Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: de movistar a entel

de movistar a entel

resulta q tengo dos cel, uno de entel y otro de vomistar, y quiero pasar el chip de vomistar al cel de entel (y al verez tb) porq el equipo de vomistar ya está muy malo y uso mas justamente este.

cdo intento pasando el chip de movistar al equipo de entel me dice: "inhabilitado! código de Red

cdo intento pasando el chip de entel al equipo de vomistar me dice:

Sim incorrecta

tengo q ir a las respectivas compañías o lo puedo hacer sola? y si es así cómo?

Castigado
    hay que desbloquear los equipos para que puedan operar con chips de otras compañias.

edit: como ? cada equipo tiene su maña...

y para desbloquearlo hay q ir a las compañías?

y si lo hago después los puedo volver al sist. originario?

Guru Avatar de HacK
    Para desbloquiarlo tienes que llevar el equipo a la compañia que le corresponde y pedir que te lo desbloqueen. Asi podrás poner los dos chip en el mismo fono.

Salu2
    Te amo muchichimo Monita
    Entra a: UnaVidaDeMonos

Cita Iniciado por HacK Ver mensaje
    Para desbloquiarlo tienes que llevar el equipo a la compañia que le corresponde y pedir que te lo desbloqueen. Asi podrás poner los dos chip en el mismo fono.

Salu2
    aja

y lo desblokean así no mas o hay q pagar?

sorry por lo preguntona

Pajarito Nuevo

Primero los equipos tienen que ser tuyo

Antes de pedir el desbloqueo los equipos tiene que ser tuyos, si tienes plan y los sacaste en comodato no te los va a desbloquear. por que ni tontos te van a dar un equipo. que es de ellos para que lo uses en otra compañia. en todo caso no te van a cobra nada. pero se demoran un poco. y lo que pasa es lo siguente. hace algun tiempo atras se robaban muchos celulares (lo siguen haciendo claro esta) y lo llevaban a la otra compañia con un chip de prepago. Ej: me robo un celular entel. y me bloquean el chip entonces no me sirve, pero no lo puedo llevar a entel por que por el esn que es algo asi como el rut del celular sabrian que el equipo fue robado asi que no te lo habilitarian. asi que lo llevo a movistar como ellos no lo tienen como robado te venden el chip y te lo habilitan. es por eso que la superintendencia de telecomunicaciones ordeno a las compañias a bloquear los telefono. y solo te los desbloquean cuando tu lo solicitas y si eras la dueña. ahora tb puedes desbloquearlo tu misma. en internet esta llego de manuales y programas para ello. pero si no sabes mucho te recomiendo que no lo hagas por que puedes dejar inutilizable el equipo. saludos

Cita Iniciado por smorando Ver mensaje
    Antes de pedir el desbloqueo los equipos tiene que ser tuyos, si tienes plan y los sacaste en comodato no te los va a desbloquear. por que ni tontos te van a dar un equipo. que es de ellos para que lo uses en otra compañia. en todo caso no te van a cobra nada. pero se demoran un poco. y lo que pasa es lo siguente. hace algun tiempo atras se robaban muchos celulares (lo siguen haciendo claro esta) y lo llevaban a la otra compañia con un chip de prepago. Ej: me robo un celular entel. y me bloquean el chip entonces no me sirve, pero no lo puedo llevar a entel por que por el esn que es algo asi como el rut del celular sabrian que el equipo fue robado asi que no te lo habilitarian. asi que lo llevo a movistar como ellos no lo tienen como robado te venden el chip y te lo habilitan. es por eso que la superintendencia de telecomunicaciones ordeno a las compañias a bloquear los telefono. y solo te los desbloquean cuando tu lo solicitas y si eras la dueña. ahora tb puedes desbloquearlo tu misma. en internet esta llego de manuales y programas para ello. pero si no sabes mucho te recomiendo que no lo hagas por que puedes dejar inutilizable el equipo. saludos
    los dos celulares son míos. y son de prepago.
    Si cacho q lo puedo hacer yo pero tb sé q los puedo dejar inutilizables por eso las preguntas.

Castigado
    Igual se puede a la maleta ! ... depende del equipo ... postea que marca y modelo es y vemos si encontramos como ....yo he visto que algunos se desbloquean introduciendoles un codigo secreto ... o sino mediante un cable de datos especial etc...por eso postea el modelo o sino aplica google "unlock modelo celular"

Guru Avatar de HacK
    Cita Iniciado por Cathy Ver mensaje
    aja

y lo desblokean así no mas o hay q pagar?

sorry por lo preguntona
    Yo pregunte, pero lo del costo nunca me dieron una cifra exacta
    Te amo muchichimo Monita
    Entra a: UnaVidaDeMonos

Cita Iniciado por EdGeMasTeR Ver mensaje
    Igual se puede a la maleta ! ... depende del equipo ... postea que marca y modelo es y vemos si encontramos como ....yo he visto que algunos se desbloquean introduciendoles un codigo secreto ... o sino mediante un cable de datos especial etc...por eso postea el modelo o sino aplica google "unlock modelo celular"
    es q los dos son raskitas, el de movistar es tsm1 q ya está jubilando
    y el de entel es un Siemens a 70

Castigado
    ham ... uta de esos no cacho nada... de nokias he oido algo. sorry

Cita Iniciado por EdGeMasTeR Ver mensaje
    ham ... uta de esos no cacho nada... de nokias he oido algo. sorry
    si cacho q tendré q ir a las respectivas compañías no mas

Ingenebrio Avatar de Sundark
    creo ... si no me equivoco... tu tienes derecho por ley a qeu te LIBEREN el celu ...es decir .. si no estas "conforme" .. y asi el equipo permite aceptar chip de otras compañias..
    o lo otro q podrias hacer es mandar un MP a ProyectHunter ....el sabe mas acerca de esto....El cacha del tema
    No tendra problemas en responderte a la brevedad. Si no tellega a ocntestar pronto Yo le aviso es amigo mio.
    el sabe liberar algunos celuares.En Nokia se peina este wn!

saludos Cathy

Cita Iniciado por Sundark Ver mensaje
    creo ... si no me equivoco... tu tienes derecho por ley a qeu te LIBEREN el celu ...es decir .. si no estas "conforme" .. y asi el equipo permite aceptar chip de otras compañias..
    o lo otro q podrias hacer es mandar un MP a ProyectHunter ....el sabe mas acerca de esto....El cacha del tema
    No tendra problemas en responderte a la brevedad. Si no tellega a ocntestar pronto Yo le aviso es amigo mio.
    el sabe liberar algunos celuares.En Nokia se peina este wn!

saludos Cathy
    ahahah vale gracias, mañana lo busco y le mando un mp

Usuario Avatar de Kimura
    Si los teléfonos son tuyos, tienes el derecho de que te los desbloqueen, sin embargo te van a poner mil y una trabas así que recomiendo... paciencia no mas por que al final lo hacen, a regañadientes, pero lo hacen.
    Las tres cosas más peligrosas del mundo son: un programador con un soldador, un ingeniero de hardware con un parche de software y un usuario con una idea.

Cita Iniciado por Kimura Ver mensaje
    Si los teléfonos son tuyos, tienes el derecho de que te los desbloqueen, sin embargo te van a poner mil y una trabas así que recomiendo... paciencia no mas por que al final lo hacen, a regañadientes, pero lo hacen.
    paciencia....

me suena...

hoy averigué por acá kien desbloqueaba pero la persona q me dijeron ya no está en Pucón

Papá de Fercas JR
    Cita Iniciado por Cathy Ver mensaje
    paciencia....

me suena...

hoy averigué por acá kien desbloqueaba pero la persona q me dijeron ya no está en Pucón
    anda a la compañia respectiva de cada celular, te lo desbloquean gratis pero se demoran.

saludos!
    ----
    Cita Iniciado por smorando Ver mensaje

tienes conceptos equivocados, el tema del robo es "lista negra", por lo tanto ese imei (el termino esn (electronic serial number) se utilizaba mas que nada para tdma) que es inscrito en esa base de datos no puede ser utilizado en ninguna compañia.

lo que habla la muchacha es sobre el bloqueo de red que traen todos los celulares que son adquirridos por medio de compañias celulares. saludos!
    Última edición por fercas; 14/01/2007 a las 01:52 Razón: Post unidos
    http://img174.imageshack.us/img174/3106/miflickrnh7.png
    Desktop: Abit AW9D-Max / Intel e6600 / Mushkin 2x1Gb XP2 6400 / Sapphire x1650pro / Noctua NH-U12 / A
    ntec Truecontrol 2 550w.
    Ntbk: HP Pavilion TX1232la Tablet Pc / AMD Turion 64 X2 1.8 GHz / 2048 MB Ram / NVIDIA GO 6150.

Ventas: Bateria Netbook Acer One 6, 9 y 12 Celdas / Feedback

Cita Iniciado por fercas Ver mensaje
    anda a la compañia respectiva de cada celular, te lo desbloquean gratis pero se demoran.

saludos!
    ----

tienes conceptos equivocados, el tema del robo es "lista negra", por lo tanto ese imei (el termino esn (electronic serial number) se utilizaba mas que nada para tdma) que es inscrito en esa base de datos no puede ser utilizado en ninguna compañia.

lo que habla la muchacha es sobre el bloqueo de red que traen todos los celulares que son adquirridos por medio de compañias celulares. saludos!
    si es verdad yo pedi el desbloqueo de mi motorola c650 de vomistar y se demoraron algo de 3 semanas
    igual no se si el tms tendra soporte en entel

Mi FeedBack Miembo de la liga de la justicia móvil
    #leoprietoliberachw

na, si cacho q me voy a comprar un equipo de movistar por algún lado, una amiga se lo compró barato...

Papá de Fercas JR
    Cita Iniciado por dark_nobody Ver mensaje
    si es verdad yo pedi el desbloqueo de mi motorola c650 de vomistar y se demoraron algo de 3 semanas
    igual no se si el tms tendra soporte en entel
    O sea, soporte tecnico no te van a dar, pero el celu deberia funcionar sin problemas, eso si, arreglatelas solo con la configuracion gprs/MMS y sms.

Saludos!
    http://img174.imageshack.us/img174/3106/miflickrnh7.png
    Desktop: Abit AW9D-Max / Intel e6600 / Mushkin 2x1Gb XP2 6400 / Sapphire x1650pro / Noctua NH-U12 / A
    ntec Truecontrol 2 550w.
    Ntbk: HP Pavilion TX1232la Tablet Pc / AMD Turion 64 X2 1.8 GHz / 2048 MB Ram / NVIDIA GO 6150.

Ventas: Bateria Netbook Acer One 6, 9 y 12 Celdas / Feedback

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo