Resultados 1 al 11 de 11

Tema: MSI P35 Platinum o GIGABYTE P35C-DS3R

Desde las tinieblas Avatar de foxnight

Question MSI P35 Platinum o GIGABYTE P35C-DS3R

Hola me gustaría que me pudiesen recomendar cual de estas dos placas es mejor por favor:

-MSI 7345-010 P35 PLATINUM LGA775 C2DUO 1333 PCIe
    http://www.sym.cl/product_info.php?c...oducts_id=1920
    Foto---> http://www.hardwaresecrets.com/imageview.php?image=7419

-GIGABYTE P35C-DS3R LGA775 C2DUO 1333 DDR2/2DDR3 PCIe
    http://www.sym.cl/product_info.php?c...oducts_id=1924
    Foto----> http://www.hardwaresecrets.com/imageview.php?image=7716

Les pregunto porque la idea es comprarme mas adelante la tarjeta de video 8800GTS o la 8800GTX todo depende del presupuesto que vaya a tener en aquella oportunidad, tengo claro varias características de ambas, por ejemplo que la gigabyte trae 6 ranuras para ram y 2 de ellas para las futuras DDR3.
    Visualmente puede ser más llamativa la msi, pero tengo mis dudas que pueda instalar la tarjeta de video... lo digo por lo siguiente:

1) http://www.chw.net/images/reviews/ms...otsmemoria.jpg

como podrán ver en esa foto, al instalarle la 8600GTS, los seguros de las memorias ram se topan con la tarjeta, aunque no es algo de muerte porque por ultimo las ram no es algo que uno ande sacando a cada rato, y ante la necesidad se mueve la tarjeta nada mas, aunque es molesto se puede hacer.

2) http://www.hardwaresecrets.com/imageview.php?image=7421

Esto en realidad me preocupa mas, acá esta la 8800GTS, y al parecer topa con la torrecita de refrigeración pasiva que trae esta tarjeta, lo que quería preguntarles es que si la instalo en la segunda ranura PCI-E (amarilla) igual obtendré los 16X??? o no me conviene y me decido únicamente por la Gigabyte??

Por favor agradecería sus consejos porque llevo leyendo bastante y aun tengo mis dudas sobre cual será la tarjeta madre mas adecuada, tengo claro que la MSI no soporta SLI por si acaso, pero no importa porque no es mi intención realizarla tampoco.

Bueno agradezco sus comentarios

Saludos

Fox

Anda un review de la msi sonde no queda muy bien parada,...

Guru Avatar de FiTo
    Dale una mirada al review de CHW.

Cita Iniciado por FiTo Ver mensaje
    Dale una mirada al review de CHW.
    Si lo lei Fito muchas gracias y tb lei el review de la P35 Platinum (que es en la que estoy interesado) y en ninguna de la dos se aborda el tema de que si pudiesen haber problemas de espacio y de topar la 8800GTS o la GTX, con el puente sur, tampoco si las tarjetas alcanzan a tapar los puertos ATA que están en el mismo lugar tb....

saludos

Fox

Guru Avatar de FiTo
    Cita Iniciado por foxnight Ver mensaje
    Si lo lei Fito muchas gracias y tb lei el review de la P35 Platinum (que es en la que estoy interesado) y en ninguna de la dos se aborda el tema de que si pudiesen haber problemas de espacio y de topar la 8800GTS o la GTX, con el puente sur, tampoco si las tarjetas alcanzan a tapar los puertos ATA que están en el mismo lugar tb....

saludos

Fox
    El puerto ATA en la MSI viene especialmente posicionado para no molestar con una VGA muy larga, ahora el puente sur al parecer topa con una disipación muy grande, de esas que cubren toda la tarjeta de video.

Baneado de Compra/Venta
    hola, yo tambien le había hechado un ojo a la GIGABYTE P35C-DS3R, pero despues ví la asus p5kc, y prefiero esa porque es asus, y las asus son conocidas por su calidad y potencial de overclock, tambien sporta ddr2 y ddr3, y porque es 15 lukas mas barata, en todo caso la desición es tuya

Cita Iniciado por realone Ver mensaje
    hola, yo tambien le había hechado un ojo a la GIGABYTE P35C-DS3R, pero despues ví la asus p5kc, y prefiero esa porque es asus, y las asus son conocidas por su calidad y potencial de overclock, tambien sporta ddr2 y ddr3, y porque es 15 lukas mas barata, en todo caso la desición es tuya
    Tienes razón, también es una buena placa, cresta jajajajaj que hago ahora, jajajajaja tengo el medio enredo...
    la msi igual me gustaba mas que todo por una cosa estetica, es una buena placa creo, pero la ventilacion pasiva que trae es llamativa, pero al final eso es puro bla bla no más, además la P5KC es mejor tienes razón, trae soporte para DDR3.
    Ahora lo que no se, es si tendre problemas con el puente sur como al parecer hay con la msi, si le instalo una 8800 GTS o GTX...

Baneado de Compra/Venta
    Cita Iniciado por foxnight Ver mensaje
    Tienes razón, también es una buena placa, cresta jajajajaj que hago ahora, jajajajaja tengo el medio enredo...
    la msi igual me gustaba mas que todo por una cosa estetica, es una buena placa creo, pero la ventilacion pasiva que trae es llamativa, pero al final eso es puro bla bla no más, además la P5KC es mejor tienes razón, trae soporte para DDR3.
    Ahora lo que no se, es si tendre problemas con el puente sur como al parecer hay con la msi, si le instalo una 8800 GTS o GTX...

lo mas probable es que la compre este fin de semana, si es que me confirman que puedo hacer raid con dos discos internos y ahí te comento entonces

s0x
    s0x está desconectado
    0.o Avatar de s0x
    yo tengo la MSI P35 Platinum, y no hay ningun problema de espacio a la hora de instalar la tarjeta de video, que en mi caso es una 8800gts.

Saludos,

Cita Iniciado por s0x Ver mensaje
    yo tengo la MSI P35 Platinum, y no hay ningun problema de espacio a la hora de instalar la tarjeta de video, que en mi caso es una 8800gts.

Saludos,

En serio??? uy por favor confirmame, tu tienes la P35 Platinum y la 8800 GTS y no tuviste problemas con el puente sur??? por fa comunicate conmigo para hacerte algunas consultas please, además que tal es la P35 Platinum?? y como se comporta la 8800 GTS con ella???

muchas gracias de antemano

saludos

Fox
    Última edición por foxnight; 15/08/2007 a las 13:49

ШоГУНкэН
    ve tb la abit ip35pro de pcfactory, adna por el precio y po los review que e visto es buenisima(comentarios de newegg tb)