Página 1 de 12 12345611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 221
Like Tree9Likes

Tema: Steve Jobs

Adulto Joven

Steve Jobs

Steve Jobs
    De huacho a eminencia

Steve Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1955 en Los Altos, California. Su madre biológica fue una joven soltera universitaria, que decide entregarlo - aún siendo bebé - en adopción a una pareja de clase trabajadora: Paul y Clara Jobs.

Antes de fundar Apple, Jobs pasó brevemente y con mediocres resultados por el Reed College en Portland (Oregon), trabajó brevemente en Atari como programador, y luego en Hewlett-Packard donde conoció a Steve Wozniak, a quien convenció de crear junto a él una computadora personal.

Así fue como Apple Computer Co. fué fundada el 1 de Abril de 1976 y ese mismo año se comenzó a comercializar la Apple I, la que fue el principio del éxito arrasador que tendría de la empresa de la manzana en sus primeros años.

Peregrinaje y retorno

En 1985, luego de muchos éxitos, pero también muchos problemas (la personalidad de Jobs no es de las más llevaderas) se le quitan todos los poderes que tenía en la empresa, por lo que decide renunciar. Funda la empresa NeXT y compra Pixar a Lucasfilm.

Durante los años que estuvo fuera, Apple sufrió pérdidas de miles de millones de dólares, pero el 16 de Septiembre de 1997 Steve Jobs vuelve a Apple y en 1998 se lanza el iMac, computador con un diseño revolucionario que haría renacer a Apple. Luego vendría la creación del IPod, que es el producto más exitoso de la empresa. Su último movimiento fue la transición desde los procesador PowerPC de IBM a los Intel.

Steve Jobs es un genio visionario del mundo de los negocios y la tecnología, pero también una persona a quienes muchos han catalogado de narcisista inseguro y tiránico. Se diga lo que se diga de Jobs, hay que concederle que tiene valor y es emprendedor. Los proyectos de Apple en los últimos 10 añós han sido interesantísimos golpes de efecto que puede que se hayan apoyado en el diseño y no en la potencia... y sin embargo funcionaron y sacaron a Apple de un hoyo de donde empresas más exitosas no han podido salir.

Más información en La Flecha.

Update 24-08-2011

El 24 de agosto de 2011, Steve Jobs renunció al cargo de CEO de Apple. Pasaron muchas cosas prodigiosas ese dìa. Arturo Martinez se levantó temprano, nació un bebé con una marca en la espalda con la forma de una manzana (con muy buena voluntad), dos ciegos recuperaron la vista y un cojo recuperó su pierna ortopédica. La Tortuga Panchita del Zoo de la Serena tuvo una visión de su novio que muriò en 1868, cocinado por unos marineros.
    Última edición por Amenadiel; 25/08/2011 a las 09:36

Soy una rata
    este tipo es seco...

pero afortunadamente no tiene todo el marcado... pro que creo seria peor que microsoft
    FanClub TENTEN: La verdadera salvadora de Naruto

Remarcable su impacto en los negocios. Faltó nombrar su falta de integridad y de ética. Aunque eso parece ser requisito en las muchas de las grandes compañías.
    Me fuí y no pienso volver al foro.

Chuck Norris

Overlord
    Alguen tiene info sobre las chuecuras que le ha hecho este tipo a Wozniak?

Pajarito Nuevo
    Dentro de todo Steve hizo cosas buenas

Piñata Avatar de OsvalDooM
    Cita Iniciado por Amenadiel
    si sabes algo dilo...aunque sea entira....me dejaste la bala pasada

Entrepreneur Avatar de hexagram
    Yo estoy cagao
    soñe con este viejo rechuchesumare.

EL sábado me acosté como zapato y soñe que le rogaba al weon le pusierona una x1900 a las iMac basadas en Conroe, y que adelatantaran su lanzamiento para julio. El desgraciao me decia que no. Y hablaba español como el "gringo" de Cómplices XD
    Best blog ever

Intel Core 2 Duo 2.16 GHZ
    Ati Mobility Radeon x1600
    Monitor Apple 20'

JF
    JF está desconectado
    Gerente Comercial Avatar de JF
    Aca hay un articulo que escribi hace algun tiempo sobre la historia de Apple

http://www.chilehardware.com/modules...rder=0&thold=0
    "No matter how hard you try you can´t stop us now!"

eso... Avatar de BioZard
    Cita Iniciado por hexagram
    Yo estoy cagao
    soñe con este viejo rechuchesumare.

