Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

Tema: WIFI Sin respuesta de gateway -- nokia 5530

Pajarito Nuevo

WIFI Sin respuesta de gateway -- nokia 5530

Esop, como el titulo lo indica mi celular esta entregando el mensaje "sin respuesta de gateway" cada vez que intento ver una pagina.

es raro porque hace un par de dias estaba navegando en la misma red sin problemas, a alguno de uds les ha ocurrido esto?

espero me puedan ayudar, he leido harto en google pero no doy con la solucion

saludos

Pajarito Nuevo

Re: WIFI Sin respuesta de gateway -- nokia 5530

holaaaaaaaaaaaa chavos soy nuevo en el forooo... pero ahora acabo de descubrir como conectarme con mi nokia 5530 con modem de telmex... la verdad era algo que me estaba preocupando ya que tenia dos semanas con mi cel y no me podia conectar...
    pero he encontrado la solucion... ya ven que para conectarse con su lap al inalambrico de su casa se ingresa un codigoooo...
    pues para el cel 5530 tambien... solo que a mi me paso que ingresaba el mismo codigo que le ingrese a mi lap y me aparecia que no me podia conectar... pues en un momento de no tener nada que hacer... me dio la curiosidad de ingresar los otros codigo del modem... si ven su modem de telmex tiene tres codigos, pues ahi hay un codigo que lo tiene entre parentesis ...pues ingresen ese codigo y asunto arreglado.. estaran navegando con su nokia 5530.... espero les sirva esta informacion..nos vemos despues

Club

Supuestamente ese problema es cuando del router no tienes respuesta, a mi me pasa con redes que estan muy lejanas, en cambio las que si puedo entrar nunca eh tenido problemas.
    ¿Necesitas cargar dolares a tu cuenta Neteller para comprar en Amazon o Ebay? Manda un MP
    ¿Quieres comprar Humble Bundle? Manda un MP

------------------------------------------
    Eventos Asistidos -> 82

Pajarito Nuevo

mmm , puede ser.. con lo del modem estoy cagao, porque este error me da en la pega, y ahi me cuelgo de una red wireless de la que supe la clave... lo raro es ke antes funcionaba..

Pajarito Nuevo

oeoeo una consulta sobre lo mismo pero se supone ke cuando detectas una red como en un pc te conectas primero al modem y ddespues a la red wirles donde pones la clave wep, pero en el celu como conectas primero el celu al modem y despues a la red wifi pk no encuentro ni una forma de configuracion, cuando la red es sin clave se conecta supero bien.

bueno eso gracias por las respuestas chauu

Club

Cuando encuentras una red WIFI y tiene clave automaricamente al momento de conectarte te pide que ingreses la clave.
    ¿Necesitas cargar dolares a tu cuenta Neteller para comprar en Amazon o Ebay? Manda un MP

Eventos Asistidos -> 82

Pajarito Nuevo

Es rarisimo, ya constate que el password WEP este OK, y asi es.

Lo raro es que con la conexion de mi casa anda sin problemas, y en el metro (estacion tobalaba) también.

a nadie le ha pasado este tema del gateway???

gracias por las respuestas

Usuario Avatar de leoxtreme

hola. yo tengo el 5800 y no ay caso con la conexion a internet con clave. resulta que puedo conectarme a la red wifi pero la conexion de esta es pppoe y ay no ay caso.
    es el mismo error del gateway...
    por lo que he buscado no se puede conectar mediante pppoe, pero si alguien sabe algo mas seria la rax.
    salu2

Pajarito Nuevo

Debo decir que este celular me ha salido realmente malo. La respuesta del touch es super lenta, eso es de lo que mas me molestaba al primcipio. Luego al trtar de actualizar el firmware entel tenia bloqueado, asi que le tuve quw cmbiar l code company, ahi la respuesta del qwerty mejoro notablemenet. Luego de esto de la nada se empezo a apagar cuando llamaba o recibia llamadas (super cool cuando realmente lo necesitas). Lo lleve al servicio tecnico y me lo cambiaron por uno nuevo del mismo modelo. Dije uffff a que le falla algo pronto, lo tngo hace menos de 1 mes y hoy me di cuenta q esta fallamo el altavoz y esto dl gateaway, cosa que no me pasaba antes, en starbucks y mcdonalds me tira el error siempre y ahora derrepente me lo tira en mi casa. Ojala me lo cambien, aparte toos estos problemas los lei en l foro nokia y no tenian solucion real. Me tink que es un celular demasiado deschable ya q con suerte lo tngo en total hace 2 meses.
    Última edición por in_blind; 09/12/2009 a las 18:00

Audiovisual

Cita Iniciado por leomon Ver mensaje
    mmm , puede ser.. con lo del modem estoy cagao, porque este error me da en la pega, y ahi me cuelgo de una red wireless de la que supe la clave... lo raro es ke antes funcionaba..

La potencia del wifi del cell no es la misma que la de un notebok de echo en la red de mi pega me conecto con note y con cell pero la psp muere.

Venta de accesorios para Nokia Lumia 920 - 620
    http://www.chw.net/foro/venta-celula...mia-920-a.html

anime-gamer-airsoft Avatar de kenji CHW

mmm la verdad mi 5530 me llega en navidad,pero probe uno de un amigo en mi casa con mi red wifi y navegue sin problemas,tenia clave AES2 personal parece y la tenia con filtro de mac,lo unico que le quite al router fue el filtro mac ya que no cache en donde salia el del cel.pero navegue sin problemas.
    podrias probar con una red wifi que este sin pass y que tu administres para que caches que parametros tiene.onda si esta como en mi casa y tienes la pass y el dueño la tiene con filtro de mac no te vas a conectar nunca a internet.

Pajarito Nuevo

Ya. Despues de webiar un kilo pude conectar bien el bendito celu... ya estaba que lo devolvia. El metodo es para conexiones PPPOE (yo tengo en mi casa telsur). Para los que tienen Nintendo Ds hay que hacer el mismo atao: configurar los valores manualmente.

Xuxa, no puedo poner links..... copy paste incoming...

1. Press the menu button.
    2. Settings>connectivity>destinations.
    3. Select your access point then add the new access point.
    4. Select yes while it asks for AUTOMATICALLY CHECK FOR AVAILABLE ACCESS POINTS
    5. Select the suitable WLAN network (choose one with known wep key).
    6. Select no if it asks to CONFIGURE NOW.
    7. Enter you WEP key.
    8. Go to the internet (in destinations) then select you WLAN network.
    9. Highlight the WLAN (data bearer) option then go to the advance settings.
    10.Select ipv4 then enter these following values:
    (a)Phone ip: 192.168.1.2 to 192.168.1.254 (range)
    (b)Subnet mask
    (c)Default gateway : this one is you router’s address (commonly 192.168.1.1)
    (d)Dns address 208.67.222.222 and 208.67.220.220(they are opendns servers but you can choose dns address that provided by you ISP)
    11.Now finally you can access easily you WLAN network ( via menu>settings>connectivity>wlan)

Ahi esta la explicacion...

Pero hay un pero.. segun yo... el router no puede ser el gateway (si hay alguien que sabe como que diga), tiene que ser el PC que se conecta con la PPPOE (en la DS hay que hacer lo mismo). Así que hay que ponerle una Ip estática a la tarjeta de red del pc (ej. 192.168.1.26...) y ese seria el gateway del celular.
    Otra cosa, no ocupen el asistente WLAN para esta conexion porque ahi no funciona... Pueden ocupar el Opera mobile que la pesca altiro, o configurar el navegador web del telefono (Internet-->Web-->Opciones-->Configuraciones--->General--->Punto de Acceso--->...aqui dejarlo en Internet). La cosa es entrar por aquí y no por el asistente WLAN...

Pajarito Nuevo

sigo con el pinche problema del nokia 5530 ya hice todo lo malo es que se conecto en otro modem y en el de mi casa no mas ni madres .. tengo un modem thomson de telmex infinitum .... donde se conecto fue uno de cablemas ... alguien que sepa que se puede hacer se los agradeseria ....

Usuario Avatar de Anunnaki27

sabes a mi me pasa lo mismo pero cuando entro a un AP que no me se la clave y trato entrando con "admin", siempre entra, aunque esa no sea la clave
    cuando la clave es esa no me manda error, pero cuando la clave no es "admin" me deja entrar, me conecta a internet, abro el explorador, me muestra google, busco cuelquier cosa y me manda error de gateway
    pero al mismo AP con la clave correcta en ves de admin, me deja entrar igual que con admin, pero a la hora de buscar algo en google no me amnda error.
    talves estas intentando entrar con la clave "admin" pensando que es la correcta y no es asi.
    saludos! ojala te alla sido de ayuda

MI FEEDBACK

Ventas

Club

Cuando uno busca una red wifi y tiene clave uno puede poner la que quiera pero al momento de navegar va a salir el msje de Sin respuesta de gateway, en cambio si uno se sabe la clave va entrar sin problemas.

