Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Cual es placa madre mas mejor?

soy mas poderoso Avatar de S.n4-K3

¿Cual es placa madre mas mejor?

Hola a todos

como estan!!!

quiero saber q cual es mejor para placa madre am2+? y necesito mas poderoso placa madre.. amd 790FX es mejor??? y ATI crossfire, placa madre puede sirve todo overclokers???. no se q cual es marca abit, asus, msi, ecs, gigabyte, ect... me gustaria saber q cual es mejor mundo del uno???

alguien sabe todo conocido placa madre???

ayudame???

gracias!!!

saludos
    Última edición por S.n4-K3; 17/09/2008 a las 23:48
    "Hola, yo soy una persona sorda, razón por la cual la aplicación de ciertos verbos se me complica. Por favor, échenle una segunda lectura a mi post si no se entiende"

Coolfacecompany

Re: ¿Cual es placa madre mas mejor?

para mi gusto la dfi son buenisimas en cuanto a oc y la version ut trae una sprestaciones excepcionales, para mi gusto la foxconn es una de las mejores ya que trae el sb750 q dan un oc extra al cpu, aqui link , de hecho hace poco lei un review de esta y anda bastante bien.-

Ingenieria Electronica!!! Avatar de Keroque

Q presupuesto tienes?? El AMD 790FX si kieres hacer oc es la mejor opcion a menos d q t kieras pasar a intel.. Con respecto a marcas destacadas en el oc t podria nombrar gigabyte q cumple muy bien el precio/rendimiento/calidad o asus y cm dicen arriba dfi q es muy buena tambien.. Salu2
    Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1

Keroque... si quiero hacer OC para mas poderoso y rapido... juegos, diseño, ect!!..
    solo AMD 790FX y ATI crossfire pq necesito mas liviano PC. no se q cual es placa madre mejor pq alguien sabe mucho placa madre..
    ya usaba Msi, Asus y ahora uso Abit.. mas pronto vendo ABit.. aparte me gusta saber q cual es placa madre para hay OC. Tengo Amd black edition 5000 OC...

me gusta gigabyte q hay memoria hasta capacidad 16 gb, amd 760 FX, ect.. mas informacion.. necesito OC... que mas??? placa madre?? pq voy a estudiar q como es..

gracias, amigo... espero q alguien me va a responder algo...

saludos
    "Hola, yo soy una persona sorda, razón por la cual la aplicación de ciertos verbos se me complica. Por favor, échenle una segunda lectura a mi post si no se entiende"

buenas que tal, si quieres hacer oc es mejor que pongas en la mira a las placas e gama media alta, como la msi platinum o las asus que son reconocidas por su oc, aohra por lo de tarjetas de video te recomiendo que compreas alguna que ya venga con oc de fabrica, asi no te arriesgas a quemarla mientras vas experimentando, yo uso una 2600xt ice q turbo que ya viene con oc de fabrica y con una muy buena refrigeraciony aun que puedo hacerle algo mas de oc no lo necesito por que corre todo lo que necesito son problemas, bueno no muchos pero que no vienen a ser por la limitacion de la tarjeta si no mas bien problemas de incompatibilidad.

en resumen una tarjeta madre de gama media alta estara en una 80 a 120 dolares encuentra alguna y busca en google poniendoel nombre de la placa y a lado review, deberia aparecer uno por lo menos.

tarjetas de video con oc de fabrica para mas seguridad, en crossfire revisa que tan estables y eficientes son tambien buscando reviews

espero que te sea util

newkie!! entiendo claro...

ya lo encontre placa madre

Gigabyte aqui GIGABYTE MA790FX-DS5 AMD790FX SOCKET AM2+ PCIe [ 269 ] - SYM Computación

que tal??? lo bueno? o lo malo???

otro

MSI aqui MSI 7376-010 K9A2 PLATINUM AMD790FX AM2+ PCIe [ 222 ] - SYM Computación

que tal? lo bueno o lo malo???

otro

DFI LANPARTY aqui DFI LANPARTY UT 790FX-M2R AMD790FX SOCKET AM2 PCIE [ 264 ] - SYM Computación

que tal?? lo bueno o lo malo???

espero q alguien ya conoce todo placa madre

saludos..
    Última edición por S.n4-K3; 19/09/2008 a las 16:49

pues en mi opinion el orden y seria asi:

msi: por que tiene ya el crossfire x listo para usar, 4 usb y 2 sata traseros para mas flexbilidad en caso que tengas algun dispositivo con sata que sean externos o que simplemente no te de la gana de poner adentro , y un sistema de refrigeracion bastante complejo por lo que supongo que aun siendo pasivo, es decir, sin ventiladores deberia ser bueno en lo que hace

dfi: por que es una de las mejores marcas de placas que conosco, aun que nunca he usado una pero todolo que he leido sobre ellas es bueno o muy bueno, lo pongo aqui por que no me suena hacer un try way crossfire, nunca habia escuchado de uno, por lo demas si quieres esta placa no dudo de que te dara muy buen rendimiento

gigabyte: lo pongo ultimo por que solo ofrece crossfire no x, ademas por lo que veo solo tiene 2 sata, y las demas tienen mas de 2, aunque en la dfi veo 2 pero supongo que tiene mas

pues ese es mi parecer por las placas que pones, como te dije antes si tienes algunas dudas, busca en google; el modelo de la placa y a lado review, otra cosas importante pon el modelo y a laod pon problemas o problems, para que aparescan los prblemas que tienen las personas con los obetos que buscas, eso te puede dar mucha informacion sobre el desempeño, debilidades y sobretodo incompatibilidades que pueda tener y que no muestran los vendedores, por que no saben o por que les conviene que no sepas.

por ultimo queria disculparme por no contestar rapido, los condenado de telefonica estuvieron haciendo mantenimiento por esta zona

Newkie!!!
    gracias, gran amigo!!!

ya te entiendo claroo... estaba viendo review DFI q esta muy buena.. ya tiene dual internet, tarjeta audio, ect.. boton clear (cmos), ect...

ahora busco review sobre MSI y Gigabyte pa saber informacion..

no te preocupes.. estas relajado... vale... amigo

muchas gracias por me informas...

saludos

Gumer Avatar de GamerGaara

Lightbulb Re: ¿Cual es placa madre mas mejor?

La mejor placa mother (placa madre) es la M4A79T-DELUXE (para DDR3) y la M4A79-DELUXE (DDR2) de ASUS , solo comparables con la MSI 790FX-GD70 y la 790GX-G65, veras si la llevas al extremo a cualquiera de estas mothers seran lo mejor xD!!! No es cuestion de marcas si no de desempeño (llevadas al limite).
    Mas si tenes AMD Phenom II !!!