Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread

pendrives para traer de china

en el foro Otro Hardware, que dice: "Cabros resulta ke tengo la oportunidad de ke una persona traiga pendrives con reproductor de "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 10-sep-2005, 23:22   #1
Rick_Hunter
Motociclista
Reviewer Jubilao

Mi PC

Cabros resulta ke tengo la oportunidad de ke una persona traiga pendrives con reproductor de mp3 de China (viaja en unos dias a comprar otras cosas para una empresa). El tema es ke me preguntaron ke pendrives mp3 traer de 1 o 2gb y como a ke precio andan por aca, yo cacho ke demas vale la pena siempre ke los compre a buen precio (cosa segura) pero ke tambien sean buenos.
Cachan alguna marca china buena? Ke tenga buen sonido y calidad para decirle cual traiga. Logicamente si esto resulta voy a vender algunos entre "nos" a precio hueo
Rick_Hunter is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 11-sep-2005, 00:12   #2
Ashtar
Usuario

Yo le he comprado a este tipo:

http://www.exacomp.cl

Vende en DeRemate y MercadoLibre.

Ve los precios que tiene. El manda a rotular con la marca G-TECH los productos que compra en Asia.

No se si es chino/taiwanes/coreano/japones, pero la cara de oriental no se la quita nadie.

Por lo que vi, los MP3 que el vende son los mismos (o al menos tiene un proveedor muy parecido) al de Ripley/Falabella/A. Paris pero lo vende mucho mas barato.

Lo bueno: Los precios y la relacion precio/calidad
Lo malo: A volumen bajo, a los MP3 se le escuchan un leve "siseo" como cuando uno escucha desde un cassette.

En todo lo demas, es muy bueno:

- Sintonizador FM
- Grabador de voz (tiene buen alcance)
- Pendrive
- Reproductor MP3

Ni idea de cual seria el proveedor de este tipo.
`------------------------
Ashtar is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2005, 11:45   #3
Rafa
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Rafa

mi experiencia es respecto a otros productos chinos pero ke tal vez puedas extrapolar a este caso...
debes tener especial cuidado en ke estos lokos para una misma marca o producto tienen como 20 subcategorias de calidad....
o puede ser una wuea muy la raja o una ke te va a durar menos ke un candy (mmm... se me cayo el cassette)....
Old 11-sep-2005, 11:54   #4
Marcel
Software Chief
Moderador

A mi me gustan los iRiver, tienen mayor cantidad de formatos y se ven guenos

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2005, 12:21   #5
Rick_Hunter
Motociclista
Reviewer Jubilao

Mi PC

Ok voy a tomar los precios de exacomp como los mas baratos ke se pueden encontrar en chile aunke los pendrives sean ahi nomas

Eso de las subcategorias de calidad esta bueno saberlo, voy a decirle al comprador

Igual son caros los iriver... cache uno en bym http://www.bymcomputer.cl/product_in...roducts_id=490 pero kisas no esta a buen precio... donde mas venden iriver en chile?

edit:
me respondo solo, en falabella tienen el modelo de 256 y 512mb con radio http://www.falabella.com/webapp/comm...61&nivel=1
igual son caros, deben sonar super bien
Rick_Hunter is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ofrezco servicios para traer cosasdesde USA compras_usa Importadores y Microempresas 288 11-nov-2008 11:49
QUE PENDRIVES SIRVEN PARA READYBOOST?? robertopox Almacenamientos Móviles u Ópticos 9 30-oct-2008 20:01
Una buena empresa para traer productos de USA? Janopc Tiendas de Hardware 18 19-nov-2007 16:50
Viaje a China, que traer? ABU Off Topic 25 29-abr-2007 20:33
Recomendaciones para traer articulos de USA SANAFABICH Off Topic 8 06-nov-2006 19:18

Todas las horas son GMT -4. La hora es 10:49.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory