Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nuevo Firmware oficial para Sony Ericsson Xperia X1a de Latinoamérica (otro más)

Avanzado

Exclamation Nuevo Firmware oficial para Sony Ericsson Xperia X1a de Latinoamérica (otro más)

Espero que este post no traiga mala suerte. Horas antes del Hackeo a CHW publiqué un post con lo mismo, y sucedió eso.

Para los dueños del Xperia X1a y Latinoamérica, a principios/mediados de Marzo salió el Firmware R2A (R2AA011), el cual:

- Mejoraba velocidades de encendido
    - Mejoraba estabilidad
    - Solucionaba un problema con la auto-configuración de Carriers chilenos (al menos con Entel PCS, poniendo como APN válido a bam.entelpcs.cl, el cual es el correcto y es el que mejor funciona con el X1)
    - Agregaba otros cambios cosméticos mejores

Pues, el Viernes salió un nuevo Update, para la misma R2A, con un nuevo Radio (R2AA015). De hecho, lo curioso es que el nuevo ROM para Latinoamérica trae un Radio más nuevo que los otros.

También algunas personas han notado que la cámara abre más rápido, y los Paneles para Media y Radio FM son ligeramente mejores.

Más información aquí:
    NEW ORIGINAL X1 ROMS (all released variants) update 17.4.2009 - xda-developers

Personalmente, ya lo instalé. No he notado mejoras "realmente visibles". La señal está donde siempre, la velocidad es la misma, etc. Pero quizás note cambios a partir de mañana cuando salga de mi casa con el teléfono, y quizás tenga mejor cobertura donde antes tenía mala o derechamente no tenía.

Además, veamos si con esto se solucionan mis problemas con mi Parrot y mi auto.
    http://www.parrot.com/forums/english...ic.php?id=6959

Saludos.

P.D.: Como odio que cada vez que haya que re-flashear un WM Device, haya que reconfigurarlo de nuevo entero.

Al Azif

Re: Nuevo Firmware oficial para Sony Ericsson Xperia X1a de Latinoamérica (otro más)

mmm yo tengo la rom de franlove la premium imagino que al actualizar la perdere.

estoy reconforme con esta a parte el touchflo anda muy bien.

veremos que pasa con esta actualizacion gracias por la info

Avanzado Avatar de nasty

Re: Nuevo Firmware oficial para Sony Ericsson Xperia X1a de Latinoamérica (otro más)

y para los demas SE no salio nada (principalmente G900)??
    Motorola T191/Sagem PW3026/Nokia 3200/SE K750i/SE K550i/SE Z750/SE G900/NOKIA 1661 / SEX1 / SEX10mini / SEX PRO / SEX ARC S
    SONY TABLET S1/DELL STREAK 7 3G/

Actual: HTC ONE X Tegra 32Gb

Usuario Avatar de cazador128

yo hace poco tengo el xperia y nose si tengo que actualizarlo o no
    eso si tengo el xperia x1i

McLaren Tester

una actualizacion siempre le viene bien a estas maquinas, especialmente cuando traen Windows Mobile, pero me sigo quedando con las roms de xda-developers.......

AMx
    AMx está desconectado
    Usuario

Con las rom originales es posible hacer upgrade o hay que instalar desde cero?????

En caso de que se pueda hacer upgrade es posible hacerlo desde el xperia o necesito si o si un pc ??????????
    Última edición por AMx; 27/05/2009 a las 22:18 Razón: POST UNIDOS

Pajarito Nuevo

Thumbs up Re: Nuevo Firmware oficial para Sony Ericsson Xperia X1a de Latinoamérica (otro más)

Cita Iniciado por Jolo Ver mensaje
    Espero que este post no traiga mala suerte. Horas antes del Hackeo a CHW publiqué un post con lo mismo, y sucedió eso.

Para los dueños del Xperia X1a y Latinoamérica, a principios/mediados de Marzo salió el Firmware R2A (R2AA011), el cual:

- Mejoraba velocidades de encendido
    - Mejoraba estabilidad
    - Solucionaba un problema con la auto-configuración de Carriers chilenos (al menos con Entel PCS, poniendo como APN válido a bam.entelpcs.cl, el cual es el correcto y es el que mejor funciona con el X1)
    - Agregaba otros cambios cosméticos mejores

Pues, el Viernes salió un nuevo Update, para la misma R2A, con un nuevo Radio (R2AA015). De hecho, lo curioso es que el nuevo ROM para Latinoamérica trae un Radio más nuevo que los otros.

También algunas personas han notado que la cámara abre más rápido, y los Paneles para Media y Radio FM son ligeramente mejores.

Más información aquí:
    NEW ORIGINAL X1 ROMS (all released variants) update 17.4.2009 - xda-developers

Personalmente, ya lo instalé. No he notado mejoras "realmente visibles". La señal está donde siempre, la velocidad es la misma, etc. Pero quizás note cambios a partir de mañana cuando salga de mi casa con el teléfono, y quizás tenga mejor cobertura donde antes tenía mala o derechamente no tenía.

Además, veamos si con esto se solucionan mis problemas con mi Parrot y mi auto.
    Parrot UK Forum / Sony Ericsson Xperia X1a and Parrot MKi9000: Random disconnect

Saludos.

P.D.: Como odio que cada vez que haya que re-flashear un WM Device, haya que reconfigurarlo de nuevo entero.

la ultima version para latinoamerica es la R2AA015? o salio una R3A como en otros paises. si es asi, tienes esta ultima rom o podiras decirme donde descargarla, recien compre mi X1a y apenas me estoy empapando de estos temas

gracias

Avanzado

Cita Iniciado por javo3x8 Ver mensaje
    la ultima version para latinoamerica es la R2AA015? o salio una R3A como en otros paises. si es asi, tienes esta ultima rom o podiras decirme donde descargarla, recien compre mi X1a y apenas me estoy empapando de estos temas

gracias
    Efectivamente, la última versión LATAM es la R2AA015. Pero la R3A debe estar por salir en un par de semanas.

Igual, aprovecha de flashear la R2A, te familiarizas con el teléfono, y cuando salga la R3A, la aplicas.

Saludos.

Usuario Avatar de cazador128

Aaa yo nose si lo tengo actualizado o no
    ademas tnego problemas para conectarme a internet
    contrate plan ilimitado en entel
    pero no me agarra la señal
    me dice que esta mal congifugarado
    alguien que me pueda ayudar

Pajarito Nuevo

Hola soy nuevo

Tengo un X1i lo pueo actualizar a X1a asi noma? alguien sabe?

Cita Iniciado por cazador128 Ver mensaje
    Aaa yo nose si lo tengo actualizado o no
    ademas tnego problemas para conectarme a internet
    contrate plan ilimitado en entel
    pero no me agarra la señal
    me dice que esta mal congifugarado
    alguien que me pueda ayudar
    El x1 lo compraste en entel?

Yo lo taba configurando con proxy porke asi tenia ke hacerlo con todos mis otros celulares... Pero este me daba error de congifuracion y too, probe sin proxy y agarro altoke.

Ah y recuerda ke tiene ke ser por al APN bam.entelpcs.cl por que el imovil.entelpcs.cl no considera ninguna bolsa ni plan contratado.

saludoss

Pajarito Nuevo

Hola alguien sabe como colocar las rom originales? Porque utilizo el update software de sony pero me dice que el software actualizado no puede modificarse! Saludos!!!