Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pines en socket LGA 1155

>>>GaMeR<<< Avatar de darklalo

Unhappy Pines en socket LGA 1155

Buenas, ayer mientras revisaba la placa madre, me dio por ver el socket lga 1155, entonces procedi a hacer todo lo necesario para intalar el cpu, pero cuando estaba removiendo el plastico protector pase a tocar uno de los pines con el plastico, me quede mirando el socket pero no habia ningun pin doblado.

Tambien estube instalando unas rams y no era un socket comun (con seguro a ambos lados) en una de las veces que estaba intentando cachar el mote del socket ddr3 sono como un crujido suave, despues de un rato descubri la pilleria para instalarla, la ram se sigue instalando hasta el fondo, pero no tengo idea si me heche un socket.

No tengo cpu ahora para probar si hace post la placa madre, pero alguien con experiencias similares (que le haya pasado algo similar) me podria decir, si le paso algo grave o no?

Puros Problemas Avatar de FaneL

Re: Pines en socket LGA 1155

te tai puro pasando rollos con el socket de la cpu, cuando tengai un proce, lo instalas y enciendes... lo peor que puede pasar es que no muestre nada en pantalla o su par de pitidos locos, pero eso no mas

los zócalos de las memorias siempre crujen, tampoco creo que tengas problemas.

de todos modos cuando instales y vayas a encender, no olvides cruzar los dedos
    ECS H61H2-MV
    INTEL
    Core i3 2120 3.3Ghz

Samsung
    SSD 120GB 840 Series

Kingston HyperX Blue 2x4GB DDR3 1600Mhz
    EVGA
    Geforce GT430 1Gb DDR3

-Compro Discos Duros-

-Mi Feedback-

>>>GaMeR<<< Avatar de darklalo

Re: Pines en socket LGA 1155