Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 184

Tema: Huawei U 8100/ Samsung I5500

Avanzado Avatar de gordoanorexico

Re: Huawei U 8100/ Samsung I5500

sep tienes razon, a esperar entonces jaja, y si me veo muy urgido compro el samsung, que se ve muy tentador también, en realidad lo unico que no me gusta tanto de ese es su pantalla que es mas chiquitita xD en lo demas se ve muy bueno

Observador

Cita Iniciado por Vedde®. Ver mensaje
    por precio el Lg es un cel que debe estar entre los mejores en Precio/calidad... mas encima reproduce formatos divx/xvid

luego de el viene el samsung pero como dices yo igual no voy a esperar tanto a lo mas este mes y listo, aunque el LG ya esta en Chile, o sea, ya lo tiene LG en Santiago como dije antes en un reportaje de TVN lo mostraron y un coreano explicaba como era el cel y todo era grabado en santiago asi que ya esta, deben estar esperando alguna fecha tentativa y lo lanzan al mercado, minimo su mes antes de navidad, a mas tardar tercera o cuarta semana de este mes, ojala... sl2

incluso en el foro lg chile, hace un mes ya lo patrocinan, deben estar esperando alguna fecha solamente... http://www.lgmobile.cl/foro-comunida...a-de-chile#825
    El que tengan una o dos unidades no quiere decir que tengan todo o gran parte del stock aqui en santiago. Basta ver el caso del Galaxy Tab (Tablet) del cual existen algunas unidades en Chile.
    Segun el twitter de LG Mobile, el Optimus One llegaria a inicios de Diciembre, coincidiendo con la epoca navideña.

Saludos.

Pajarito Nuevo Avatar de locoroco

es lo mismo que el samsung en todo santiago no tienen stock ...

Experimentado Avatar de Vedde®.

el samsung lo e visto bastante pero pa claro y movistar

alfin lo tengo despues de tanto lesea alfin lo tengo :O como primera impresiono esta wenisimo muy rapido

como recomendacion nunca llamar al 103 no saben nada segun ellos no habia este modelo

en cambio por twitter a entel me ayudaron altoque informandome como corresponde saludos!!

Cita Iniciado por locoroco Ver mensaje
    alfin lo tengo despues de tanto lesea alfin lo tengo :O como primera impresiono esta wenisimo muy rapido

como recomendacion nunca llamar al 103 no saben nada segun ellos no habia este modelo

en cambio por twitter a entel me ayudaron altoque informandome como corresponde saludos!!
    que buena compra compadre, apenas puedas nos entregas un mini review acerca del fono, lo que me interesa saber es: el gps que tal funciona, el sonido que tal se escucha, duracion de la bateria, calidad de las fotos (podrias subirnos una foto tomada con el cel...) como funciona el wifi, etc. eso seria espero tu review asi como varios mas esperan el review que hagas, sl2

QKS
    QKS está desconectado
    Aimer

Compre el Huawei u8100 y me salio el equipo con problemas de red, segundo equipo con problemas de conectividad por usb, bluetooth, etc, al final me fui por el samsung i5500 y hasta en encender se come al huawei, ambos son buenos equipos pero la diferencia de precio valen las lucas del samsung, en unos días aporto con mayores impresiones del fono. Saludos.

Experto

uuu yo tambien tengo en la mira esos celus ,esperando un review del samsung y del huawei, ojala se rajen mas info los que lo compraron

saludos

Felicidades, hoy aca en Chillán en el centro vi que en todas las tiendas tenian el samsung y pude ver el tamaño, realmente es muy delgadito es pequeño pero la pantalla no se ve tan chica en realidad, lo que si pude compararlo en tamaño con un samsung i5700 (que tiene pantalla de 3.2" al igual que el LG Optimus One) y realmente se notaba la diferencia, era una pantalla monstruosa al lado de la otra xD. Estoy en la duda si comprar el samsung i5500 o esperar el LG igual me tienta el LG por la pantalla
    Locoroco si puedes danos mas opiniones acerca del celu, me interesa saber si la pantalla se te hace pequeña, por ejemplo si te incomoda al navegar o algo asi, y también que tal te andan aplicaciones, si es que le has bajado alguna

Saludos y disfrutalo harto realmente se ve bueno

para diciembre el Lg optimus one, extraoficialmente, aun creo que puede salir antes...

http://richimillan.com/android-22-ll...e-en-diciembre

Observador

El twitter de LG Mobile lo habia confirmado antes. De todas maneras yo prefiero esperar por el Optimus One, Froyo vale totalmente la espera.

Cita Iniciado por el guardian Ver mensaje
    El twitter de LG Mobile lo habia confirmado antes. De todas maneras yo prefiero esperar por el Optimus One, Froyo vale totalmente la espera.
    yo aun tengo tiempo pa esperar, sabi mas o menos el precio con que llegara este equipo ?? sl2

Bueno despues de probar arto el celular con mas calma, la verdad puede que para algunos les quede un poco chica la pantalla usandolo en modo horizontal con teclado completo a veses me equivocaba al escrivir pero yo creo que debe ser acostumbrarse nomas, por lo menos yo no tengo chip ni plan 3G asi que solamente me conecte a internet mediante WIFI es muy rapido, para bajar aplicaciones hay que tener cuenta google pero yo tenia Gmail asique me funciono altiro le baje Msn, facebook, twitter, Marca y hattrick. Le baje un tema en movimiento que era de los mas populares segun el marketplace de unas nubes con relampago y eso y recien ahi uno puede pensar que la calidad no es ni HD ni la mejor pero salva especialmente por alguien que viene de un celular muy penca (yo xd), es bastante rapido para bajar aplicaciones y su respuesta lo es tambien, los audifonos son medios pencas pero se escucha bastante bien.... en resumen no es un galaxy S ni un iphone pero por su precio no tan tan elevado es muy util y facil de usar....

Experto

Bueno despues de probar arto el celular con mas calma, la verdad puede que para algunos les quede un poco chica la pantalla usandolo en modo horizontal con teclado completo a veses me equivocaba al escrivir pero yo creo que debe ser acostumbrarse nomas, por lo menos yo no tengo chip ni plan 3G asi que solamente me conecte a internet mediante WIFI es muy rapido, para bajar aplicaciones hay que tener cuenta google pero yo tenia Gmail asique me funciono altiro le baje Msn, facebook, twitter, Marca y hattrick. Le baje un tema en movimiento que era de los mas populares segun el marketplace de unas nubes con relampago y eso y recien ahi uno puede pensar que la calidad no es ni HD ni la mejor pero salva especialmente por alguien que viene de un celular muy penca (yo xd), es bastante rapido para bajar aplicaciones y su respuesta lo es tambien, los audifonos son medios pencas pero se escucha bastante bien.... en resumen no es un galaxy S ni un iphone pero por su precio no tan tan elevado es muy util y facil de usar....
    sorry man pero estas hablando del samsung o del huawei :S me confundi

Pajarito Nuevo

holas! trabajo en entel hace un tiempo y me toco ver el funcionamiento del huawei U8100 y tambien del samsung i5500 (ambos con Android)
    la pantalla del U8100 si bien es mas chica no es complicada de utilizar cuando se tiene experiencia en el touchscreen y la experiencia tactil si bien no es muy sensible como dijo neondunker si es mas facil y rapida que muchos otros equipos ke son aveces el doble de caro (como por ejemplo el LG GM360i)
    las aplicaciones son buenisimas y viene incorporado el sistema de correo push (al estilo BlackBerry)
    en comparacion con el i5500 de samsung son muy similares de3pende el uso ke uno kiera darle:
    -i5500 camara de 2 MP, U8100 camara de 3.2 (recordemos que los pixeles solo hablan de la expansion de la fotografia no de la resolucion)
    -i5500 mejor reproduccion de sonido
    - ambos con tarjeta microSD de 4GB (al parecer el U8100 no es expandible pero no estoy seguro, si alguien me confirma la info se lo agradeceria )
    - ambos con Wi fi y GPS
    la calidad de Samsung siempre se agradece y probablemente es por eso que el i5500 es 30 mil pesos mas caro
    Huawei se esta lanzando hace poco al mercado de celulares EN CHILE, llevan mucho tiempo en otros paises y es por eso que los telefonos estan llegando baratos, asi la gente los compra y prueban su calidad

lo unico malo ke veo en el U8100 es que cuando se activa el 3G su bateria dura muy poco (es como estar con el Bluetooth prendido, sin 3G deberia durar un par de dias el telefono sin problemas
    y... eso
    ----
    a too esto, el i5500 esta disponible en la sucursal del Mall florida center, kedan 5 o algo asi y el U8100 se agoto en 1 semana too el stock todavia espero la segunda vuelta del U8100...
    Última edición por fabarca; 03/11/2010 a las 10:33 Razón: Post unidos

