Resultados 1 al 3 de 3

Tema: los clones chinos son buenos?

Pajarito Nuevo Avatar de dabilbao

los clones chinos son buenos?

wena compitas asi como dice el enunciado, son buenos los clones chinos de algunos celulares. La pregunta es por que viaja un tio a china y un amigo de el se trajo el medio celular chino similar a un HTC por solo 100.000 pesitos con windows mobile y demases similar a este HTC,Touch,viva.cell,phone | | AllyMobile

no se que opinan uds, me gustaria tener un celular chorisimo, solo para llamar pero que se vea bacan la interfaz y no cueste mucho por eso lo del cel chino.

Avanzado

Re: los clones chinos son buenos?

esos celus tienen wind mobile, pero solo tienen eso.
    se asemejan, pero no pasan de hay.
    es preferible al menos por ahora, comprar algo mas conocido, o almenos que te salga super barato

Pajarito Nuevo

Re: los clones chinos son buenos?

Que tal, yo he tenido muy buena experiencia con los celulares chinos, acá en méxico llevan como 3 años que se de su existencia, pero hasta apenas hace un año me animé a comprar uno. Y la verdad estoy fascinado, por el precio y por todas las prestaciones que tiene. Lo único que se extraña en comparación con el iphone o algun otro smartphone es el streaming, que para poder ver videos de you tube, necesitas instalarle además el programa bolt, pero de ahi en más todo perfecto, el wifi, la tv, el uso de doble chip, etc.

Aunque tmb hay smartphones chinos, que ya vienen con windows y con android, y minimo por la mitad del precio que uno de marca.

En fin... los chinos se sacan un 10. Por otro lado yo donde he comprado acá en méxico es através de una página de ventas en linea, y les he comprado en 3 ocasiones y todo perfecto el sitio es: "getmobiles.dmtienda.com" es una tienda en linea de articulos de importación, celulares y smartphones chinos y pago en un oxxo, pero creo que tmb permiten pago con tarjeta de credito.

Lo que yo he comprado son celulares doble chip, con wifi y tv. Y con uno tengo poco más de un año y perfecto, y otro lo compré para uno de mis hermanos. Y ahora estoy esperando un smartphone que acabo de comprar esta semana. Ya luego les cuento.

si eres de méxico creo que para cualquier parte el envio es gratis, solo que tarda un poquito, a mi me llegó en 8 dias, pero valió la pena.

Saludos a todos y anímense. Yo también al principio estaba incrédulo por el precio, pero me animé y salí ganando

El correo no lo tengo a mano, pero la página es "getmobiles.dmtienda.com"