-
Pajarito Nuevo
placa para i5 3470
hola vengo ante los sabios de intel ya que yo vengo de amd y noce mucho de intel la cuestion es q me compre un i5 3470 y estoy entre dos placas la primera es una evga z68 FTW y la segunda una msi z77A-GD55 la dos estan al mismo precio me gusta mas la evga pero noce si tendra soporte para los ivy bridge y quisiera saber cual me recomiendan los usuarios de intel muchas gracias!!!
-
Re: placa para i5 3470
Tremenda mobo esa z68 FTW

Yo me iria por esa
-
Se ve buena esa placa, pero nosé si realmente es necesario tanta placa, pero entre las 2 igual me voy por la EVGA.
-
Pajarito Nuevo
si a mi tambien me gusta mas
pero me iria bien con el i5 y talvez en el futuro algun i7?
-
Tiene que ir excelente con ese i5 o con un i7 3770k , esa EVGA tiene que ser buena para OC extremo y el 3470 es bloqueado llega maximo a unos 3.9Ghz , estarias desperdiciando tremenada mobo ... ahora si la conseguis a buen precio no seria malo desaprovechar la oportunidad de tener semejante mobo no tiene nada de malo
-
Pajarito Nuevo
por eso mencione la posibilidad de comprarme algun i7 despues pero he oido q los chipset z68 son compatibles por defecto con los sandy bridge y para usar ivy bridge es necesario actualizar la bios y no tengo idea de como se hace eso xD
-
la evga se ve espectacular, luego con un proce desbloqueado abria que ver si asi como es de linda se porta bien con los vdrops y challas varias, lo unico que no me gusta es que el z68 vs el z77 el z77 tiene soporte para memorias mas rapidas. como sea y dicen por ahi en lo unico que jamas creo que uno este de sobra es en fuente de poder o placa
-
Pajarito Nuevo
bueno gracias por su aporte ya tengo mi evga z68
y 0 problemas con el ivy
-
debe de ser expectacular tener esa mobo en manos xD
-
buenisima placa si esta al mismo precio que la msi z77 gd55
la desaprobecharas un monton con el proce bloqueado