|
|
29-feb-2008, 15:53
|
|
|
Chairman
|
Pizza Napoli, me "atendieron" pésimo!
Como todos los Viernes el área de tecnología de mi empresa organizó un almuerzo para toda la patota, al final nos matriculamos 10 personas. Llamamos a Pizza Napoli de Avda Holanda (frente al Hospital Militar) y reservamos a las 13:45.
Como me tocó ir a buscar unos papeles un poco antes, me fui directo al restaurant en vez de volver a la oficina y estuve en él justo a las 13:45. Me senté en la larga mesa dispuesta para el grupo y a los dos minutos llegó el jefe de local, un pelado sumamente maleducado, y de manera muy violenta se puso a separar las mesas gritando que él tenía que atender gente y no iba a guardar 10 puestos por una sola persona. Intenté razonar con él pero estaba completamente alterado y pude entender de lo que vociferaba, que la reserva, pedida para las 13:45, había sido por error anotada a las 13:30, que habían pasado los 15 minutos de espera y que nos buscáramos otro lugar para almorzar.
Ahora bien, el error en la hora por desgracia no era culpa mia ni de mis colegas, sino error de ellos que no saben anotar una hora, pero los errores ocurren y puedo perdonarlo. Lo que es imperdonable es que tengan como jefe de local a alguien tan ordinario y descontrolado.
Como no acepto regalos de gente indecente, esperé pacientemente que me trajeran la cuenta por la cerveza que había pedido, y me fui del lugar sin tocarla siquiera, pero dejándole la propina correspondiente a la niña que me atendió, quien se disculpó por la mala educación de su jefe. Afuera me encontré con mis compañeros, les comenté el hecho y nos fuimos a otro local en donde nos atendieron como corresponde.
Así que ya saben, si van a Pizza Napoli de Holanda, y ven a un pelado violento dando vueltas, tengan cuidado, si lo pillan en un mal día se puede desquitar con ustedes.
|
|
|
29-feb-2008, 15:59
|
|
|
que mal, no puede ser eso, como sea siempre se puede esperar, si ellos se equivocaron en la reserva, que mal
|
|
|
29-feb-2008, 16:03
|
|
|
es normal en los jefes parece....
 kiero pizza
|
29-feb-2008, 16:08
|
|
|
judio antisemita
|
 que te pasa con el tio avena...¡¡¡
pelao insolente y mala clase
mmm  lamentablemente en este mundo ni los ordinarios ni los mala clase o los flaytes o los emos o los pokemones o los etc se van a acabar...
son cosas que pasan.
|
|
|
29-feb-2008, 16:08
|
|
|
Despeinada
|
Quote:
Originalmente publicado por Coruxita
 kiero pizza
|
x9999999999999999999999999999999999
no como pizza desde el...el miercoles
una lata lo q paso, pero buena tu reaccion 
|
|
|
29-feb-2008, 16:09
|
|
|
bkn dead space zippy
|
piteate un pelado violento xD
29-feb-2008, 16:10
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Coruxita
es normal en los jefes parece....
 kiero pizza
|
tmb quiero pizza.
pero hoy comeré locos, jejje 
|
|
|
29-feb-2008, 16:11
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
Lo que es imperdonable es que tengan como jefe de local a alguien tan ordinario y descontrolado.
|
Cuenta la leyenda que hay "jefazos" así en varias partes.
Dicen.
|
|
|
29-feb-2008, 16:12
|
|
|
Aviador
|
El que sabe sabe y el que no es jefe 
Que bien amena eso de pedir algo, pagarlo y dejarlo ahi, sin tocarlo. Yo tambien lo he echo.
|
|
|
29-feb-2008, 16:19
|
|
|
Mandrivero
|
uuuu q mala... a lo mejor no le tocó
en fin.. ya sabemos del pelado alterao...
= con clase tio amena.. la reaccion que tuviste fue excelente.. despues de todo .. = el almuerzo no funó 
|
|
|
29-feb-2008, 16:19
|
|
|
utas... me dió hambre de pizza 
|
29-feb-2008, 16:20
|
|
|
Poo Factory
|
Que mal, era terrible pollo el jefe
pd: el manapari la masca 
|
29-feb-2008, 17:01
|
|
|
Chairman
|
Quote:
Originalmente publicado por Myth
pd: el manapari la masca 
|
eh, bueno... gracias por desvirtuar?
|
|
|
29-feb-2008, 17:30
|
|
|
www.coventry.cl
|
hay 2 males cada día mas comunes, no sólo en el foro sino en general.
La falta de educación y la paciencia, no se si será el ritmo acelerado de la ciudad, o simplemente yo me estoy poniendo mas viejo y tomándome la vida de otra manera.
Por lo demás, me gusta la comida en la Pizza Napoli.
saludos
--------------------------------------------------------------------------
|
|
|
29-feb-2008, 17:43
|
|
|
mueranse
OverLord
|
creo que no hay wea mas desagradable que a uno lo atiendan mal.... es una wea de educacion, si no tienen ganas de hacer las cosas o atender, porque no lo hace otro y se acabo. Es extraño como gente sin educacion alguna llega siempre a posiciones de poder bastante altas dentro de las empresas, aunque mas bien creo que la pierden en el camino.
Esto me huele a Restaurant chino de Recoleta part II. Asi que ha escribir hartas veces Pizza Napoli para que salga arriba en google.
|
|
|
29-feb-2008, 17:50
|
|
|
Cogotero
|
que lata...
29-feb-2008, 18:46
|
|
|
Moderador
Moderador
|
Que mal por Pizza Napoli
ahora sufrirá los embates de google y tio amena enojado
Quote:
Originalmente publicado por benosg
tmb quiero pizza.
pero hoy comeré locos, jejje 
|
¿esos no están en veda?
|
|
|
29-feb-2008, 18:53
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por wurrzag
Que mal por Pizza Napoli
ahora sufrirá los embates de google y tio amena enojado
¿esos no están en veda?
|
si pero hay épocas en el año que si se pueden adquirir
|
|
|
29-feb-2008, 19:02
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Recuerdo que hace tiempo, al tío Avena lo atendieron pésimo en otro lugar y nos contó su experiencia en CHW. Tiempo después nos contó que luego, donde lo habían atendido mal decidieron darse a conocer por internet, y cuando hicieron una búsqueda en internet para ver como quedaban posicionados, resulta que el primer resultado era Amenadiel dando a conocer el mal servicio del que había sido protagonista. Cuento corto, pidieron disculpas a el tío Avena y le ofrecieron ir a comer gratis o algo por el estilo si quitaba la mala publicidad, tío Avena accedió a quitar la mala publicidad pero no aceptó la invitacion, ya que consideró que las disculpas habían sido suficientes.
Todo eso se me vino a la mente cuando leí al tío Avena diciendo "...Como no acepto regalos de gente indecente...".
Todo cae por su propio peso.
Editado por Zethkill en 29-feb-2008 a las 19:10.
|
|
|
29-feb-2008, 19:05
|
|
|
Avanzado
|
Mala cosa, una de las pocas situaciones que me exasperan, es que no me atiendan decentemente en un restorán (restaurant, restorant, tú sabes  ): no espero que me peguen palmaditas en la espalda para que bote los chanchitos, pero puta, mínimo una sonrisa o una buena disposición (cosa que se premia con propinas generosas  )
.danlher
pd: Amenadiel, el Jay Sherman de los locales de comida de chw.cl 
|
|
|
|