| Tags: atom, ms-7314, msi, placa madre, wind |
| LinkBack | Review Tools |
|
Arma tu Sub-PC con estilo A pesar que este modelo sea mucho menos atractivo que los sub-portátiles o Nettops como PCs secundarios, MSI ha preparado una placa madre para Atom que es Micro-ATX. ![]() Con esto tener un HTPC no sera complicado o caro, la placa madre ya incorpora un procesador Intel Atom N230 (1.6GHz) y chipset 945GC, con southbridge ICH7. Su nombre clave es MS-7314, dada su baja disipación la placa madre usa tan solo 2 disipadores para enfriar los 3 chips principales, posee 2 slots para memorias DDR2-667MHz, un puerto Ultra ATA, 2 SATAs y un puerto PCI. La tarjeta gráfica es una Intel GMA950 que tiene un conector VGA de salida. Tambien hay un puerto Ethernet y 4 USB 2.0. Fuente: TCMagazine |
|
|
#1 |
|
Usuario
|
Re: Placa madre MSI Wind
con eso ni en pedo moves video 1080p, pero lo bueno es que es chica y no chupa corriente como loco, que mal que no tenga pci-e para meterle una tarjeta de video asi le ayudaba al proce a decodificar videos HD.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Homo-desktoputus
|
Quote:
esperando a una nueva version para por fin hacer un HTPC para cuando mi viejo se compre el LCD o plasma , o para cuando yo me compre una TELE decente![]()
![]() AMD Athlon 64 x2 5000+ 2.6 @ 3.05 ghz//// ECS 6100SM-M2 2x1 GB Corsair XMS2 800mhz Western Digital 250 GB SATA 2 Topower M2 double fan 500 Watts // Mouse Creative Fatal1ty 2020// AOC 2216Sw 22 pulgadas // Thermaltake Soprano RS101 piano black MSI NX8800gts 512mb G92 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajarito Nuevo
|
Se verán en salas de internet.
|
|
|
|
#4 | |
|
asdf
|
Quote:
Newegg.com - DIAMOND 2400PCI256 Radeon HD 2400PRO 256MB 64-bit GDDR2 PCI HDCP Ready Video Card - Desktop Graphics / Video Cards |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Betazeta Alliance
Staff TS
![]() |
Podría llegar la MSI Fuzzy en ve de estas con Atom
![]()
|
|
|
#6 |
|
Usuaria vieja pero nueva
|
mmmmm por ultimo a ver si que por precio rinden
![]()
![]() Mi karma, pronta actualización: Intel P4 3.2Ghz HT 1Mb Asrock 775i65G x 2 512Mb Markvision DDR 400 PC 3200 256Mb FX 5500 HDD Hitachi 80Gb SATA Gabinete... Un pedazo de aluminio que sostiene la MB ![]() No tengo unidad óptica |
|
|
|
|
|
#7 |
|
\( ಠ_ಠ)/
|
podrian haberle chantado un pcie igual
|
|
|
#8 |
|
...
|
Uta que nos hacen esperar los de VIA...
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Maquina de hacer Negocios
|
si llega a uans 40 luks o menos convendria pero no lo creo XD
|
|
|
#10 | |
|
In silico
|
Hablando de Wind, qué pasó con la venta de MSI Wind en USA? Es un fantasma...
|
|
|
|
|
#11 |
|
tu hermana user
Location: En algun lugar recondito de las tinieblas de internet
|
esperando placa con cpu via
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Quote:
Mmm. Algo no me gustó. Por qué una placa asi trae DB-25? Ofimatica? En fin. No la veo como una Opcion para HTPC. De hecho, tiene mah care' terminal o pa espacios reducidos en oficinas.
|
|
|
|
#13 |
|
Economista
|
yo lo encuentro bueno ademas que en mi notebook que trae ese mismo video puedo ver rebien videos en mi lcd de 42"
![]()
|
|
|
#14 |
|
Maquina de hacer Negocios
|
el video anda piola péro el proce es caca, jaaj deberian poner un atom en los Iphone!! de menos frecuencia pa q no consuma nada
|
|
|
#15 |
|
Sebastian Castillo
|
pero niños eso sirve para dejar bajando cosas en torrent y emule bajando el gasto en electricidad, ademas de silencioso.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Electrónico vago T_T
![]() |
con ese proce habria que poner una wena vga para las pelis en hd.
Pero asi y too no me convence.
|
|
|
#17 |
|
CRT fanboy
Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué
|
atom me da más razones para acordarme de Via
![]()
|
|
|
#18 |
|
Doctor "Horroris Causa"
|
ahhhhh
intel sigue reciclando su añejo chipset 945gc. queremos NANO !!!!---- yo diría que esta wea es una mierda así de sencillo salu2 Editado por bighead en 05-jul-2008 a las 21:52. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
The Lament Configuration
|
No me anima en lo absoluto... muy viejo chipset, y, con un consumo nada favorable para el microprocesador que posee, el IGP pésimo... a la espera de mejores alternativas... que hace VIA que no lanza Nano de una buena vez.
Saludos. |
|
|
|