seee le tiempos tan lindos disfrute con mario bross, sobre todo "horas y horas de carcajadas con mario kart de super nintendo " xD cuando te salia el relampago y los mandabas cortados a todos xDDDDDDD "incluyendo a tu contricante humano" jAUJuajuJAUjaujuaj T.T arigatooo !!
filete compadre se agradece el aporte, no tenia idea quien era el genio que invento mario bross, fue parte de mi niñez ooo me dieron ganas de jugar mario.
no creo ke alguna vez alguien me haga llorar de alegria como lo hice con algo tan espectaclar como Ocarina of Time, como conclusion: SHIGERU MIYAMOTO IS THE ONE.
x2... no hay historia tan espectacular como la Ocarina of Time... y no hay momento mas duro que cuando terminas el juego... se pone en blanco y negro y se congela...
Quote:
Originalmente publicado por DEVIL 505 VFS-77
e.
Y el super nintendo..., una de las mejores consolas que marcó también mi niñez.
x2... definitvamente una de las mejores..
Quote:
Originalmente publicado por Errante
Un gran aporte a la humanidad.
x2... sin duda alguna... el SNES y el N64 marcaron toda mi niñez.. y aun no he jugado un juego que me alegre tanto como alguno de esas consolas... lastima que mi N64 me lo robaron.. tengo que revivir muchos gratos recuerdos con un emulador...
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
no se llama Miyamoto...
es MIYAGOD!!!!
ES DIOS WEON, ES DIOS!!!!!!!
Sin él, aún estaríamos jugando atari XD
Faltaron muchos juegos ahi, Miyagod ha trabajado en más de 800 juegos!! (con distintos cargos dentro de la producción eso si)
TE AMAMOS WN, TE AMAMOS!!
Este si es un maestro. Un gran dios de los videos juegos. Siempre me he preguntado de donde tiene tanta buena imaginacion,Creatividad e inteligencia. Desde los primeros marios.hasta ahorita estos juegos no pasan de moda. Todavia la gente sigue jugando.
Mario 64 obra maestra y los demas que viene. Sin duda es un master en los videos juegos lleva decadas ofreciendonos mas que exelentes mario.