Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Productos de Limpieza

DTX
    DTX está desconectado
    ◑_◑

Arrow Productos de Limpieza

Productos:
    Es un fabricante de productos de limpieza.

Padre Tadeo 4979 Quinta Normal , Santiago / Fono - Fax : 773 1904 - 7740291 / Email: [email protected] / web: Llabres

Descripción:
    Tienen productos de limpieza para la casa, automotriz, lavandería, piscinas, etc.
    Venden al detalle y por mayor, tienen de todo, productos para la limpieza del auto, detergentes, escobas, ceras, papel higiénico, líquidos para limpiar piscinas, etc. De muy buena calidad y tienen las 3 B.

Ejemplo:
    Silicona para proteger y dar brillo al Auto, se compran el bidón de 5 litros y tienen para todo el año

Agrándame las papitas!...
    El país bidimensional con gente bipolar (•̪●)

Re: Productos de Limpieza

Alguna referencia del renovador de gomas? compre uno en el sodimac y parece que la wea era agua con azucar porque los neumas quedaron igual.
    La pagina penca que tienen no hay catalogo ni lista de precios y no me voy a pegar el pique a quinta normal para ir a ver lo que venden....
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

DTX
    DTX está desconectado
    ◑_◑

Cita Iniciado por Mirlo Rojo Ver mensaje
    Alguna referencia del renovador de gomas? compre uno en el sodimac y parece que la wea era agua con azucar porque los neumas quedaron igual.
    La pagina penca que tienen no hay catalogo ni lista de precios y no me voy a pegar el pique a quinta normal para ir a ver lo que venden....
    sabi que antes había harto catalogo, pero ahora nada, les da lo mismo actualizarlo parece y la pagina la tienen para saber como llegar solamente.

te recomiendo el renovador de gomas anti-lluvia que venden es muy bueno y te quedan las gomas negritas toda la semana y es re-barato.

tienen de todo wn, anda nomas.

en el cache de google hay hartas imagenes del catalogo anterior.

Agrándame las papitas!...
    El país bidimensional con gente bipolar (•̪●)

Hay que decirle a don llabres que no sea cagao y se ponga las pilas con la pagina porque esta perdiendo clientela...
    Última edición por Mirlo Rojo; 03/09/2012 a las 00:44
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

DTX
    DTX está desconectado
    ◑_◑

Cita Iniciado por Mirlo Rojo Ver mensaje
    Hay que decirle a don llabres que no sea cagao y se ponga las pilas con las pagina porque esta perdiendo clientela...
    ahora que veo las fotos hay un renovador de gomas negro, recién lo vengo a conocer

Avanzado

Otro dato de productos de limpieza es una fabrica que no tengo el nombre a mano pero queda en pedro de valdivia, por la vereda poniente, unos 30 metros mas al norte de la esquina con quilin. Casi todos sus productos son de la marca "billow" y son botadops de baratos. la calidad la dejo que la juzguen uds mismos (en la casa de mis padres los usan, a mi señora le cargaron). Sin embargo, el lavalozas tiene aceptacion transversal (eso si el 'premium' (que igual cuesta ultra barato))

Zat
    Zat está en línea
    Pajarito Nuevo Avatar de Zat

uuuuh justo que necesitaba productos para limpiar el autito, lo tengo todo empolvado