-
Alguien a probado Android en radios de auto con USB (soporte iphone)
Hola cauros... Mi duda es la siguiente
ACTUALMENTE
Tengo una radio de auto Pioneer con puerto USB y soporte iphone/ipod, se preguntarán en que influye esta ultima caracteristica (ademas de esto tengo un iphone 3gs)
Soporte USB: Soporta cualquier tipo de almacenamiento externo USB, muestra ID3TAG y puedes buscar por carpetas.
Soporte iPhone/iPod: Este da la posibilidad de controlar completamente todo desde el iphone (buscar tema etc...) y reproducir a traves del cable USB con calidad espectacular (puedes activar efectos de sonido a diferencia del puerto AUX el cual al ser analogo suena con calidad muy inferior (es como comparar un mp3 de 64kbps a uno de 256kbps)) Ademas de esto tiene una funcion de poder usar busqueda por artista/albumnes/generos/genero todo desde la misma radio del auto.
Ahora mi duda... Cuando conectan un android a traves del puerto que es lo que ocurre?
Algunos celus android tienen memoria externa microSD (los cuales me tinca que la radio los detectará como memoria USB), mientras que otros memoria interna solamente...
ALGUIEN HA CONECTADO DE ESTO TIPO?
-
Re: Alguien a probado Android en radios de auto con USB (soporte iphone)
.
Hasta donde se todos los android tienen memoria externa, asi que por lo menos ahí los podrias hacer funcionar como si fueran pendrives. Pero de ningun modo podras hacer funcionar la radio como si tuvieras conectado el ipod/iphone, a menos que haya una app especificamente hecha para eso que engañe a la radio y mande los comandos correctos, que tendrias que buscar.
-
-
Amigo!
Tengo un LG Optimus One con Android Froyo 2.2 y una Radio Kenwood con entrada USB y Auxiliar, y la verdad es que me ahorré comprar un cargador USB para el auto porque conectándolo al puerto USB de la radio me carga el celu, pero aun activando el modo de almacenamiento masivo no detecta carpetas ni música.
Espero te sirva.
SaludoS!
-
Pajarito Nuevo
a mi tampoco me tomo en un galaxy s solo me lo carga via usb algo es algo :p
Etiquetas para este tema