUÉ SON LOS "300K"??)
- Filmación de videos cortos Formato Quicktime, Función rotación de imágenes,
- Agenda 500 contactos multiples,
- Grabador por voz, Organizador personal, Wallpaper personalizable,
- 20 melodías polifonicas, (NO SÉ CUÁNTOS TONOS TIENE CADA MELODÍA)
- Agenda 300 posiciones, Memoria 4.0 Mb
- Mensajeria EMS/SMS/ MMS (CUÁLES SON LOS EMS??)
Lo que no dice aqui es que tiene cámara rotatoria, o sea puedes enfocarte a ti mismo o a alguien alfrente tuyo. Y lo que también encuentro genial es que en el precio viene incluído el kit pal pc (cd y cable)
Intentaré anexar una imagen, nunca me resulta, pero haré lo posible.

|
|
|
05-jun-2005, 13:26
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
se me olvidó comentar que por ejemplo me interesa mucho el servicio post venta que me da la marca.
Por ejemplo Samsung tiene el "Samsung Fun Club" donde puedo bajar melodías gratis, juegos gratis, imágenes gratis, etc.
Visiten el SFC y me comentan al respecto... LG tiene algo así o no?? hasta ahora no he encontrado nada parecido, las páginas de LG parece que son muy re mulas:
www.samsungfunclub.cl
|
|
|
06-jun-2005, 03:17
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Es novedoso pero no confio en smartcom ni en Lg
te han respondido harto jajaj ni t pezcan pz garet
|
|
|
06-jun-2005, 09:02
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
El telefono muy bien, en lo personal si confio en LG, pero por el lado de los televisores. Si vas a ABC cualquier otra tienda, fijate en los televisores LG, siempre tienen la imagen impecable, además me compre uno y cero drama.
En cuanto a Smartcom ...una mierda la señal es pesima.
|
06-jun-2005, 10:11
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
|
Originalmente publicado por imac
te han respondido harto jajaj ni t pezcan pz garet
|
shiii te inscribiste pa decirme eso?? jaja... aunque no es chiste, parece que este foro es un poco lento... pero démosle time al time
Confío en uds cauros, que me responderán!! jejeje
|
|
|
06-jun-2005, 10:15
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Lo otro sí sé que LG tiene muy buena calidad en electrodomésticos, incluso a veces es mejor que Samsung, según alguien entendido me dijo.
Aunque por ser las dos marcas coreanas es muy probable que hasta tengan los mismos proveedores y la misma tecnología, por lo que no me asusto mucho de LG, el ejemplo de los TV es claro, hagan funcionar un TV de Samsung y otro de LG, tienen las mismas características, por no decir que son casi idénticos.
|
|
|
06-jun-2005, 11:44
|
|
|
Usuario
|
... aver ... mira yo me compre hace un buen tiempo atras ... un sony ericcson T200 (para ese tiempo era casi la última chupa del mate).... una soberana mierda .. lo compre principalmente por la marca y porque era piola ... un asco, un soberano ensarte .. mi hermano más pillo se compro un LG C1300 ... igual repiola ... le salio de lujo, cero drama ... en lo personal me gusto el LG seria una de mis opciones a la hora de cambiar fono, lo que si a nivel nacional la mejor cobertura la tiene ENTEL y ese en un punto importante a tener en cuenta ....
|
|
|
06-jun-2005, 12:01
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
ups... parece que no fui el único, yo también tuve un T-200 que lo llevé como 2 veces al servicio técnico en menos de un mes... al final me asaltaron y me lo robaron... ni te imaginas el alivio que sentí saber que ya no tenía esa mierda de teléfono... después volví a caer en un Sony Ericsson T-226 y lo mismo, al pasar los 3 meses fui a la casa comercial y lo devolví (en esos 3 meses fui chorromil veces al servicio también) y a cambio felizmente me dieron este Samsung que toy re contento con él, pero ya tiene más de un año conmigo y me gustaría cambiarlo (ta impeque en too caso, ni una pifia jejeje pasando el aviso jejeje)
|
|
|
07-jun-2005, 13:29
|
|
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
Wenas garet, pero sólo por decir que el foro es lento te mandaré al infierno y más allá
No mira, aclarando un poco tus dudas:
Una camara de 300K se refiere a 300.000 pixeles, lo cual equivale a la resolucion VGA (640x480)
Los mensajes EMS se refieren a "Enhanced Messaging Services", en palabras simples es sólo un mensaje SMS pero con animaciones gif, sonidos midi e imagenes. Es como la evolucion del SMS solo texto.
El telefono en general es bastante bueno, aunque hay unos puntos que debo mencionar:
- Memoria: Sólo 4 Mb. Algo insuficiente para meter mp3 (ojo que ni pensar en poner uno completo)
- Recepción: Buena, pero nada espectacular. A diferencia de algunos otros celulares que pescan en cualquier parte por muy poca señal que tengan, este LG si no tiene una buena señal simplemente muere. No muy bueno en ese aspecto.
- Sin speakerphone
- Los cortos de video son de sólo 15 seg.
Aún así, el celular esta muy bueno para el precio, asi que si no hay problema con smartcom, dale no más.
Salu2!
|
|
|
10-jun-2005, 01:57
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
vez tiene 4 megas ... el mio tiene 32  lero lero
..... puede ser un buen celular pero con solo q lo haya sacado smartcom no me gusto ... wacala...
|
|
|
11-jun-2005, 16:18
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
|
Originalmente publicado por nachX
- Recepción: Buena, pero nada espectacular. A diferencia de algunos otros celulares que pescan en cualquier parte por muy poca señal que tengan, este LG si no tiene una buena señal simplemente muere. No muy bueno en ese aspecto.
- Sin speakerphone
|
los dos puntos en que quedé con dudas:
- eso de la recepción lo dices como una pifia del modelo, de la marca o de la compañía?? y por qué lo dices??
- eso del speakerphone es el altavoz?? bueno, si fuera asi como que no me interesa mucho... aunque sería ideal pa las pruebas (jojojo) porque así uno se pone el teléfono lejos y no se nota jajaja (ta guena pa mandarla a la "máscara del porro" esta sugerencia jajaja).. pero iogual no le doy mucha importancia a eso...
Hasta ahora lo que más me interesa es la cobertura de Smartcom y si al fin y al cabo después lo puedo habilitar en Movistar.
Gracias a todos por responder, excepto al imac (jajaja, no juan, broma  )
|
|
|
11-jun-2005, 18:40
|
|
|
Usuario
|
EL primer celular que tuvo mi señora era LG....de esto hace por lo menos unos 3 años. Cero problemas, funcionaba impecable....se le vendio a una conocida que le ha dado como caja y todavia funciona perfecto....sobre todo me sorprende la bateria qu eno ha muerto, siendo que por ejemplo, mi ultimo motorola no alcanzo a durar un año. (el anterior tampoco, peor a mi no mas se meocurre comprarme denuevo un telefono de una marca con problemas en las baterias.).
Gran detalle es que ese telefono viene con el cable para conectarlo al pc, lo cual no es menor ya que te ahorras las 25 lukas mas por el cable de los nokia (14 lukas y 12 si lo compras en Bio Bio Shoping Center)
Lo que si ojo, vienen con un plan "habla mas" que es super barato, cuesta 1 peso el segundo a Smartcom y telefonos fijos, y 2,5 a otras compañias. Pero el saldo tiene una duracion SOLO DE 45 DIAS. Para poder cambiarte a otro plan, mas caro pero que dure 3 meses el saldo, tienes que dejar el telefono con saldo 0 por 3 meses.....
En cuanto a la recepcion y cosas por el estilo, smartcom se a superado bastante. 0 problemas, buen señal en cualquier parte. En la pagina de smartcom en todo caso hay un mapa con la cobertura y la calidad de señal en cada comuna....
Yo queria ese telefono, pero por limitaciones presupuestarias me compre el nokia 6225...ademas mi señora tiene el 3225 y ya se habia comprado el cable, asi que me convenia 
19-jun-2005, 22:36
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
aporte
puedo aportar con mi experiencia:
hace poko kise cambiar mi cel (nokia 3220) smartcom a movistar ... pq toooda mi familia y la mayoria d mis contactos esta en movistar!
