Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento > Almacenamientos Móviles u Ópticos

Estás leyendo el thread

Pendrive para realizar respaldo

en el foro Almacenamientos Móviles u Ópticos, que dice: "Que pendrive hay bueno y seguro en el mercado para hacer respaldos?, tengo un notebook "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 21-jul-2008, 20:22   #1
Magallanes
Escribiendo..

Pendrive para realizar respaldo

Que pendrive hay bueno y seguro en el mercado para hacer respaldos?, tengo un notebook asi que no es muy logico tener un disco duro externo, pero un pendrive es facil de conectar y de cargar. Alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Old 28-jul-2008, 10:03   #2
Mythmaster
lifeless user

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Mythmaster
Re: Pendrive para realizar respaldo

Quote:
Originalmente publicado por Magallanes Ver post
Que pendrive hay bueno y seguro en el mercado para hacer respaldos?, tengo un notebook asi que no es muy logico tener un disco duro externo, pero un pendrive es facil de conectar y de cargar. Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Y por que dices que no es buena idea tener un disco duro externo?

Si bien tener un disco de 3.5" (dado que usan alimentacion externa) no es buena idea en terminos practicos, un disco de 2.5" que no requiere alimentacion auxiliar es muy practico, te lo digo porque yo tengo uno (lo publique aqui) y en terminos de almacenamiento para respaldos me es muy util (tambien uso ntbk).

Ahora si de todas formas prefieres un pendrive, bueno ya es mas extenso recomendar uno en especial pero por experiencia tambien los Kingston, Super Talent y Corsair han salido bastante buenos (igual va en el cuidado) ademas ahora los de 8GB estan muy accesibles.

Saludos

Mythmaster is online now   Citar y responder
Old 19-ago-2008, 21:07   #3
takuru
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a takuru Send a message via Skype™ to takuru

Bueno es logico, pero un HD externo sirve para hacer respaldos o tener mas espacio y no colapsar el principal. El tamaño maximo de los pendrivers hasta hoy es de 32GB con Corsair y otros fabricantes pensando en 64GB para Q1 del 2009, con buenas velocidades.......Recuerda comprar la primera partida de un pendriver, mejor conocida como SLC..... Esto es antes del 1 año de lanzamiento del producto.
Old 19-ago-2008, 21:16   #4
Rudel
Viejo mañoso e impaciente
Moderador

Mi PC

Los Pendrives son de muy fácil extravío ... yo ya he perdido dos en un año ... no me tincan por tanto como medio de respaldo.

Mi preferencia es por un disco externo y/o DVDs

Rudel

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento > Almacenamientos Móviles u Ópticos

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema con disco duro de respaldo (Pendrive) Caro Otro Hardware 0 06-dic-2007 14:57
quiero una de estas para navidad, se me ocurren varias actividades para realizar .... tokugawa Off Topic 12 29-nov-2007 02:42
como realizar un plano para presupuesto para una red haguencl Internet y Redes 9 16-nov-2007 21:23
Necesito orientacion para realizar un informe Hunterfrag Otros Pasatiempos 1 19-ago-2007 23:20
Mac o PC para realizar produccion?? alecio Armando tu Pc 32 31-mar-2007 12:18

Todas las horas son GMT -4. La hora es 14:14.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Integrated by BBpixel ©2004-2008, jvbPlugin
Forums Directory