Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Samsung T459: Dudas

inGerina Fan

Samsung T459: Dudas

He estado revisando algunos celulares a fin de ahorrar unas lucas para comprarme uno ya que el que tengo ahora se echó a perder luego de que mi sobrina de 1año lo estuviera saboreando toda la tarde ...

Debo decir primero que soy sordo, por lo que casi el 90% del uso que le doy al equipo es mandar mensajes SMS (compro las bolsas de Entel que me bastan y sobran). La cámara no me preocupa mucho y obviamente que me da lo mismo si tiene sonido decente o no. De vez en cuando lo presto para hacer unas llamadas, pero nada más.

Bueno el punto es que revisando y revisando, he visto que éste modelo quizás sea ideal para mi:

Está de más decir que lo digo por lo del teclado QWERTY. El punto es que fui a algunas tiendas a verlo en vivo y en directo pero en ningún lado pude verlo funcionando. Entonces expongo algunas de las dudas que tengo acá, a ver si alguien que lo posea pueda contestarme:

1. Este celular dice ser de esos que voltean la pantalla dependiendo si lo tienes horizontal o vertical, es cierto eso? He leido que se llama realmente Samsung T459 "Gravity".
    2. Qué tal es la interfaz? Es cómoda? acepta aplicaciones en Java?
    3. El teclado QWERTY es para alguna aplicación en especial o siempre que quiero tipear algo, ya sea un SMS, ponerle nombre a una foto, agregar un contacto, etc. se puede usar?
    4. Luego de un buen tiempo usándolo, las teclas resisten bien el impacto? Por lo que pude ver, son de una composición media plástica, me dejó con algunas dudas.
    5. Existe alguna alternativa parecida acá en Chile? Que no sea muy costosa, obviamente.

Gracias de antemano por las respuestas.
    • Oficientes: Artículos, consejos y software para oficinistas.
    • Guia Fireworks: Para usuarios latinos de Adobe Fireworks.

Usuario

Re: Samsung T459: Dudas

el 1 es verdad
    2la interfaz es una tipica de samsung que no es tan comoda, busca videos en youtube, acepta java
    3 la verdad lo desconozco, se que sirve para sms, pero yo creo que sirve para todo
    4 no lo tengo mi informacion es de youtube

la otra opcion acaba de llegar a entel y es el lg ks360, tiene 2.4 pulgadas de pantalla(bastante mas grande),un menu mas comodo, la camara sube a 2 mpx http://www.entelpcs.cl/modequipos/fi...d_equipo=52536

aqui un review
    http://www.gsmarena.com/lg_ks360-review-309.php
    Última edición por Talkover; 20/05/2009 a las 21:19

inGerina Fan

Cita Iniciado por Talkover Ver mensaje
    el 1 es verdad
    2la interfaz es una tipica de samsung que no es tan comoda, busca videos en youtube, acepta java
    3 la verdad lo desconozco, se que sirve para sms, pero yo creo que sirve para todo
    4 no lo tengo mi informacion es de youtube

la otra opcion acaba de llegar a entel y es el lg ks360, tiene 2.4 pulgadas de pantalla(bastante mas grande),un menu mas comodo, la camara sube a 2 mpx Entel PCS Equipos - LG GT360

aqui un review
    LG KS360 review: Of teens and twitters - GSMArena.com
    Excelente tu información ya que no tenia idea del LG, lo estuve chequeando y es muy bonito, o al menos se ve así por internet. Voy a ir a Entel a ver si lo tienen.

Conoces algun otro celular con teclado QWERTY?

Pajarito Nuevo

Hola,
    Re respondo por siaca:
    1.- Si, se da vuelta cuando abres el teclado, pero para los programas y aplicaciones propios del telefono, desde mandar mensajes, hacer una llamada (aunq no es la idea ) y navegar por internet.
    2.- Relativamente comoda, bastante simple, soporta aplicaciones java, pero al menos yo solo he podido instalarlas mediante descargas de internet, si tengo un archivo jar y lo envio por bluetooth al telefono este lo toma como un archivo desconocido. Con cable tampoco he visto hasta el momento alternativas. (sitios como euploader.com sirven para subir contenidos para luego descargar al cel, desde imagenes a aplicaciones java [el archivo jar con su respectivo archivo de descripcion jad.])
    3.- Sirve para todo lo que quieras escribir en el telefono mientras sea algo propio de esto, osea pa mandar msges, renombrar fotos, agregar contactos, etc. No hay problema con eso y el teclado funciona bastante bien, a pesar de tener teclas relativamente pequeñas mantienen cierto espacio y es poco probable apretar sin querer la "tecla de al lado".
    4.- La verdad es que trabajo con telefonos y con este he estado poco tiempo, lo que si se ve bastante firme, tanto el panel deslizante como las teclas mismas, da la impresion de que estan "hechas" de la misma forma que las teclas de los numeros y al tacto se parecen mucho a las tipicas teclas de cualquier telefono normal/decente.
    5.- Ignoro otras alternativas similares, hay otros telefonos de una gama mas alta que tambien traen este teclado deslizante, pero son más caros. Otros telefonos de gama similar, en verdad ni idea si existirán.

Salu2.

Avanzado Avatar de gordoanorexico

si, yo conocia el modelo LG que nombraron mas arriva, por lo menos se que en entel esta, otra alternativa que quizas te interese sea algun celular touch, como el samsung S5230 (yo lo tengo y estoy muy conforme), ya que traen un sistema de teclado qwerty que se activa automaticamente cuando volteas el celular cuando envias un mensaje por ejemplo
    ademas la forma de accesar a las distintas opciones y cosas en el celular es bastante comoda
    si te interesa te dejo algunos videos para que veas
    YouTube - Samsung S5233 Star Video Review
    YouTube - Samsung Star S5230 videoreview da Telefonino.net
    YouTube - Video Review Samsung GT S5230
    en la pagina de entel encuentras este celular y su competencia, el LG KP570
    saludos y suerte con la compra

inGerina Fan

@mayofunk

Muchas gracias, muy completo tu análisis, me quedó bastante claro todo, igual espero poder probarlo en terreno para ver si me gusta o no..

@gordoanorexico

Veré tu alternativa, igual espero que no esté tan cara porque no ando con mucho $$ que digamos.

Avanzado Avatar de gordoanorexico

en mi caso era conveniente pq lo saque ocn plan y estaba entre el samsung s5230 y el sony ericsson w395 y el pie del samsung subia solo 30 mil pesos, que para todo lo que hace el celular es poco, y en ese caso el SE solo tenia el plus de la musica
    ve bien en tu caso el lado economico, pero si pudieses tener la opcion de comprarlo lo recomiendo, creo que no te arrepentiras, al igual que yo no me arrepenti al comprarlo

saludos

Pajarito Nuevo

Buenas Tardes gente!!
    Estoy muy preocupado por saber si estos celulares, o cualquiera de la gama SAMSUNG, en la memoria extraíble, crean automaticamente unas carpetas con los sig nombres: “Ebook”, “PhoneBook”, y “Received”.
    Es por una cuestion personal, pero realmente me seria muy util una favorable respuesta, desde ya, MUCHAS GRACIAS!