= taba super bien en smartcom, es harto mas barato ke movistar! y la cobertura es wena, me peska hasta en subterraneos (vivo en pto montt)
weno, pero persuadida por mi viejo, accedi a cambiarlo a movistar (q = no me convencia muxo) ... llego a la sucursal y me dicen q no se puede xD
onda, movistar esta dispuesto a hacerlo, pero smartcom no deja!!
asike si lo compras x smartcom, kgaste, terminay con smartcom ...
ahora, mi cel es prepago !! o sea, deberia se rmucho mas facil cambiarlo pq se supone ke es mio!! y no de smartcom ... pro aun asi no me aceptaron la carta de renuncia .... pffff !! asike por tu duda de comprarlo y cambiarlo d compañia ... NOP, no se puede !! (desde hace poko, antes si se podia)
= me alegro ... no taba muy convencida, llevo 3 años en smartcom y he estado re bien ...
y si, existe el "club smartcom" donde por cada llamada y msjes recibidos te dan puntos ... cndo acumulas 1500 ptos (yo me los hago en 2 meses) los puedes canjear por minutos en llamadas, o si juntas mas, en algunos artefactos, no toy bien informada de cuales ... siempre los canjeaba por minutos xD ....
ese seria mi aporte !!
PD. yo tb toy welta loka por el LG, me lo voy a comprar xD
|
|
|
20-jun-2005, 22:03
|
|
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
Quote:
|
Originalmente publicado por garet
Quote:
|
Originalmente publicado por nachX
- Sin speakerphone
|
los dos puntos en que quedé con dudas:
- eso de la recepción lo dices como una pifia del modelo, de la marca o de la compañía?? y por qué lo dices??
- eso del speakerphone es el altavoz?? bueno, si fuera asi como que no me interesa mucho... aunque sería ideal pa las pruebas (jojojo) porque así uno se pone el teléfono lejos y no se nota jajaja (ta guena pa mandarla a la "máscara del porro" esta sugerencia jajaja).. pero iogual no le doy mucha importancia a eso...
Hasta ahora lo que más me interesa es la cobertura de Smartcom y si al fin y al cabo después lo puedo habilitar en Movistar.
Gracias a todos por responder, excepto al imac (jajaja, no juan, broma  )
|
Es problema del teléfono, es decir, la recepcion no es mala pero no es de las mejores, sino que está en la linea de "las por ahi no mas"
Si, el speakerphone es el altavoz
Lo ultimo lo contestó Thomita
Salu2!
|
|
|
27-jun-2005, 14:07
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
ya po... me lo compré... es que taba muy caliente por este teléfono y aunque la oferta del destornillador eléctrico era por el día del padre, hasta ayer domingo todavía quedaban asi que me lo dieron y lo vendí asi que el teléfono me salió más barato aún.
Bueno, comentando sobre el teléfono... es bastante parecido a mi anterior Samsung, la diferencia es que tiene cámara y mejor pantalla, pero la gráfica, el menú y esas cosas son parecidas.
Y algo que se puede tomar como publicidad engañosa es que el teléfono sí tiene MMS (lo dice LG), pero Smartcom no los tiene habilitados, me dijeron que en un corto plazo los habilitarían.
Lo otro es que tengo dramas con el programa pal pc... lo instalo y too pero cuando conecto el teléfono por el cable no pasa na, como que no lo reconoce, aparece conectando con el teléfono y después me dice "Teléfono no encontrado o reiniciado" y "Teléfono no está conectado, no es posible crear un nuevo usuario". Y después me aparece el Asistente para Hardware nuevo encontrado... o sea como que el programa no tiene na que ver con el teléfono... a propósito, todo esto lo hago con el celu encendido porque cuando está apagado el pc no lo reconoce, qué obvio jeje...
Alguien me puede ayudar con esto?? en el fondo el celu me gustó por eso, por tener la posibilidad de pasar la info del celu al pc y viceversa, pero es justo lo que me da problemas!!! qué increíble, la ley de Morphy no falla
Ahh!! se me olvidaba comentarles que NO TIENE JUEGOS!!! qué mula!!... bueno, yo nunca ocupo los juegos, pero pa las amistades ociosas sirven jajaja
Un saludo
|
|
|
27-jun-2005, 15:25
|
|
|
Papá de Fercas JR
|
mira, el asistente para hardware lo debe torar porque reconoce el telefono como modem ya que cas todos los modelos nuevos tienen opcion de funcionar como modem externo para comectarse a internet. ahora si el programa original de sincronizacion no reconoce al movil conectado... es que puedes que no tengas correctamente configurado el programa... para eso necesitamos más datos... el cable es usb??? tienen algun otro tipo de conexion ya sea IRDA o BlueThoot???
mira la config. del software
Ahora, los LG son buenos equipos,lo que pasa es que acá en chile las marcas no son muy conocidas ya que hay empresas que se dedican a sacar equipos solo para ciertas tecnologías (cdma) en caso de smartcom. Por ejemplo los kyocera, benq son excelentes equipos y tops en tecnología, lo que pasa es que smartcomm trae solo los gama baja y casi siempre las fallas son en equipos gama baja...
