Intel Tengo Un problema. en general
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
Like Tree4Likes

Tema: Tengo Un problema. en general

Pajarito Nuevo

Unhappy Tengo Un problema. en general

hola , la cosa es que desde que hubo un corte aca en mi casa... mi pc anda con un pequeño detalle que a la larga me preocupa, la cosa es que hubo un corte en mi casa y el PC prendia pero no daba imagen... lo revise le saque la ram, le desconecte los discos y trate de prenderla separada de la targeta grafica pero no funcionaba... asi que sali por 2 horas y funciono y ningun problema hasta ahora... pero la cosa es que ahora no me prendia denuevo ,intente de todo pero nada.... lo unico que me funciono fue que cuando prendi el pc (como no daba la imagen) lo deje un rato y lo apage y prendi rapido (desenchufandolo y enchufandolo rapidamente)... es la unica forma que tengo que funcione actualmente... queria saber si hay algun tipo de solucion porfavor... acaso es la placa madre, estatica... cualquier cosa me sirve si es que saben del tema... Muchas gracias por su tiempo

guruguru Avatar de Kensho

Re: Tengo Un problema. en general

prueba con otra fuente
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯

Guru

Es siempre o debes

en cuando?
    Kensho likes this.

Técnico de PC Avanzado Avatar de Neo-GT

Hola, Para poder ayudarte tienes que dar el detalle completo del Hardware de tu PC. Incluye también los datos de la fuente de poder que tienes. Con esto va a ser más fácil saber que puede estar pasando.

Saludos.

Pajarito Nuevo

hola,
    Procesador : Intel I5 4460
    Placa : H831M-E33 (MSI)
    Ram : Hyper X Fury 4gb x 2 1866Mhz (DRR3)
    Fuente : corsar CX 500M
    Grafica : 1050Ti Oc MSI

sobre las otras preguntas... sobre la fuente , no puedo probarla en otra fuente ya que no tengo,(la que venia generica, la use en un experimento asi que esta toda desarmada y algunos cables cortados y desoldados)
    lo otro... es en ocasiones ya que estubo su tiempo bastante bien, sin ningun problema
    Última edición por drayder; Hace 2 semanas a las 09:40

Mira en muy poco común sobre todo en una fuente de poder como la tuya que es de marca conocida que se supone cuenta con medidas de seguridad contra las alzas y bajas de voltaje.

Pero si fue un corte de luz corto y después volvió al tiro pero así de golpe. Hay la posibilidad de que se halla dañado algún componente de la fuente de poder. Y por eso el PC te está dando ese tipo de fallas que describes acá.

La única forma de confirmar esto sería revisar de forma interna la fuente de poder cosa que “no recomiendo si no sabes lo que haces” ya que adentro de una fuente de poder hay mucha energía acumulada.

Como te dijeron los colegas arriba tendrías que probar con otra fuente de poder. Ya sea de similar potencia que la que tienes ahora o de más potencia. Obviamente tiene que ser una fuente de poder de marca conocida y no genérica.

Saludos.

Cita Iniciado por drayder Ver mensaje
    no puedo probarla en otra fuente ya que no tengo
    y no tienes amigos?

asi por internecs va a ser dificil hacer un diagnostico, si hasta los técnicos determinan la falla a prueba y error

Pajarito Nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=MYNq...YkzM3FuJRjECIn

hay subi un video para que se entienda mejor

sobre los amigos, me dolio :c , pero si les voy a pedir alguna... aunque sea generica para probar

Se bastante desorden de cables al interior del gabinete. No será que hay algún cable mal conectado. Te recomendaría revisar cada cable de energía sobre todo los tipo molex esto suelen quedar mal conectados y no te das ni cuenta de esto hasta que empiezan los problemas.

Si no pasara nada con esto te recomendaría probar con todos los componentes fuera del gabinete para descartar que algún metal del gabinete este topando con la placa madre.

Esto lo puedes hacer en una superficie no conductora de electricidad como por ejemplo una superficie de madera. Estas serian mis recomendaciones.

Saludos.

Pajarito Nuevo

bueno tampoco es que me vaya a importar mucho si estan bien ordenados los cables (ni que tuviera una ventana de vidrio como para verle el interior todo el rato) pero referente a los cables estan todos bien... como dije en la publicacion inicial hice de todo... revise los cables y todo lo referente a la fuente.

Ojo lo de los cables desordenados solo lo mencione por un tema de que a lo mejor pudiera haber algunos de estos mal conectado.

Solo te queda hacer los que te dije antes que es probar con todos los componentes fuera del Gabinete. Sé que es una lata hacer todo esto pero es la única forma de saber si algún metal u otra cosa este causando problemas en el PC.

Yo al menos haría esto primero antes de probar con otra fuente de poder. Ahí comenta como te va con todo.

Saludos.

Pajarito Nuevo Avatar de robo.keaton

La clásica es tratar de hacer partir con un desatornillador la placa con una ram y la cpu y su ventilador, y de ahí ir probando.

Ver si da imagen con el video integrado, y ahí vas avanzando.

Si bien parte, puede que una ram este mal apretada, etc, etc.

Saca la Pila y colocala, para que se resetee toda la BIOS.

Todo indica que es la Fuente la causante de todo.

pd: enchufando y desenchufando, experimentando puedes que pierdas todo.

Saludos.
    Última edición por robo.keaton; Hace 1 semana a las 19:19

Pajarito Nuevo

la fuente esta al reves.

Pajarito Nuevo

no importa como uno ponga la fuente de poder... yo la tengo asi por que en los laterales tengo unos ventiladores y asi le llega mas flujo de aire....y saben descubri algo... cuando lo dejo desconectado de la energia... cuando lo conecto a lo que quiero prenderlo me inicia sin ningun problema... pero cuando lo apago y lo prendo al poco tiempo pasa lo del video

Estimado prueba lo que te dije antes. Ya que en una de esas algo del gabinete puede estar causando problemas. Pero la única forma de saber esto es probar con todos los componentes fuera del gabinete.

Saludos.

Pajarito Nuevo

Unhappy Re: Tengo Un problema. en general

vale , se agradece su tiempo.... ahora voy a probar

probe fuera del gabinete... y nop.... parece que voy a tener que comprarme una fuente nueva... pero antes voy a probar con una generica y ver si la compro o no
    Última edición por drayder; Hace 1 semana a las 15:18

Pajarito Nuevo Avatar de robo.keaton

Si vas a comprar una genérica y después una buena, perderas plata, es mejor que vayas por una buena al toke.
    TitoHL and Neo-GT like this.

y al parecer era la fuente, bien, es 1 UF, pase por caja

Es bastante extraño el problema de tu PC. Tiene pinta de que sea la fuente pero para confirmar estos habría que revisar de forma interna la fuente. Para ver si está dañado alguno de sus componentes.

Obviamente si te no te manejas en esto no te recomiendo por nada abrir una fuente de poder. Ya que adentro hay mucha energía acumulada. Claramente la tiene que revisar alguien que se maneje.

Ideal sería probar con una fuente de poder de marca conocida ya que en una genérica no se puede confiar al 100%.

De todas maneras no hay que tampoco descartar el problema de tu PC venga de otro componente y no de la fuente de poder.

Saludos.

Pajarito Nuevo

revise los voltajes de la fuente... y por extraño que paresca estan dentro de lo normal, lo que si lo ultimo ya seria la placa madre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema