|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
don pepino
![]() |
que placa comprar ???
actualmente tengo una ecs 8200a , y la voy a vender . tengo aproximadamente 70 mil pesos , y quiero ayuden a ver una placa . tengo un proce amd 7750 be y una nvidia gts 250.
agradezco su ayuda. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Construyendo un Imperio
![]() |
Re: que placa comprar ???
Hola...
![]() De partida por ese procesador requeriras una placa AM2+, luego lo mejor sera un integrado de ATI (790G con la grafica 3300, que es lo mejor en integradas), luego tienes 70 lucas, mas 25 /30 (valia 50 lucas nueva)por la placa que podrias llegar a vender... Voy a suponer que quieres reutilizar las ddr2, lo que no seria malo, pues las ddr3 son mejor cuando tengas una placa AM3 y procesador Phenom 2. serian rango 70 - 100 lucas, voy a mostrarte solo lo que esta en stock... Trata de que igual tenga video integrado, saca de apuro muchas veces. A mi opinion tus opciones serian: 1.- ECS A790GXM-A AMD790G ECS A790GXM-A AMD790G SOCKET AM2+ 4DDR2 PCIe [2025] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta 2.- Asus M4A78-E Socket AM2+/ AMD 790GX/ Hybrid CrossFireX/ HDMI BYM Computer 3.- LANPARTY DK 790FX-M2RS Socket AM2+/ AMD 790FX/ CrossFireX/ A&2Gb Pc Ofertas, Un Mundo En Tecnologia. Que estara disponible desde el 10 de abril. --------------------------------------------------------------- Hay varias opciones mas quizas, pero esas son las mas valorables a mi entender, yo iria fijo por la tercera opcion, es lejor la mejor a ese precio. Es un lujo y es buenisima. Ahora si no quieres proyectarte al futuro , con la DFI, y quieres algo con el mejor video y durable esta es tu opcion:opcion comodin: Biostar TA790GX A2+ Audio/Gigabit LAN PPTMBIO0002 Pc Ofertas, Un Mundo En Tecnologia. Saludos Adios ![]() PD.: Si vendes la 8200a en cuanto me la dejarias, tengo un sobrino que quiere un pc, y le voy a armar algo chantita. ![]() Editado por i10 en 08-abr-2009 a las 00:00. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
don pepino
![]() |
la vendo en 40 , pero me la va a comprar un amigo , apenas tiene 2 semanas de uso la placa.
---- esta placa que tal es ??? ASUS M3A78 AMD770 SOCKET AM2+ FSB5200 4DDR2 PCIe [281] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta si es buena la compro mañana. Editado por hideo en 08-abr-2009 a las 00:35. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Construyendo un Imperio
![]() |
Hola...
![]() Es buena, pero trata de comprar algo con este chipset: SB750 la que muestras es solo SB700. Suerte!!! ![]() Adios. ![]() |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
ing. novato ¬¬
![]() Registrado: marzo-2005
![]() |
Quote:
Pc Ofertas, Un Mundo En Tecnologia. ta super barata pal chipset/southbridge que trae ahora pa occ no se como sera pero no creo que ande mal saludos edit: baje el manual y revise la pagina de partida la mobo es serie T las series de biostar son buenas y mire en el manual la bios se ve bien completita y con su buen resto de opciones pa overclockear trankilo saludos Editado por la_bestia en 08-abr-2009 a las 02:24. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Usuario Washon
|
un amigo tiene esta ECS A790GXM-A AMD790G con ese mismo procer y le corre verdaderamente filete
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
hola.... les hago una pregunta.. yo no se mucho de compus y esas cosas, pero tengo un notebook compaq f564la
Procesador: Mobile AMD Sempron 3500+ Velocidad Procesador: 1.8GHz Velocidad del Bus: Hasta 1600Mhz Memoria Caché: 512KB L2 Memoria RAM: 1024MB de Memoria DDR2 a 533MHz- Soporte para Dual Channel Gráficos: NVIDIA GeForce Go 6150 - Hasta 287MB de memoria grafica disponible Disco Duro: 120GB SATA a 5400rpm y he tenido mil problemas, primero comenzo fallando el wireles y ahora solo prende las luces led y no aparece nada en la pantalla, un tipo me dijo habia muerto.. y que debo cambiar la placa, quiero saber si es eso.. y cuanto sale mas o menos ???? x fa..... responder x ak o a mi mail.... mat_2009@live.cl |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
ing. novato ¬¬
![]() |
Quote:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Avanzado
![]() Registrado: octubre-2006
![]() |
acabo de comprar la Asus M4A78-E q menciona i10 y la verdad, bien desepcionado T_T, el pci-e x16 es el de abajo, justo arriba de los 2 pci q trae, y q pasa? no puedo montar mi sound blaster
! y el sonido integrado es por lo bajo, una mierdaojala me la acepten de vuelta, pienso ir a devolverla el dia lunes o martes |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
ing. novato ¬¬
![]() |
Quote:
mmm no se si te lo dije o no pero las asus tan dando la nota pero demas te la cambian antes de los 10 dias po donde la compraste? yo cuando kisa devolver la asus que no me gusto le dije la verdad no mas a Don Marco de rigam la plaka no tiene muchas opciones pa modificar el voltaje del proce no me sirve pal black que tengo okas dijo el (al final la cambie pero tuve dramas con la otra asi que por obligacion tuve que volver a asus era a unica marka que tenian en el rango de precios ![]() pdta: y k onda la bios y el occ? le metiste mano? Editado por la_bestia en 19-abr-2009 a las 16:27. |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Avanzado
![]() Registrado: octubre-2006
![]() |
no, si el resto de la placa es bien completo, la caga q el pci-e primario es el de abajo, osea la wea la diseño un decerebrao
, la compre en sym, una sola ves devolvi unas memos y no me dieron atao alguno ![]() en cuanto al resto, toy con un sempron 2400+ q no deja ni bajar el multi ni moverle el vcore , esto es del proce mismo ya q con el 6400+ q le pase a mi hermano si podia mover, el vcore sube automaticamente con el fsb, pero le e metido 333 sin problema alguno , pero el proce igual watea demaciado ![]() mañana al parecer estaria comprando mi ph2 720 ![]() slds |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
ing. novato ¬¬
![]() |
Quote: