AMD Pc no prende
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By pankecito

Tema: Pc no prende

Pajarito Nuevo

Pc no prende

Hola, les cuento mi problema:
    Decidí upgradear mi pc que ya estaba viejito con estos componentes: la motherboard Asus Prime A320M-K, el Athlon 200ge y 8gb de Ram Crucial DDR4 (y mantuve la gt 1030 que tenía de antes). Coloqué y conecté todo pero mi pc no prende. Lo unico que se prende son las luces de la motherboard. Cuando le doy al botón ni siquiera se prende el cooler del proce. Por un momento pensé que era porque la placa no estaba actualizada pero en la cajita dice AMD Ryzen Desktop 2000 ready, o sea que está actualizada (o eso creo). No se lo que puede estar pasando, espero que me ayuden. Gracias de antemano

Técnico de PC Avanzado Avatar de Neo-GT

Re: Pc no prende

Hola, revisaste bien que todas las conexiones de energía que van desde la fuente de poder hacia los distintos dispositivos estén bien conectadas. No dice que fuente de poder tienes es un dato también interesante de saber.

Saludos.

Pajarito Nuevo

Hola, ya revisé todas las conexiones y nada. Mi fuente es una Cooler Master eXtreme Power Plus de 550W

Mira no estaría de más por “muy obvio” que sea de revisar que esté conectado en el sentido correcto el cable del botón power del gabinete a la placa madre. Ya que si por ejemplo si esta al revés no te va a funcionar.

Si no fuera esto el problema. Te recomiendo sacar la fuente de poder del gabinete y prenderla de forma manual como se hace esto te preguntaras tú fácil acá te dejo una guía:

https://www.megamanuales.es/como-enc...in-placa-base/

Si la fuente de poder prende sola de forma manual se podría descartar que la fuente tenga algún problema. Prueba estas 2 cosas y comenta como te fue.

Saludos.

Pajarito Nuevo

Jajajaja tenía los cablecitos al revés xD, los había colocado segun una imagen de Google pero estaban mal xD. Pero ahora me dio otro problema, no me da vídeo, los ventiladores todo bien pero el vídeo no me da, probé con Hdmi y dvi con la gráfica y con los integrados y no da. Probé cambiando de zocalo los ram y nada tampoco. Muchas gracias por lo de los cables jaja
    p_s_x likes this.

Probaste resetiando la BIOS y lo otro de que frecuencia es la memoria DDR-4 que le instalaste.

Saludos.

Pajarito Nuevo

Hola, al final estaba desactualizada, la llevé a PcFactory y me la actualizaron, ahora todo ok, muchas gracias por la ayuda!
    Última edición por pankecito; 09/03/2019 a las 17:08