aunque es tipico de la concertacion, darse vuelta la chaqueta....
OS: multiboot con win 3.1, 95, 98, 2000, xp, vista y OSX, todos piratas. Ademas debian pero no lo se usar.
Procesador: con mas cores y de mayor frecuencia que el tuyo y corre a -273°C.
Memoria RAM: Mas Gigabytes que lo que mi OS puede manejar, de mayor frecuencia y menores latencias que las tuyas.
Disco duro: De mayor capacidad, buffer y rpm que los tuyos en raid 0,5.
Gabinete de aluminio anodizado modeado con hartas luces pero con un pesimo flujo de aire.
Fuente de poder de 3000 watts total mis papas pagan la cuenta de la luz.
No se pueden cambiar los avatares o las fotos de los perfiles: esto es temporal, un efecto secundario tras el ataque de h4Xor5 a CHW. Ya pasará. Como dije antes, el problema ya se ha solucionado, gracias a los MODS por esto.
Tampoco se pueden ver más de 20 posts por páginas, debido a falta de capacidad del server. Como quien dice, los dolores de crecimiento de CHW. También se arreglará (espero)
La cago wn, o sea da lo mismo que se roben la idea, si mientras ayude y sea buena, ok. Lo que me llamo la atencion fue simplemente que antes la rechazo por ser idea del bando contrario , como tan burros.
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Tiene razón Bachelet, es una medida sumamente demagógica y populista, y que la aplique ella misma, me parece un auto-reconocimiento de que lo está haciendo como las weas.
me pillaste lo confieso todo...me gusta el marmota y su potito apretado y lindo
para hacer una reforma de esa magnitud, hubo un consejo asesor, de todos los sectores, y asi se convirtió en realidad, lo del Inversionista Piñera es demagogia pura, dando cifras al peo. Un gobierno de derecha, jamás hubiese formado un consejo de esas características. ¿Cómo se le pude creer a alguien que tiene como modelo a Berlusconi?
...diferente es con los weas de chw que se compran el medio proce solo para correr super pi y decir que su pc es pulento porque saca chorrosientos puntos en una wea que no sirve para nada idem con tarjetas de video