Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Indignadísimo con Asus Crosshair V Formula AM3+

Entusiasta en Tecnologia Avatar de Darianrenko

Indignadísimo con Asus Crosshair V Formula AM3+

Buen día gente del foro,

Les paso a contar que a la fecha me encuentro indignadísimo con el soporte técnico brindado por ASUS a mi Crosshair V Formula AM3+

El motivo básicamente es por falta de actualización de BIOS y drivers para dicho mother por lo cual se genera mucha inestabilidad, cuelgues y lentitud en el ingreso a Windows 8 entre otras cosas (solamente sacaron 1 BIOS el cual soporta los nuevos FX).

Sumando a dicha situación veo que la nueva versión de mothers (mismo socket) tienen varias actualizaciones de BIOS y drivers (lo cual incluye al nuevo Crosshair V Formula Z, Sabertouth R2 y mother muy inferiores en prestaciones y calidad al mío M5A97 EVO R2, M5A97 LE R2) todos sockets AM3+. Mirando otras marcas no veo que sucedan cosas similares (ejemplo MSI, Gigabyte, Asrock, etc.)

Por tal motivo e enviado un mail a ASUS latín america consultándoles porque sucede esta situación y pidiéndoles que dicha situación se regularice.

Si alguien mas experimento esta situación les pido que se sumen al reclamo!

Esta situación me hace reflexionar si en un futuro seguiré adquiriendo productos de dicha marca o migrare a otra (a fin de evitar lo antes mencionado)

Por otra parte, invito a alguien se asus oficial a que aporte una respuesta o explique un or que a tal situacion!!!

Saludos,

DJR
    P.D.: Mi idea no es generar discordia sino buscar una solución!

GPC Avatar de GoD7

Re: Indignadísimo con Asus Crosshair V Formula AM3+

Asi me paso con mi antigua Asus Crosshair IV Formula , tenia un problema de compatibilidad con memorias de 1600C9 solo trabajaba bien con 1600 C8 ... me quede esperando una actualizacion de BIOS para ese problema pero nunca la sacaron mas bien sacaron una BETA que empeoraba las cosas jaja por eso me cambie a gigabyte

La verdad me da mucha bronca, son unos piolas barbaros! Saludos

GPC Avatar de GoD7

jaja pues si ... lo que veo esque ahora asus esta sacando demasiadas versiones de un solo modelo de mobo .. talvez ande por ahy lo cosa dejan de darle soporte ala version anterior .. si lo estan haciendo asi realmente muy mal por ellos porque tienen un excelente hardware pero un mal soporte

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

me paso un dramon con una asus K8N s754 la murio de la nada pasado los 6 meses de garantía, un dia apague el pc y nunca mas prendió... desde ese dia cruz con los productos ASUS.

Gente la verdad una bronca terrible! Pero bueno sino lo solucionan nunca más compro un producto Asus (menos un ROG) como el que tengo! Espero que esto le sirva a otra gente para que no compren mas algo así (que a mí me salió un ojo de la cara y no cumplan con lo que deberían). Abrazo
    Última edición por Darianrenko; 18/01/2013 a las 17:01

GPC Avatar de GoD7

Entiendo ese punto ... siempre uno ve la gran propaganda que tienen los productos asus ROG te gastas un dineral y pasan esas cosas ... recuerdo que aveces mi Formula 4 no queria arrancar con las memorias a 1600 C9 era un drama hacer que las agarrara ... cuando vi la BIOS beta me arriesgue pero fue peor jajajaja ... lo raro esque desde esa beta nunca mas sacaron otra version no se si puedes ver este link http://www.asus.es/Motherboards/AMD_...MULA/#download asi que probablemente nunca saquen la actualizacion que necesitas para windows 8 ... si te cambias de marca te recomiendo gigabyte o ASRock ( MSI no es nada buena muy mala calidad ) gigabyte siempre esta sacando BIOS nuevas para ir puliendo mas el funcionamiento en general de la tarjeta

Si esto no se soluciona me paso a Asrock o a Giga! Veremos! Gracias por el consejo GoD7! Abrazo

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Ufff yo tuve varias placas de Asus con el mismo problema, todo era con problemas de Bios, una placa por actualizar ya dejó de funcionar una opción de la RTC ALARM, en varias placas inestabilidad, por eso aprendí desde hace tiempo no actualizar la Bios si la placa funciona bien.
    CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout

Pajarito Nuevo

Asrock es lo mismo que Asus.

Biker Avatar de Caem

Que raro che,tengo la misma y el win 8 me carga en 20 segundos,me instalo el driver de red exacto y el de video ( hd7870) a diferencia del win7 que no los incluye,cambio bios cada 3 meses ,la última fue 1703 para actualizar fx8350,jamás he tenido un cuelgue,excepto cuando hago overclock al "chancho"(extremo),por otro lado ,el único inconveniente que tuve al instalarla fue el de audio,no me daba sonido a los parlantes,después de hartas horas pille el software del driver realtek para sacar sonido por el panel frontal ac97(el del orificio verde)pues viene por defecto salida por audio hd y yo pensaba que estaba mala la placa.....
    Eso si,yo solo uso versiones Pro de 64 bits,nunca las Ultimate pues siempre se activan servicios que no cacho y me traian dramillas .

Asesino Professional Avatar de Jeanx

yo tengo una MSI 990fx-GD80 y anda de lujo, 0 dramas.... es por unas de las razones por la cual no quise comprar la Formula V...
    NO! TE DOY OTRA NOMAS.....!!

Hattrickero

yo hace rato que me aburri de asus
    el soporte post venta es pesimo en varias lineas de productos

Que mejor que una polera personalizada?
    El diseño que tu quieras!
    http://telafuerte.blogspot.com/

http://www.chw.net/foro/venta-miscel...eras-geek.html

OSOM! Avatar de dragonel18

Menos mal que vi este post, por que justo queria comprar
    esta misma placa, pero.... tienes problemas por que instalaste 1600 C9? o de la nada?
    y la bios de fabrica no funcionaba bien?

GPC Avatar de GoD7

no yo tuve mala experiencia con las memorias ram c9 pero con la Formula 4 890FX no esta nueva Formula 5 990FX

Gente aclaro por las dudas, no es que ande mal... sino que perdes todo tipo de soft adicional, ya que solo suministraron los driver básicos (sacaron solo 1 versión), además no tenes mas actualizaciones de BIOS... solo largaron una para que soporte los vishera, en cambio en la crosshair z, es casi lo mismo con un par mas de fases y la placa de audio supreme fx3 en lugar de 2... Ya cuenta con varios BIOS que generan mayor estabilidad en oc de los nuevos proces!!!

Ojo acá no es que se demore sino que la dejaron totalmente de lado (por las nuevas versiones antes mencionadas o R2)

Son placas caras... que dentro de lo que es AMD es tope de gama, no creo que un cambio de Windows sin que cambie el chipset de la mother ni nada por el estilo amerite dejar de brindar soporte a esta línea y pasar a la línea siguiente....

Y no se trata solo de la crosshair... la sabertouth 990 entre otras fueron reemplazadas por la misma con denominación R2 y se quedaron solo con lo básico para win 8 y no ocea bien tampoco en Windows 7 con los micros vishera!

Muy triste!

Alguien tiene alguna novedad de este tema?

Les comento que desde ASUS Latinoamérica nunca me respondieron el tema y me lo cerraron automáticamente.

Paso a dejar el link con el número de reclamo,

http://vip.asus.com/eservice/cus_sug...30118232579409

Número de reclamo WTM20130118232579409

Sinceramente me siento muy decepcionado y enojado ya que no me brindan ningún tipo de respuesta desde la pagina oficial.

Espero que esto le sirva a la comunidad para que no les pase lo mismo.

Saludos

________

Importador Empedernido Microempresario Avatar de Pilot_
    Q lata, yo tengo varios productos (entre ellos la mencionada formula) y no tengo problemas de windows ni el 7 ni el 8. Tas seguro q no sera algo mas?
    CPU:Intel Core i7 3770K
    Memory:Gskill Trident X 2x4GB 2400MHz 10-12-12-31
    Motherboard:ASUS Maximus V Formula
    VGA: Nvidia GTX680
    PSU: Corsair AX-850
    SSD: OCZ Vertex 3 120GB
    Cooling: NH-D14/Custom XSPC Watercooling

Cita Iniciado por Pilot_ Ver mensaje
    Q lata, yo tengo varios productos (entre ellos la mencionada formula) y no tengo problemas de windows ni el 7 ni el 8. Tas seguro q no sera algo mas?
    Como dije antes,

No es que ande mal... sino que perdes todo tipo de soft adicional, ya que solo suministraron los driver básicos (sacaron solo 1 versión), además no tenes mas actualizaciones de BIOS... solo largaron una para que soporte los vishera, en cambio en la crosshair z, es casi lo mismo con un par mas de faces y la placa de audio supreme fx3 en lugar de 2... Ya cuenta con varios BIOS que generan mayor estabilidad en oc de los nuevos proces!!!

Ojo acá no es que se demore sino que la dejaron totalmente de lado (por las nuevas versiones antes mencionadas o R2)

Son placas caras... que dentro de lo que es AMD es tope de gama, no creo que un cambio de Windows sin que cambie el chipset de la mother ni nada por el estilo amerite dejar de brindar soporte a esta línea y pasar a la línea siguiente....

Y no se trata solo de la crosshair... la sabertouth 990 entre otras fueron reemplazadas por la misma con denominación R2 y se quedaron solo con lo básico para win 8 y no ocea bien tampoco en Windows 7 con los micros vishera!

Abrazo

GPC Avatar de GoD7

Cita Iniciado por Darianrenko Ver mensaje
    Alguien tiene alguna novedad de este tema?

Les comento que desde ASUS Latinoamérica nunca me respondieron el tema y me lo cerraron automáticamente.

Paso a dejar el link con el número de reclamo,

http://vip.asus.com/eservice/cus_sug...30118232579409

Número de reclamo WTM20130118232579409

Sinceramente me siento muy decepcionado y enojado ya que no me brindan ningún tipo de respuesta desde la pagina oficial.

Espero que esto le sirva a la comunidad para que no les pase lo mismo.

Saludos

________
    te cerreron el tema ??? lol yo me haria otro y los mando para la #$"##$#da

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo