Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: planes de internet para celular...

Experto

planes de internet para celular...

vitrineando la pagina de movistar me fije que tienen unos planes para navegar en internet por el celu...

habia...

5990 -> ilimitado pero al llegar al limite de descarga de 100mb baja a 64 kb/s
    9990 -> ilimitado pero al llegar al limite de descarga de 400mb baja a 128 kb/s

o navegar a 290 la hora...

me entro la duda si con mi cel funcionaba... un w580, y efectivamente funciona la navegacion en internet, baje el opera mini y funciona impeque

me bajo la duda de nuevo si podria usar mi cel como modem bluetooth y efectivamente tambien funciona y funciona impeque

ahora las dudas...

valdra la pena contratar esos planes que menciono mas arriba??? especificamente el de 5990...

lo quiero para usarlo en el cel de vez en cuando y para el netbook de vez en cuando

tengo un modem de esos de movistar para navegacion, pero es un aparato aparte, es prepago, pero no se cuanto me cobraran para navegar y tampoco se cuanto sera la velocidad (lo tengo sellado, posiblemente lo venda) y obviamente si en algun momento quiero ver una cosa poca en el cel no me sirve porque es un chip aparte...

asi que esas son mis dudas, alguien que tenga algun plan de esos o tenga planes de internet (movistar) que mencione como funcionan, y ese tema tambien de los 100mb, yo la verdad es que jamas me he fijado en eso jajajaj no tengo idea cuanto se gasta si uno usa internet onda normal para revisar correo, facebook y leer algunos foros...

Caminante Avatar de Kaos-TX

Re: planes de internet para celular...

hago la misma pregnta porque estoy viendo planes de datos de entel paa el samsung star por edge ... hay un plan de 5990 dice ilimitado pero no dice más info .... alguien q de datos ahcerca de esto ^^! !!
    ....... así como en un rato todo se derrumba ....

Devils Never Cry Avatar de rockzx

Yo tengo un plan de internet en el móvil (no confundir con banda ancha móvil), y lo utilizo frecuentemente, de hecho escribo este post desde mi celular.
    Con respecto a los planes debido a ke la velocidad de navegación es edge difícilmente sobrepasarías los 100mb aúnke eso depende de tu necesidad, te recomiendo intentar primero con el plan de 5990.
    Movistar posee dos apn que serían la clave y el user para conectarse a la internet a través de su red, estos son wap y bam, wap se utiliza desde los celulares y en los planes de internet en el móvil como tambn la navegación de 290, en cambio bam se utiliza en los modem 3g para la banda ancha móvil, estos permiten a la compañía diferenciar los cobros y la velocidad, mucho cuidado con eso xq si te equivocas de apn te llegarán cobros no deseados ya que el plan que contratas utiliza el otro apn.
    Es decir procura ke tu célu siempre se conecte a través de wap movistar ke es la correspondiente apn para el plan de internet móvil y si tu celular se puede utilizar de modem tambn utiliza esa apn. Con respecto a los modem 3g, estos utilizan de fábrica el apn bam, entonces si utilizas tu chip de tu celular con internet móvil en el modem te harán cobros aparte x no utilizar el apn asociado a tu plan, x lo tanto si intentas hacerlo tienes que configurar el apn wap en tu modem antes de pensar en conectarte. Emm he probado el apn wap en celulares 3g y realmente van más rápido ke los celulares 2.5g así que no creo mucho en esa limitante que dice movistar de acuerdo a la velocidad. Pero enserío si te gusta estar conectado sin importar donde sea vale la pena, no exigas velocidad ya ke no es banda ancha, además la banda ancha móvil es muy chanta. Espero ke te sirva.
    El apn wap es:
    wap.tmovil.cl
    Usuario wap
    Contraseña wap
    ----
    PD: 128kbps de velocidad aúnke sea muy poco sirve para facebook, correo, messenger y navegación ligeramente decente, además de que puedes hacerlo desde cualkier lugar de chile con sólo tener señal de celular. Recuerda que la banda ancha x cable en casa no tiene comparación, velocidad vs portabilidad
    Última edición por rockzx; 14/08/2009 a las 13:38 Razón: Post unidos

Social Media Manager Avatar de DiegoNS

Hago una corrección al post anterior.
    Yo tengo el plan de 5990. Consiste en que navego a velocidad de 3G hasta alcanzar los 100MB de descarga. Una vez completados los 100MB la velocidad de navegación baja a 128kb (con 3G creo que bordea los 500kb.)

En mi celular (Nokia N96) Lo tengo configurado con BAM Claro y navego por 3G sin problemas.
     Macbook Pro Retina 13 / Core i5 2,4GHZ / 8GB / SSD 256GB
     iPhone 5S

... Avatar de Jonarellan

Pero utilizandolo como módem para el pc, no te cobran más? Yo tengo el de 5.990 en un Nokia 5800XM y no estaría nada mal tener módem para el pc de cuando en vez.
    PD: No se si será así pero este equipo es 3.5g y navega más rápido que EDGE, se que es obvio pero se nota harto la diferencia entre estos tipos de señal. Si alguien quiere aportar más del asunto se agradece.

Experto

el otro dia cuando estuve probando me descontaron como 700 pesos de mi plan pero no se exactamente que es lo que fue...

no tengo el plan de internet todavia, solo lo hice por probar para saber si funcionaba...

seria interesante conocer la experiencia de alguien que si tenga el plan y que lo use asi...

sl2

Usuario Avatar de Erwins

tengo entendido que el plan de 5990 es solo para personas con contrato de minutos, para prepago no se puede contratar.. :S
    Deshuese V3000 Click Aca!!!! Precios Baratus Caseruuu
    http://www.chw.net/foro/venta-cadaveres-de-hardware-f73/430161-desarme-v3000.html

Panel Tactil 7" (Ideal para asus EEE)
    http://www.chw.net/foro/venta-monito...actil-7-a.html

Experto

yo tengo contrato

Caminante Avatar de Kaos-TX

donde encuentrounpost donde expliquen las diferencias de internet mvil ¿? ´-- osea pal samsung s5230 le tendría q poer el de 5990 internet movil sierto ? ... y a cuanto bajará ?
    ....... así como en un rato todo se derrumba ....

Experto

para internet movil no veo mucha diferencia entre bajar a 5000000 kb/s a 128...

al final las paginas bajan igual relativamente rapido, son los archivos los que tardan mas... y bueno, cuando tienes fotos muy grandes...

sl2

Cita Iniciado por DiegoNS Ver mensaje
    Yo tengo el plan de 5990. Consiste en que navego a velocidad de 3G hasta alcanzar los 100MB de descarga. Una vez completados los 100MB la velocidad de navegación baja a 128kb (con 3G creo que bordea los 500kb.)

En mi celular (Nokia N96) Lo tengo configurado con BAM Claro y navego por 3G sin problemas.
    hey men, cuando yo me referi a los apn wap y bam fue explicitamente de movistar, asi ke no confundan ya que en tu caso la compañia es Claro y por lo que tengo entendido claro y entel utilizan bam en los celulares e imovil (en el caso de entel) para modem 3G.

con respecto a las diferencias, ya esta mas que claro, banda ancha movil es para los modem 3g, utiliza apn bam y su velocidad de navegacion y trafico de datos depende del plan contratado, en cambio internet movil es el ke utilizan los celulares (2.5g o 3g), utilizan apn wap, no tienen limite de velocidad hasta que se hayan traficado la cantidad de datos limites y desendera la velocidad de navegacion hasta el proximo ciclo, los planes de internet en el movil no permiten segun contrato utilizar los equipos celulares como modem, pero de que se puede si se puede, solo deben configurar su modem del celular para utilizar el apn wap y navegar con el plan de datos asociado. si su celular es 2.5g o 3g solo variara la velocidad con el plan de internet movil hasta que llegen al limite del trafico. recuerden yo solo me refiero a los planes movistar.

el apn bam de banda ancha movil movistar tambien se puede utilizar en los celulares sean o no 3g, si navegan con ese apn automaticamente se hara un cobro de 1990 para navegar las 24hr sin limite de velocidad. si tienen un plan de "banda ancha movil" y lo utilizan en su celular las restricciones dependen explicitamente del plan contratado.

aunke tengan en cuenta ke x marketing el internet movil esta hecho para estar conectado desde un celular y para un bajo trafico de datos, en cambio la banda ancha movil esta destinada a los modem 3g o a un celular 3g ke tenga exclusiva funcion de modem y para traficar una alta cantidad de datos, esa es la principal diferencia entre estos planes y por ende tambn su precio.
    yo me conecto las 24 horas con el apn wap de movistar ya que tengo un plan de internet movil ilimitado y lo uso siempre, mi celular es edge x lo tanto no es muy rapido ke digamos aunke sirve, tambn lo utilizo como modem y sigue siendo util; pero derechamente para estar conectado, no para hacer descargas.
    PD: con respecto a los apn y los planes, siempre pero siempre me refiero a movistar!!, a menos ke mencione lo contrario.
    PD2: si acceden a los portales wap de la correspondiente compañia utilizando internet movil ilimitado ya sea desde sus celulares o utilizandolos como modems, el trafico no lo cobran obviamente, pero cualkier descarga ke hagan en esos portales puede ser cobrado (ringtones, videos, etc), asi ke ojo!!

Avanzado Avatar de Luchox_

Tengo el plan multimedia light con internet ilimitado, tengo un equipo 3g (Sony w705) anda rápido, navego con el opera mini, tengo la duda si lo conecto al PC por cable USB y utilizo la aplicación PCSUITE que tiene Sony y me conecto tendré algún cobro adicional, alguien sabe si me cobrarán más??

gracias.

Cita Iniciado por Luchox_ Ver mensaje
    Tengo el plan multimedia light con internet ilimitado, tengo un equipo 3g (Sony w705) anda rápido, navego con el opera mini, tengo la duda si lo conecto al PC por cable USB y utilizo la aplicación PCSUITE que tiene Sony y me conecto tendré algún cobro adicional, alguien sabe si me cobrarán más??

gracias.
    sin importar la compañia, si tienes internet ilimitado en el celular, tienes ke configurar la misma apn ke usas para conectarte a traves del opera mini en la red usb de las opciones de tu sony ericsson, asi usaras el plan de datos de tu celu con el pc y no te haran cobros adicionales

Usuario Avatar de Erwins

conectas el celu al pc en la suite del celular configuras el apn de tu compañia y no deberian de cobrarte adicional, yo tengo un n73 lo conecto al note y configuro la apn wap y me cobran 290 pesos la hora jajaj

Saludos
    Deshuese V3000 Click Aca!!!! Precios Baratus Caseruuu
    http://www.chw.net/foro/venta-cadaveres-de-hardware-f73/430161-desarme-v3000.html

Panel Tactil 7" (Ideal para asus EEE)
    http://www.chw.net/foro/venta-monito...actil-7-a.html

Dandole. Avatar de RonRigo

En movistar hayq que tener cuidado, solo pueden contratar este plan movil de internet los que tienen planes libres no los cuentas controladas...

Experto

sep, yo ya averigue y con mi plan de cel no puedo tener internet

Experto Avatar de Shadow

Cita Iniciado por DiegoNS Ver mensaje

la conexion 3g de Entel es de 2mb mas o menos.

Experimentado Avatar de DiegoZ

se supone que la de claro tambien... yo siempre logro 2 megas en 3g

Pajarito Nuevo

Estimados,

Soy nuevo en el foro y buscando en Internet llegué a este post y quiera ver si alguién puede ayudarme. Tengo un Samsung Blackjack I607 y actualmente tengo el plan de Movistar por $5.900.- para navegar en el móvil y producto de las vacaciones quisiera usar este plan de Internet para usarlo en mi Notebook, que tiene Windows Vista, alguién puede ayudarme a realizar dicha configuración o alguién conoce algún manual de como hacerlo ??.

Desde ya muchas gracias

Pajarito Nuevo Avatar de photek

Cita Iniciado por Jonarellan Ver mensaje
    Pero utilizandolo como módem para el pc, no te cobran más? Yo tengo el de 5.990 en un Nokia 5800XM y no estaría nada mal tener módem para el pc de cuando en vez.
    PD: No se si será así pero este equipo es 3.5g y navega más rápido que EDGE, se que es obvio pero se nota harto la diferencia entre estos tipos de señal. Si alguien quiere aportar más del asunto se agradece.
    yo ocupo mi 5800XM como modem para el notebook con win7. en las conexiones me aparece como Modem USB. Configurandolo como explica rockzx funciona impeque..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo