el mio es entel y lo flashie hace tiempo con el S5230XFIF2 q es el ultimo q salio ahora en agosto y anda de lujo
PD: no se a que se debe o no entendi ese comnetario q se le hace el potito a los de entelpcs xD
hola a todos una consulta alguien ha echo el un upgrade del firmware de este celular, que tal les fue y cual version del upgrade hicieron.
muchas gracias desde ya
saludos
----
a los cobardones que se les hace el potitoo cambiar el firmware(entelpcs), pues bien ya lo hice lo cambie por el S5230XEIE5_RU y puedo instalar juegos java directamente , claroque nates respalde los mms y configuracion internet
chaus
Última edición por jmunoz6767; 31/08/2009 a las 13:32 Razón: Post unidos
el mio es entel y lo flashie hace tiempo con el S5230XFIF2 q es el ultimo q salio ahora en agosto y anda de lujo
PD: no se a que se debe o no entendi ese comnetario q se le hace el potito a los de entelpcs xD
Audio gear
Rig Portáti [Sansa Clip+ 4GB Rockbox] + [MicroSD 16GB] + [JVC FXT90]
Rig Estacionario [Mcbook Air Late 2011 + Fidelia + Audirvana] + [Audio-Technica M50w Coiled cable detachable]
me referia a que tenian susto cambiar el firmware, gracias por la informacion
era solo una gromitaaaaa![]()
si leyeras el post del s5230 entero, sabrias que somos MUCHOS los chilenos con entel pcs que SI actualizamos el firmware.. nada de mojarse el potito, lo hicimos apenas supimos que se podia
![]()
cargue el ultimo upgrade y me quedo la cagada ahora se queda pegado al cimienzo conuna linda pantalla rosada QUE HAGOOOOO PLEASEEEEEEEEEEEEE
Audio gear
Rig Portáti [Sansa Clip+ 4GB Rockbox] + [MicroSD 16GB] + [JVC FXT90]
Rig Estacionario [Mcbook Air Late 2011 + Fidelia + Audirvana] + [Audio-Technica M50w Coiled cable detachable]
puse este perolo hice bien porque ya lo habia echo con uno anterior , el problema es que empieza con esa barrita que aparece al comienzo llega hasta el final y alli muere, y no me deja conectarme al pc
es decir no puedo conectarlo con el pc
como lo actualizaron quiero hacerlo pero no se como bye
un favor lokillo mira lo k pasa esk le instale otro firmware al star y no guarde las konfiguraciones de internet y mms tu puedes darmela???? esk noce d dond mas sakrla
eso po seria dfe mucha ayuda bye
----
un favor lokillo mira lo k pasa esk le instale otro firmware al star y no guarde las konfiguraciones de internet y mms tu puedes darmela???? esk noce d dond mas sakrla
eso po seria de mucha ayuda bye
Última edición por andress__; 22/06/2010 a las 20:21 Razón: Post unidos
mira para las configuraciones de internet, te pegare los datos que tome de este mismo foro creo, me parece que del post que dice "que tal es el samsung star s5230" claro que tiene tantas paginas que te perderas, los datos son:
1.- Menu
2.- Navegador
3.- Ajustes
4.- Perfiles de navegador
5.- Crear (Aqui le asignaremos los parametros para configurar nuestro Internet), deben colocar lo que esta entre ()
a.- Definir Nombre (Internet)
b.- Nombre de acceso (bam.entelpcs.cl)
c.- Tipo de autorizacion (normal)
d.- ID de usuario (entelpcs)
e.- Contraseña (entelpcs)
f.- Protocolo (HTTP)
g.- URL de inicio (http://wap.entelpcs.cl)
h.- Dirección de proxy (10.99.0.10:8080)
i.- Tiempo de espera (90)
Espero te sirva, asumiendo que tu celu es de entel
Saludos