Asi que ojo con la clave, estoy seguro que la mayoria encuentra la red, le ponen cualquier clave y dice "ooooo le achunte y tengo inet gratis", pero la onda no es tan facil.
    Última edición por Khronos; 07/01/2010 a las 20:48

Eventos Asistidos -> 82

Pajarito Nuevo

Hola
    Ayer me propuse cambiar el celu de plan Claro, por ello consulté por el nokia 5530, exclusivamente por su wi-fi. Me contestaron que de 100 vendidos 50 llegan de vuelta por nula o escasa conexión..
    Personalmente me era cómodo reemplazar el que tenía por este, solo por un tema económico. Ahora estoy esperando comentarios del como se comporta el nuevo Samsung Galaxi.
    Lo otro sería obtener el nokia 5800 o el LG KM900 arena
    Estimados, necesito consejo
    Gracias
    P.D.: Excelente página, gracias.

Pajarito Nuevo

1. Press the menu button.
    2. Settings>connectivity>destinations.
    3. Select your access point then add the new access point.
    4. Select yes while it asks for AUTOMATICALLY CHECK FOR AVAILABLE ACCESS POINTS
    5. Select the suitable WLAN network (choose one with known wep key).
    6. Select no if it asks to CONFIGURE NOW.
    7. Enter you WEP key.
    8. Go to the internet (in destinations) then select you WLAN network.
    9. Highlight the WLAN (data bearer) option then go to the advance settings.
    10.Select ipv4 then enter these following values:
    (a)Phone ip: 192.168.1.2 to 192.168.1.254 (range)
    (b)Subnet mask
    (c)Default gateway : this one is you router’s address (commonly 192.168.1.1)
    (d)Dns address 208.67.222.222 and 208.67.220.220(they are opendns servers but you can choose dns address that provided by you ISP)
    11.Now finally you can access easily you WLAN network ( via menu>settings>connectivity>wlan)

[/QUOTE]

Oiga Compañero, hice los pasos que dijiste (porque tambien tengo telsur) y no paso nada, igual me sale el error de gateway. Quizas estoy metiendo los mismos valores de IP y subnet mask (ahi le puse 255.255.255.0), pero no se si estaran bien.

Podrias explicar un poco mas como te conectas con telsur? el problema es que es pppoe, y con mi celu (nokia 5530) me puedo conectar a otras, pero la que tengo aca en el dpto. no me sirve, si puedes explicar mejor te lo agradeceria!

Saludos!

Pajarito Nuevo

yo tenia ese problema y configure la red como dice arriba pero lo que a mi me paso esqe tengo internet de vtr i siempre tengo poblemas con el dns asiqe tuve el problema y lo arregle en mi notebook configurando con el dns de google qe es 8.8.8.8 y el secundario 8.8.4.4 y hice lo mismo en el celu y cero problema!

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Stimpson Ver mensaje

Oiga Compañero, hice los pasos que dijiste (porque tambien tengo telsur) y no paso nada, igual me sale el error de gateway. Quizas estoy metiendo los mismos valores de IP y subnet mask (ahi le puse 255.255.255.0), pero no se si estaran bien.

Podrias explicar un poco mas como te conectas con telsur? el problema es que es pppoe, y con mi celu (nokia 5530) me puedo conectar a otras, pero la que tengo aca en el dpto. no me sirve, si puedes explicar mejor te lo agradeceria!

Saludos!

A ver.. yo lo tengo así..

En la conexion de area local del PC

IP :192.168.1.25
    Subnet :255.255.255.0
    DNS1 :216.155.73.40
    DNS2 :216.155.73.41

En el celu:
    En configuracion avanzada del punto de acceso

IP :192.168.1.55
    Subnet :255.255.255.0
    Gateway :192.168.1.25
    DNS1 :216.155.73.40
    DNS2 :216.155.73.41

Tienen que tener el Pc prendido si para que les funcione...
    Última edición por Kodaman; 11/01/2010 a las 17:57

Pajarito Nuevo

hola, yo tengo ese problema a veces en mi casa, tanto en el 5530 como en distintos notebooks, lo que hago es desconectar el modem wifi de vtr por 15 segundos y luego enchufarlo denuevo y se arregla el problema, saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)