me parece que la unica diferencia son las redes que ocupan, este se ve un buen telefono
el kp570 esta hechop para redes latinoamericanas
Hola a todos, estoy viendo este cel para comprar pero me encontre con un pequeño detalle, en Chile se vende el LG kp570 el cual es muy parecido, por no decir igual, al LG kp500 tambien conocido como Cookie.
He buscado si existe alguna diferencia entre estos equipos, pero al menos la especificaciones en la pagina de LG muestra que son iguales.
¿Alguien sabe cuales son las diferencias, si es que las hay, entre estos 2 telefonos?
Saludos.
me parece que la unica diferencia son las redes que ocupan, este se ve un buen telefono
el kp570 esta hechop para redes latinoamericanas
la verdad que yo sepa no
yo he investigado este movil que es una opcion a cambiar por mi viejo phone
los 2 tienen la misma camara, el mismo menu,
Todo parece indicar que si es el mismo modelo, el KP 500 seria para europa, el kp 570 para nosotros, como dicen mas arriba, misma camara, mismo menu y esteticamente iguales. Yo me lo compre la semana pasada, y realmente muy satisfecho, muy buena compra.
idem... me lo acabo de comprar y estoy bastante contento con la compra, antes tenia el samsung f480 y el lg le pone la pata encima
saludos
Si tienen una diferencia
El nombre xD
muy wen celu, lo tengo y cero dramas
LG Cookie KP570q
| V09A_10 |
[Tema Black Prada II with keyboard QWERTY & Widgets]
[ Modifications Camera PXO and Video PXO ]
Google Pack Activado | Movistar Chile
yo me compre el kp 570,, la verdad estoy un poco desepcionado,, no se si el aparato esta con problema,, pero en realidad se esta reiniciando solo y se queda pegado muy seguido,, y la unica forma que tengo es extraerle la bateria y volver a prenderlo para que vuelva a la normalidad.. puede ser que se haya infectado con algun virus al sistema operativo..,no se pero estoy en averiguando el problema!!!!!
No tiene WIFI
![]()
AMDx2 4200 939
ECSkn1sliex.
CORSAIR2x512.
GEFORCE 7600 GS COOLERMASTERcenturion.
hdSAMSUNG160gb.
THELMATAKEturbo
LG Cookie KP570q
| V09A_10 |
[Tema Black Prada II with keyboard QWERTY & Widgets]
[ Modifications Camera PXO and Video PXO ]
Google Pack Activado | Movistar Chile
no encuentro la diferencia entre el lg kp570 y lg kp 500
----
no se pero yo vi en algunos puntos de venta que el kp500 tiene su memoria expandible hasta 8 gb y el kp570 solo tiene memoria expandible hasta 2 gb y yo vivo en Mexico y aparte la camara del kp500 es de 3.2 pixeles y el kp570 es de 3.0 pixeles la diferencia son solo .2 pixeles no se que tanto cambie eso
:3xxx
----
no tiene ninguno de los 2 la tecnologia 3G
no se si tenga una caracteristica mas importante
Última edición por cristiansin; 22/04/2009 a las 23:49 Razón: Post unidos
yo quiero saber cual es la diferencia del movil kp500 y kp570 cual es mejor
no estoy seguro pero como dijeron algunos y las cosas que busque creo que el kp500 es solo la version para otros paises, y aca en latinoamerica llego como kp570 (no estoy seguro repito, es solo especulacion, segun busquedas de videos y un poco d informacion que me dio para sacar esa conclusion)
estaba entre comprarme este o el samsung s5230 y me decidi por el samsung, jejeje llega en unas horas mas a mi casita, estoy mas feliz q perro con 2 colas y wea
Hola que tal soy nueva en este foro espero que la informacion les sirva el kp 570 efectivamente es para redes latinoamericanas y su memoria es expandible hasta 8 gigas y el kp 500 necesita ser desbloqueado para poder estar en español y su memoria es expandible hasta 16 gigas.