Sobre la recepción de señal... eso va en varios factores.... tanto en la red y la potencia de señal que tengas en el sector como la capacidad de la antena interna en recepcionar la misma.... pero tambien va dado por factores como bateria, software, etc...
no creo que tenga una señal mala, el equipo debe ser bueno....
saludos!

Desktop: Abit AW9D-Max / Intel e6600 / Mushkin 2x1Gb XP2 6400 / Sapphire x1650pro / Noctua NH-U12 / Antec Truecontrol 2 550w.
Ntbk: HP Pavilion TX1232la Tablet Pc / AMD Turion 64 X2 1.8 GHz / 2048 MB Ram / NVIDIA GO 6150.
|
|
|
30-jun-2005, 09:37
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
He hablado chorromil veces con gente de Smartcom por teléfono y en persona y nadie me sabe responder qué shusha pasa... dicen que no conocen el teléfono porque es muy nuevo (plop!, o sea, te imaginas que te vas a comprar un auto y el vendedor sabe menos que tu?? --> CERO capacitación por parte de la cía.)
La respuesta que me dejó algo más tranquilo fue que ya es común este problema con este modelo... algo pasa con el programa que viene en el CD. Me dijeron que fuera al Servicio Técnico con el móvil y el CD.
Más datos: el cable sólo es USB, no tiene otra conexión ni otro método de conexión (IR, ni bluethot ni nada de eso).
Mi hermano me dijo que el problema estaba en que no viene ningún emulador de USB y con eso se soluciona el problema... lo supo cuando en el cuadro que aparece buscando al equipo, dice buscando en COM 2 y luego en COM 1... y ahi se queda mostrando el error que les mencioné antes.
Otro dato, lo he instalado en 4 computadores con XP, en uno con 2003 y en otro con 98... en ninguno pasa algo.
Muchas gracias a todos los que muestran interés por mi problema y me ayudan...
PD: si no logro solucionar esto esta misma semana pido devolución de dinero y me voy creo que por el Nokia 3220 en ENTEL.
|
|
|
30-jun-2005, 23:14
|
|
|
Papá de Fercas JR
|
mira... te aconsejop lo 1ero..
no cambies el equipo, el telefono esta impeque, como dijieste es falla del software que no esta emulando el USB para convertirlo en un comm virtual..
lo que puedes hacer es buscar alguna comunidad parecida a esta pero en equipos LG, siempre hay software alternativo de mayor calidad que puede solucionar tu problema...
tratare de buscar si encuentro alguna pagina que te pueda servir..
saludos!!

Desktop: Abit AW9D-Max / Intel e6600 / Mushkin 2x1Gb XP2 6400 / Sapphire x1650pro / Noctua NH-U12 / Antec Truecontrol 2 550w.
Ntbk: HP Pavilion TX1232la Tablet Pc / AMD Turion 64 X2 1.8 GHz / 2048 MB Ram / NVIDIA GO 6150.
|
|
|
02-jul-2005, 15:06
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
heyy!! ya está listo!! por fin solucioné el problema
el asunto es que había que aceptar TODOS los "asistente para nuevo software encontrado" que aparecían, que eran como 9... yo no lo hacía porque pensé que me estaba agarrando pa leseo, pero no... estaba bien así... acepté todo lo que me pidió y por fin me apareció el cuadro de ingreso al programa (usuario y contraseña).
Anexaré una foto para que vean la calidad y el tamaño, de lo que por lo menos yo estoy súper contento, saca muy buenas fotos (no como una cámara fotográfica digital, pero ta bien igual)
PD: gracias a todos y digamos que damos por finalizado el post
Fercas: respecto a tu firma ojalá hagas esa excepción conmigo también jajaja

|
|
|
03-jul-2005, 22:15
|
|
|
Papá de Fercas JR
|
Quote:
|
Originalmente publicado por garet
PD: gracias a todos y digamos que damos por finalizado el post
Fercas: respecto a tu firma ojalá hagas esa excepción conmigo también jajaja

|
 ughing3:  ughing3:  ughing3:  ughing3:  ughing3:
ehhhhhh.... también la haré, no se preocupe...
saludos...
PD: en el nuevo post de fotos posteare una mía para que se desquiten....

|
|
|
 |
|
|