Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Creo q m exe la placa madre -Me qiero matar -

Pajarito Nuevo Avatar de AleeZ

Creo q m exe la placa madre -Me qiero matar -

Chicos necesito su gran conocimiento y experiencia, resulta q creo q me exe la placa de madre NUEVA Q.Q es una z77a gd55, resulta q me compre las piezas para armarme mi 1er pc gamer y cuando estaba manipulando la MB la apoye un poco en el gabo y por un descuido (estupides ..veia tele) la pase a llevar por la parte de atras con una esquina del gabo ... resultado : raspo la parte de atras interrumpiendo el circuito de como 3 lineas FUCKKK luego de ensamblar todo ... la PC NO ARRANCA... al prenderla funcionan bien todos los ventiladores (fan, disipador, tarjeta video, fuente) pero luego de 5 segundos se apaga y se vuelve a prender asi lo hizo continuamente (3 veces) y lo saque de la corriente.

Como todas las piezas son nuevas nose realmente si es x esto q me hace el corto, pero creo q lo mas seguro, notando que mas encima q fue cerca del proce.

Asi es como qedo la pobre placa Q.Q ,puse gran resolucion para q vean el daño y me digan si se podra reparar o si creen q el corto se me esta ocasionando x otra cosa.

las demas piezas son
    I5-3570k // 660ti // antec current gamer 620w // WD blue 500gb // 2x2gb kingston

---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:50 ----------

se me olvido agregar q no m tira nada en pantalla ... negro total

Baneado de Compra/Venta Avatar de almost
    puta perro tay sonao... a mi una vez me paso lo mismo que por un rayon me pitie unas pistas de la placa...

ahora como concejo saca todo del gabinete y arma todo encima de la caja de la placa a ver si te da imagen puede que sea estatica solamente.. ya que eso era lo quea mi me daba el problema.. sl2

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

GPC Avatar de GoD7

Re: Creo q m exe la placa madre -Me qiero matar -

mmmm podria ser que eso te esta provocando un corto .... pero has intentando arrancar la pc fuera el gabinete ?? conectado lo mas necesario nad amas

Badass goodguy :3

Moderador

Prueba con lapiz mina y si no funciona con cable utp + cautin + buen pulso
    dark_nobody / Mainstream / neondunker: ¡Pregunte usted! (en telefonia movil )

"All day I dream about fucking" True story
    La necesidad La flojera es la madre de la inventiva

Voy a intentar encenderla fuera del gabo ... ya lo desarme y arme de nuevo solo conectando lo esencial haber si ocurria algo pero nada pasa lo mismo. NI CAGANDO LE APLICO CAUTIN YO SERIA COMO ASESINARLA . >-<

insomne

puedes comprar pintura de plata para repararla.
    Última edición por neocristobal; 16/01/2013 a las 21:18
    "Cuando los vientos del cambio soplan, unos levantan murallas, otros construyen molinos"
    (Proverbio chino)

Cita Iniciado por neocristobal Ver mensaje
    puedes comprar pintura de plata para repararla, es simple.

Eso lei por un foro.. pero realmente eso es efectivo. Lo has probado?

insomne

Cita Iniciado por AleeZ Ver mensaje
    Eso lei por un foro.. pero realmente eso es efectivo. Lo has probado?
    Totalmente recomendado, fácil y no invasivo. Puedes proteger con algún material los costados de las pistas para que así no reciba material otro lugar que no sea el indicado. Te recomiendo practicar antes con alguna placa que no utilices. Luego de aplicar pintura, verifica la continuidad de las pistas con un multímetro y arma nuevamente el pc.
    Última edición por neocristobal; 16/01/2013 a las 21:47
    "Cuando los vientos del cambio soplan, unos levantan murallas, otros construyen molinos"
    (Proverbio chino)

OczeloT

Cita Iniciado por neocristobal Ver mensaje
    Totalmente recomendado, fácil y no invasivo. Puedes proteger con algún material los costados de las pistas para que así no reciba material otro lugar que no sea el indicado. Te recomiendo practicar antes con alguna placa que no utilices. Luego de aplicar pintura, verifica la continuidad de las pistas con un multímetro y arma nuevamente el pc.
    off
    Ayer estuve revisando unos videos sobre la pintura de plata, la usaban para desbloquear el multi de los athlon xp. Tengo algunos athlon y sempron tirados y me gustaria experimentar. ¿sabes donde comprarla?

on
    Al amigo, ojala pueda arreglar la plaquita yo tengo la misma y el 3570k anda filete. Sino fuera por pas temperaturas del proce llegaria a la gloria

W'rkncacnter Moderador

Administrador

Contáctate con Anubis de acá del foro: Foros de CHW - Ver perfil: Anubis

Él tiene experiencia haciendo este tipo de arreglos.
    SoundTakT- ¿necesitas música para una producción audiovisual? ¡Contáctanos!

Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6

Cita Iniciado por Feño. Ver mensaje
    Contáctate con Anubis de acá del foro: Foros de CHW - Ver perfil: Anubis

Él tiene experiencia haciendo este tipo de arreglos.

Ya le mande pm x este foro y mail,

Ya intente prenderla fuera del gabo solo enxufando lo esencial y sige ocurriendo lo mismo, creen q pueda ser otra cosa el causante del problema?

recienllegando Avatar de andres.borraz

Pienso que si te llevaste las pistas en la foto no se alcanza a ver si fue tan profundo el rayón como para cortar las pistas, pero es probable, si no tienes la destreza mejor que lo haga el usuario anubis, pero me recuerda un dicho de mi cuñada los hombres solo pueden enfocarse en hacer una sola cosa, jajajaja he aqui el resultado o ves tele o armas tu equipo , de verdad espero que se pueda arreglar por que va a quedar un equipó muy, pero muy bueno, animo, anubis es experto en estos asuntos.
    Asus P5K-PRO, C2Q Q6600 (3.2 GHZ), Vigor Monsoon III(aka hyper212), Shappire Radeon HD3870 (blue)512MB gddr4, 2*2GB supertalent 6400 cl.5, raid 0 S. O. Vista Ultimate 64bits

Cita Iniciado por andres.borraz Ver mensaje
    Pienso que si te llevaste las pistas en la foto no se alcanza a ver si fue tan profundo el rayón como para cortar las pistas, pero es probable, si no tienes la destreza mejor que lo haga el usuario anubis, pero me recuerda un dicho de mi cuñada los hombres solo pueden enfocarse en hacer una sola cosa, jajajaja he aqui el resultado o ves tele o armas tu equipo , de verdad espero que se pueda arreglar por que va a quedar un equipó muy, pero muy bueno, animo, anubis es experto en estos asuntos.
    Ojala me pueda contactar con el... tengo una bestia de pc en mi casa q no puedo usar .. me da tanta pena
    En cuanto a la pifia, no es profunda parece solo superficial, x eso igual tengo la duda si sera eso lo q me provoca el corto.

Gracias x comentar ;D

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Pero puedes puentear simplemente con estaño y cautín o soldador de 30 watts siempre y cuando sepas soldar o llevalo a un técnico en electrónica, es super fino y se nota en la imagen que aparentemente se dañaron 5 pistas.

Cuentanos luego como sigues...
    i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Plus //\\ AsRock Z77 Extreme4 //\\ G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb //\\ Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost //\\ XFX XXX 650 Watts 80Plus //\\ HD-500Gb-Seagate //\\ CM Storm Scout.

Hayabusa GSXR 1300

Microempresario

necesito una foto sin flash a luz natural del daño para evaluar,,,

a todo esto donde vives???

saludos

haciendo curso en cerrajeria de bovedas y un MBA en oxicorte..

mi feedback
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ck-anubis.html

Cita Iniciado por Anubis Ver mensaje
    necesito una foto sin flash a luz natural del daño para evaluar,,,

a todo esto donde vives???

saludos
    V region, perooo si me decis q puedes arregrarla tomo un bus mañana temprano a santiago OwO. nose como sacarte luz natural a las 23:00 de la noxe pero le tomare mas fotos. tambien crees q el corto es x el rayon?

Gaming Evolution Avatar de ADoGhOsT

si es nueva, usa la garantía y le meti color que la wea venia mala, pero tiene que ser creible po wm lleva el discurso bien armado.

eri gil, como te paso eso, me das rabia u.u ojala arregles tu problema perro, suertesilla!

ahora con cuea se aprecian los detalles.... malditos moderadores y su burocracia!

laboratorio electronico Avatar de celica

listo yo vi es reparable !!!!
    te respondiste con mp
    saludos !
    labotecno.com

Hayabusa GSXR 1300

Microempresario

Cita Iniciado por ADoGhOsT Ver mensaje
    si es nueva, usa la garantía y le meti color que la wea venia mala, pero tiene que ser creible po wm lleva el discurso bien armado.

eri gil, como te paso eso, me das rabia u.u ojala arregles tu problema perro, suertesilla!

q lata tu comentario,,, actos como los tuyos tienen los servicios tecnicos con los pelos de punta,,,

y cuando hay algun usuario con un real problema de fabrica en su producto le niegan la garantia por q los picos en el ojo vienen de todos lados...

haciendo curso en cerrajeria de bovedas y un MBA en oxicorte..

mi feedback
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ck-anubis.html

Gaming Evolution Avatar de ADoGhOsT

Cita Iniciado por Anubis Ver mensaje
    q lata tu comentario,,, actos como los tuyos tienen los servicios tecnicos con los pelos de punta,,,

y cuando hay algun usuario con un real problema de fabrica en su producto le niegan la garantia por q los picos en el ojo vienen de todos lados...

es una opcion

ahora con cuea se aprecian los detalles.... malditos moderadores y su burocracia!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo