Bueno yo empeze, desde chico a jugar mi personaje que me inicie en este mundo fue mario bros. conoci por sega sonic. despues snake de metal guear. Despues llego el jefe maestro. Yo en lo perzonal me quedo con mario bros, que tiempos aquello solo era salta y rescatar ala princesa sin preocuparnos tarjeta de video,antialiasing sin graficas tan padres en 3D, pero eso no importaba el fin, era jugar y divertirse mas facil que el dia de hoy. yo me quedo con mario bros siguen pasando los años y se mantiene fuerte.
Y Para ustedes quien ha sido el personaje mas famoso de los videos?????
El mas famoso de la historia se lo discuten Mario y Pac-man, aunque tambien puede ser por que son muy antiguos y todo el mundo los conoce, uno de los mas famosos y mas reciente es Lara Croft, aunque Marcus de GOW se esta haciendo famoso, habria que ver en un par de años como sigue la franquicia.
SLDS.
Dark Glow: || Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.XXGhz + TT Max-Orb || Gigabyte GA-EP35-DS3 || Vitesta Extreme Edition @ 850MHz 4-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Samsung HT-WP30 500w || LG L192WS 19" ||
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
Este thread ya existe Iban ganando DukeNukem y Commander Keen
jajaja, pero ese post por lo que dices de fue hacia el mas de culto que el mas famoso, buenisimo Commander Keen, pero dudos que sea mas conocido que cualquiera de los otros puestos aqui.
... falta que posteen los de la "vieja escuela"... seguramente Donkey Kong y Pacman irían ganado... yo creo que el orden iría así:
1.- Donkey Kong
2.- Mario
3.- Pacman
4.- el autito del juego donde se ve desde arriba (no me acuerdo como se llama)
5.- Ryu
6.- Sub Zero
7.- Scorpion
8.- Megaman
9.- Zero
__________________ ...la peor derrota es no asumirla con honor... - autoría propia.
... falta que posteen los de la "vieja escuela"... seguramente Donkey Kong y Pacman irían ganado... yo creo que el orden iría así:
1.- Donkey Kong
2.- Mario
3.- Pacman
5.- Ryu
6.- Sub Zero
7.- Scorpion
8.- Megaman
9.- Zero
es que por eso yo creo que en una pregunta asi no tiene mucho que ver los personajes de culto o de la vieja escuela, si hablamos de "famosos" nos referimos a los mas conocidos, osea por ejemplo si hacemos una encuesta en la calle a cualquier persona que personaje nombrarian.
como el caso del autito del juego, es un juego clasico y buenisimo, pero de ahi a que todo el mundo lo identifique no lo se...
Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites
Re: Personaje mas famoso de los Video Juegos
Quote:
Originalmente publicado por Corazón de Lobo
1.- Donkey Kong
2.- Mario
3.- Pacman
Rally X (atari y arcades)
5.- Ryu
6.- Sub Zero
7.- Scorpion
8.- Megaman
9.- Zero
Esa lista es muy nueva, los que tuvieron como primera consola un nintendo, pero somo muchos los que tuvimos un atari como consola, o que ibamos a jugar a las máquinas de fichas
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
y montezuma ??? no lo conoce nadie ?? el primer personaje que mostraba mas que lo debido en un juego.
Lara Croft debe estar lejos dentro de los personajes mas populares, a no cualquier heroina de video juegos es representada por la exquisita angelina jolie en la pantalla grande. Los fondos de pantalla de la primera pelicula son notables...