EL sábado me acosté como zapato y soñe que le rogaba al weon le pusierona una x1900 a las iMac basadas en Conroe, y que adelatantaran su lanzamiento para julio. El desgraciao me decia que no. Y hablaba español como el "gringo" de Cómplices XD
    wuujauajaja puta q me rei ctm !!!
    ...disconnect

Web & Game Developero Avatar de sir_gon

Steve Jobs

Cita Iniciado por pavron
    ...y sacaron a Apple de un hoyo de donde empresas más exitosas no han podido salir...
    WTF???
    ¿no es eso una contradicción? ¿como una empresa va a ser más exitosa si no ha podido salir de un hoyo + profundo que aquel donde cayó Apple?

No sería + correcto decir: "...y sacaron a Apple de un hoyo de donde empresas más grandes no han posido salir..." donde la palabra grande puede interpretarse como de mayor covertura, de más usuarios o economicamente más rentable

Pajarito Nuevo Avatar de saturno
    la verdad hay q reconocerle a Steve Jobs todo lo q hizo x apple sin el apple no existiria!!
    Es más fácil juzgar el talento de un hombre por sus preguntas que por sus respuestas.

Ingenebrio Avatar de Sundark
    no lo cacho.. :S
    Fibra optica........es lo mio

Enajenado
    Cita Iniciado por Amenadiel
    uhhh fueron hartas, pero wozniak sin jobs jamas podria haber comercializado su primer apple1, mientras que son wozniak, jobs jamas pudiese haber vendido un producto decente, a pesar que tenia la capacidad de convencimiento

Alo? Avatar de paragua1234
    vean la pelicula pirates of sillicon valley, es buenisima y cuenta la historia de bill gates y steve jobs paralelamente
    E7200 [email protected] con TT Blue Orb 2//Gigabyte P35 DS3L Rev. 2.0//2*1 Gb Corsair XMS2 5400-C4 675 4-4-4-12@800 4-4-4-12 2T//Foxconn 9600gt + TT DuOrb 780/1935/2200//2 * Seagate 7200.10 250Gb Sata 2 + WD 640Gb Sata 2//Pioneer 111D DVD-RW 16x//Coolermaster iGreen 500w//Coolermaster Centurion 5//Logitech G5//Razer Mantis Speed//Samsung 206BW

Atolon S.A.

Feedback

Twitter: Nicoxis

El computador que intrudujo Jobs a su vuelta a Apple fue el eMac (el papa cabezon) no el iMac (cabeza planita ^_^).

"Torque gets you moving, RPMs keep you going"

Pajarito Nuevo Avatar de trotamund
    Cita Iniciado por MaDmAn Ver mensaje
    El computador que intrudujo Jobs a su vuelta a Apple fue el eMac (el papa cabezon) no el iMac (cabeza planita ^_^).
    pues lamento diferir; el primer iMac fue presentado en 1998;
    Primer iMac
    mientras que el eMac en 2002:
    Emac
    Última edición por trotamund; 07/11/2006 a las 00:16

Artist
    ni ahi con apple... mientras no puedan upgradearse como los PC... ni ahi con aple
    Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):

Hincha Weas
    Cita Iniciado por Ahhary Ver mensaje
    ni ahi con apple... mientras no puedan upgradearse como los PC... ni ahi con aple
    Que yo sepa, a un apple le puedes upgradear, el disco, el proce, las memorias, la vga y eventualmente la placa... es mas dificil conseguir la placa y las memorias, pero lo demas, es pan de cada dia...

Linuxero
    igual como que sin S.J. windows no seria como lo conocemos

Fauler
    Puede ser como sea pero aún recuerdo cuando la manzana volvió a la vida gracias a la llegada de este individuo... Como puede ser que un sólo tipo pueda sacar a flote una compañia tan grande... bueno hay que ser tan grande como la compañia para lograr eso

Sony VAIO vgn sr250fn - core 2 duo p8400 2.26ghz - 4gb ddr2 320gb sata.
    Panasonic Lumix LX5 - Leica DC Vario-Summicron f/2.0 - 24mm Wide-angle - CCD 1/1.63
    Panasonic Lumix GX1 - LUMIX G X VARIO PZ 14-42mm, LUMIX G X VARIO PZ 45-175mm, LUMIX G 1.7, 20mm.

Página 1 de 12 12345611 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 12/04/2013, 14:28
  2. 16/06/2012, 03:04