Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quitar la lista de programas recientes

McLaren Tester

Quitar la lista de programas recientes

Bueno despues de patearme internet durante un rato decidi poner mi consulta aca a ver si llegamos a algo, ademas asi todos aprendemos y bla bla bla. El punto es que me tiene un poco chato esto de que automaticamente se agreguen aplicaciones al menu inicio y que se convierta en esta lista media latera que ademas se demora un poco mas al partir cuando tiene que cargar algunos iconos desde la tarjeta SD.

Entonces yo se que borrando la clave del registro
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\SHELL\TaskSwi tch] se hace la gracia, y supongo que es lo que hacen el ClearTemp o el Tweaks2k2, pero lo que busco es una solucion mas menos definitiva, o sea deshabilitar la funcion por completo.

Considerando que he estado optimizando un poco el cuento (aunque nunca sera tan rapido como PalmOS, pero bueno ese es otro cuento que da para rato) no quiero instalar WisBar o el mencionado
    Tweaks2k2 para tratar de resolver este cuento.

Asi que si alguien tiene una idea mas tecnica o conoce algun software que haga el truco se agradece de antemano.

Yo uso Mobile 6, pero como muchas cosas en Windows, esto aplicaria para 2003, 5 y relativos.

Saludos!
    Última edición por mjcf1; 18/08/2007 a las 22:09

y si borras taskswitch completo? es decir no borrar el contenido, sino que borrar la "carpeta" (nose el nombre tecnico) completa, a riesgo de hard reset
    asi dejara de grabar las entradas me imagino.

yo se que existia una opcion facil para hacerlo, pero nunca le preste atencion pq la verdad yo lo uso. ahora puede ser que la opcion la haya traido pocket plus o similar pq yo suelo usar estos programas.

pd: como anda la tytn
    ----
    ahh un tip, desactivar la animacion de la barra inicio es bastante util para apurar todo el proceso.
    Última edición por ricm; 18/08/2007 a las 19:02 Razón: Post unidos

McLaren Tester

lamentablemente borrar la clave del registro no ayuda mucho por que como que se regenera tras un reset....ahora se podria hacer algun ejecutable que se preocupase de mantener esa clave borrada y ponerla en el startup pero primero agotare las otras opciones

No recuerdo que el pocket plus tenga una opcion como esa pero le voy a hechar una mirada por si acaso, aunque hace un tiempo me di cuenta que lo unico que me gustaba de ese programa era el boton que realmente cierra las apps, y estos tipos de HTC hicieron un manager que hace el mismo cuento asi que como que deje de usarlo, pero en fin, ese es otro cuento. Lo del agilizar el menu inicio tambien lo he leido y tambien le vamos a hechar una mirada aunque no es exactamente lo que busco, ojala estos tipos de MS hubiesen agregado un metodo de preload a este cuento, para no andar buscando workarounds

Y finalmente la maquina anda muy pro, especialmente ahora que he estado probando algunas roms de Mobile 6 que en general mejoran el manejo de memoria (roms no oficiales) y viene con software prebuild que eliminan la necesidad de instalar tanto cuento despues, asi que bien contento

Saludos!

pues no pierdes nada con probar yo creo, menos aun si es posible que se regenere la clave.

segun he leido wm06 anda super bien al lado de 05, y creo que ese punto puede jugarte muy a favor ya que htc suele usar siempre procesadores que anda muy justo.

sobre los menus, prueba esto:
    HKLM\System\GWE\Menu
    luego
    AniType
    y le bajas el valor, 0 deberia ser desactivar

----
    se me ocurrio algo que podrias hacer, almenops yo lo hacia en mi desktop.

dentro de la carpeta windows hay un directorio inicio en el cual, su contenido se ejecuta automaticamente cada vez que reinicias, entonces dentro de este podrias colocar un archivo de registro vacio, o bien algo que modifique el actual.
    Última edición por ricm; 19/08/2007 a las 02:26 Razón: Post unidos