Pues eso. Sé que depende mucho de la compañía, y según entiendo Entel tiene la mejor cobertura mientras Claro tiene la más deficiente.
Pero en cuanto a los aparatos (dentro de lo accesible), tengo entendido que los nokia serían lo mejor en términos de señal. ¿Alguien tiene opiniones o- mejor aún- datos duros al respecto?
io tengo un nokia 3250 y funciona impeke.....y eso k lo tengo con movistar
en fin...tengo un 3300 y tampoko eh tenido problemas con el celu dehecho sobrebio un picsinaso (en el cual me tiraron con ropa y cuanta wea tenia en los bolsillos) a mi parecer los nokia la llevan
salu2
__________________ Aqui Mi Log
y Mi MSN pa que me agreguen:djzero_77@hotmail.com
por su atencion gracias
Entel mejor señal? aunque tengo entel, en la sexta region lo se cuando voy a la casa de mis abuelos, telefonica es muy superior, ademas en mis vacaciones andube por por osorno a la cordillera y mi entel se murio, claro y telefonica tenian señal
Claro dispone de la mejor infraestructura a nivel nacional, n empresas que necesitan por ejemplo servicios de gprs a lo largo del pais la tienen como su proveedor. Si necesitas cobertura en gran parte del pais y no te importa mucho la calidad de audio es la opcion. Si vas a usar el fono solo en stgo Entel iria mejor
Telefonica la vende, asi de simple, no tanto quizas por el cuento de señal, pero en general es una mala empresa, que no da un muy buen servicio de telefonia, no pesca mucho a sus clientes, poco control, en fin, eso.
concuerdo mjc, claro a nivel nacional , lejos tiene mayor infraestructura de redes, esta empresa en este minuto disponde de 2 tegnologia y no esta migrando a sus clientes como lo hizo movistar desde cdma y tdma a gsm, claro aun tiene cdma 1xrtt y gsm/gprs/edge
Sound Blaster platinum 4.1
K7n2 delta-L
D-link tx-528
Compaq Mv 520
Waren Logitech
Modem: cdma 1XRTT 155 kbps
WinXp Pro SP2 /Win2k Server
voto para entel (por lo menos en stgo). tuve movistar y era una verdadera mugre la señal. tuve smartcom (en ese tiempo), y tenia que dejar el telefono casi en el techo para que pescara la señal
Voto por entel, lo traigo desde Antofagasta y nunca me ha fallado (viajes hacia el interior de Antofagasta, interior de Iquique), muy buen servicio y señal
Originalmente publicado por Papa de DGH
esto es lo que queria el nano? hijo todos dicen lo mismo que cuesta quinientas lukas, si no me engañas, cuando se devalue mucho y no puedas hacer fotochop y eso veremos la actualizacion. y ordena tu escritorio
Entel
por experiencia propia les recomiendo Entel.
mi Vieja tiene Movistar, llama cuando a la compañia se le para, varias veces ha necesitado llamar y misteriosamente la llamada se cancela (a entel, claro y movistar, sin discriminacion).
mi Viejo Tenia Claro, ese telefono ahora lo tiene mi vieja, la cobertura deja bastante que desear, en cuidades, cero problema.
Yo tengo Entel, pesca hasta debajo del agua (es cierto, me paso, aparte el telefono es carne de perro, todavia resiste, pero lo pienso cambiar porque me ofrecen el k510 barato), y un Claro, ese en cuidades cero problema, en areas rurales, te deja pagando, la semana pasada viaje al sur, a Constitucion/Chanco, en constitucion tenia señal, pero al salir de la cuidad, murio, sin servicio, en chanco, nada, sin servicio, pero el Entel nunca me dejo botado, señal en todos lados, claro, no señal completa siempre, pero no bajaba de las 3 barras (indicador de 5 barras). lo mismo en El Carmen (Chillan), Vilches Alto (Talca hacia la Cordillera / Reserva Nacional Altos del Lircay), Putu (Constitucion hacia el Norte) Rapel, Vichuquen, PinoTalca, y un monton de localidades medias perdidas por ahi.
Depende, en el tema de los prepago yo encuentro que todos son abusadores y te pegan el feroz palo por los minutos
Originalmente publicado por Papa de DGH
esto es lo que queria el nano? hijo todos dicen lo mismo que cuesta quinientas lukas, si no me engañas, cuando se devalue mucho y no puedas hacer fotochop y eso veremos la actualizacion. y ordena tu escritorio
Te recomiendo Nokia + Entel.
En mi experiencia, con un mismo equipo (treo) la señal era muy superior en entel vs movistar.
Con un mismo plan, la señal en un nokia (modelo simple) es lejos mas fuerte y clara que con un sonyericsson y que con un motorola (modelos ultraplanos con camara y etc.)
Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites
Claro NOOO!!! Tiene una calidad de audio en GSM como el ORTO! Y la cobertura tampoco es buena en zonas rurales. Calidad de servicio deja que desear.
Aunque es más caro, lo mejorcito es Entel en realidad.
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
Vivo en el valle del elqui, ak la señal Entel pcs llega solo a la Serena, Coquimbo y Vicuña, las zonas rurales no existe! y la red 3G solo esta disponible en el centro d la serena. En cuanto al valle hay cobrtura 3G movistar y claro!
Vengo llegando de un viaje por l 6ta region y metropolitana!
en la 6ta en el sector del rosario habia cobertura movistar 3G y claro 3G, y entel poca señal GSM.
Luego en el sector de Doñihue habia señal 3G moistar, gsm claro y ENTEL
----
ENTEL BRILLABA POR SU AUSENCIA!!!!
Despues fui a un campamento en graneros y habia cobertura 3G movistar, GSM claro y GSM entel.
pero durante todo ese trayecto por zonas rurales NUNKA ME FALTO LA RED GSM DE MOVISTAR!!!!!
En santiago siempre tubeseñal tanto GSM como 3G!!! obvio de movistar, andube por pirque, esos laos y tenia red 3G, casi en todos lados!!!
Y en mi trayecto Santiago-La Serena tube 100% cobetura MOVISTAR!!!! Aveces 3G, pero 100pre tube!
Mi recomendacion es: Movistar
PORQUE TIENE CUALQUER SEÑAL Y NO SE DAN EL LUJO DE MENTIR CON "LA MEJOR SEÑAL"
MOVISTAR SI QUE TIENE SEÑAL Y PUNTO!!! JAJAJAJAAJ
O CONTRADIGANME, PERO YO LO COMPROVE, Y ES SIERTO!!!!
Editado por Senrro en 14-nov-2008 a las 16:52.
Razón: Post unidos
Vivo en el valle del elqui, ak la señal Entel pcs llega solo a la Serena, Coquimbo y Vicuña, las zonas rurales no existe! y la red 3G solo esta disponible en el centro d la serena. En cuanto al valle hay cobrtura 3G movistar y claro!
en la 6ta en el sector del rosario habia cobertura movistar 3G y claro 3G, y entel poca señal GSM.
----
Despues fui a un campamento en graneros y habia cobertura 3G movistar, GSM claro y GSM entel.
pero durante todo ese trayecto por zonas rurales NUNKA ME FALTO LA RED GSM DE MOVISTAR!!!!!
En santiago siempre tubeseñal tanto GSM como 3G!!! obvio de movistar, andube por pirque, esos laos y tenia red 3G, casi en todos lados!!!
Y en mi trayecto Santiago-La Serena tube 100% cobetura MOVISTAR!!!! Aveces 3G, pero 100pre tube!
----
eN CUANTO Q EQIPOS, PF!!!!!
obioamente SONY ERICSSON!!!!!!!!!!!!
Los detalles marcan la diferencia, como MMS sin limies (pensado en el futuro)
Editor d videos e imagenes.
GPS
Camaras fotograficas definitivamente d calidad!!!!
Tube un Nokia 6300, es un asco!!!! niciquiera podia mandar MMS, teniacualquir exigencia, y mas encima no enviaba ni recivia MMS con mas de 20kb!!!! Y las fotografias, camara d 2Mpx y eran una mugre d fotos, todas borrosas!!!!
Actualmente tengo un Sony Ericsson W760i, eso si es de calidad!!!
Todo actualmente con tecnologia!! y obvio que con la oporadora cn mejor servicio MOVISTAR PUH!!!
Siempre he tenido Sony Ericsson J300, W300, w580 y actualmente tengo W760 3G!!!
Y con eso se vive la experiencia movil sin limites, de verda!!!!
Tengo movistar y entel, y puedo decir que entel es el mejor, con movistar derrepente tengo 'glitches' de cobertura, o derrepente se escucha mal... pero en general no tengo quejas, para lo que pago y hablo, uff me conviene
Eso si, tuve claro con CDMA y era la raja, en el metro nunca se cortaba, al contrario de los GSM (entre baqueano y salvador SIEMPRE se corta). Claro con un nokia 2272 fue lo mejor.
Re: La Mejor Señal?
Quote:
Originalmente publicado por Senrro
Bastante equibocado qe estan!!!!
----
----
eN CUANTO Q EQIPOS, PF!!!!!
obioamente SONY ERICSSON!!!!!!!!!!!!
Los detalles marcan la diferencia, como MMS sin limies (pensado en el futuro)
Editor d videos e imagenes.
GPS
Camaras fotograficas definitivamente d calidad!!!!
Tube un Nokia 6300, es un asco!!!! niciquiera podia mandar MMS, teniacualquir exigencia, y mas encima no enviaba ni recivia MMS con mas de 20kb!!!! Y las fotografias, camara d 2Mpx y eran una mugre d fotos, todas borrosas!!!!
Actualmente tengo un Sony Ericsson W760i, eso si es de calidad!!!
Todo actualmente con tecnologia!! y obvio que con la oporadora cn mejor servicio MOVISTAR PUH!!!
Siempre he tenido Sony Ericsson J300, W300, w580 y actualmente tengo W760 3G!!!
Y con eso se vive la experiencia movil sin limites, de verda!!!!
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
voto para entel (por lo menos en stgo). tuve movistar y era una verdadera mugre la señal. tuve smartcom (en ese tiempo), y tenia que dejar el telefono casi en el techo para que pescara la señal
Mi voto para Entel...a mi me paso lo mismo..Movistar = un asco.-