LocoRoco en todo caso el samsung tiene hardware similar a un iphone 3gs :O me refiero a Ram y Procesador, ahora no se si en chip grafico el iphone 3gs sea mejor, pero por lo que recuerdo ambos celus tienen 256mb en ram y procesador de 600mhz, se nota muy bueno el samsung, creo q esperare un poco al LG optimus one mas que nada por un tema de pantalla xD de todas formas para uso normal no creo q la pantalla del samsung quede muy chica, yo creo q se nota a la hora de navegar por internet o cosas asi

MCU Avatar de Darius_bd

por lo menos yo no tengo chip ni plan 3G
    Oh pero, cualquier chip prepago funciona para el 3G, no tiene nada que ver con la tecnologia del chip. Yo tengo uno de los primeros chips que salieron para prepago (cuando movistar se comio a bellsouth) y tengo 3,5G en mi celu :B Solo para aclarar. (el prepago en movistar sale 290 la hora de navegacion y con entel creo que es como 290 los 2 megas de uso)

Cita Iniciado por fabarca Ver mensaje
    -i5500 camara de 2 MP, U8100 camara de 3.2 (recordemos que los pixeles solo hablan de la expansion de la fotografia no de la resolucion)
    What? xD Es resolucion. Mientras mas resolucion, mas detalle. Ahora, + detalle no es lo mismo que + calidad...

Cita Iniciado por fabarca Ver mensaje
    (al parecer el U8100 no es expandible pero no estoy seguro, si alguien me confirma la info se lo agradeceria )
    Es expandible ;]

Cita Iniciado por nano_ Ver mensaje
    sorry man pero estas hablando del samsung o del huawei :S me confundi
    El loquito está hablando del samsung

Cita Iniciado por gordoanorexico Ver mensaje
    LocoRoco en todo caso el samsung tiene hardware similar a un iphone 3gs :O me refiero a Ram y Procesador, ahora no se si en chip grafico el iphone 3gs sea mejor, pero por lo que recuerdo ambos celus tienen 256mb en ram y procesador de 600mhz
    Ni tan igual. El 3GS tiene el doble de resolucion de pantalla, lo que significa que tiene que mover el doble de pixeles. Tiene un proce de 600 pero es un cortex A8 (no es moco de pavo eh? :B) y como bien te tinca, tiene un chip grafico que le ayuda a que todo se vea bien fluido. Y eso el lo choro del iPhone. Por mucho que no nos guste el sistema operativo, el cómo un hardware como ese lo mueve TAN fluido es simplemente genial. Y eso desde el primer dia con el iPhone original.
    Última edición por Darius_bd; 03/11/2010 a las 13:56

hola les tengo una pregunta, la caja y los manuales dice que tiene GPS lo activo y me voi a Maps pero se queda buscando la ubicacion y dice que el servicio no esta disponible :S el gps no es gratis??

MCU Avatar de Darius_bd

hola les tengo una pregunta, la caja y los manuales dice que tiene GPS lo activo y me voi a Maps pero se queda buscando la ubicacion y dice que el servicio no esta disponible :S el gps no es gratis??
    Igual de grátis que escuchar radio fm. Quizas necesitas dejarlo buscando satelites por mas tiempo la primera vez, en un espacio abierto. Unos 15 mins, contados. Lo otro es activar el a-gps, pero ese consume internet movil.

Lo otro es que busques otra aplicacion de mapas. Entiendo que MGMaps funciona bastante bien.

Pajarito Nuevo

Hola a todos. Acabo de comprar el huawei 8100 hace un par de días...les doy mis impresiones, aunque es mi primer celular más o menos avanzado: - Es rápido y fluido. - La pantalla podría ser un poco más grande pero está ok. - Touchscreen no es 100% fiable con las teclas...espero que sea práctica. - GPS a veces exacto, otras veces puede tener diferencia de hasta 100 mts.(te da un radio de error, del cual hasta ahora no se ha salido). - Muy sencillo hacerlo hotpsot para compartir internet. Con tres clicks mi notebook funciona con el wifi del celular. - La cámara no es muy buena. Comparto la opinión de quien decía que la mayoría de las fotos salen borrosas. - No estoy seguro de la duración de batería, porque he estado jugando harto con el aparato...pero tengo la impresión de que no dura demasiado. - No he tenido ningún problema de conexión. Conclusión, al menos para mí: Por 60 lucas quedo plenamente satisfecho. Tengo todas las funcionalidades de Android (mail, browser, chat, mapas, aplicaciones varias) en un teléfono que funciona rápido y bien. Además, con el tether inalámbrico funcionando sin problemas quedo feliz. Asumo que hay algunos puntos malos como los que mencioné, pero la relación calidad/precio a mi parecer es excelente. saludos

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo