Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que tarjeta madre buena para juegos?

Pajarito Nuevo Avatar de morrison

que tarjeta madre buena para juegos?

Bueno amiguitos, mi duda es la siguiente... porque soy medio nembito en esto de la computacion..tengo $ 90 lukas y quiero comprarme una tarjeta madre para mi tarro ya que la que tengo es pura shit xD( no tiene salida pci e)mi duda es que no se cual comprarme..porque no se nada de tarjetas madres.. nose si comprar un procesador y una tarjeta madre con esas 90 lukas..tengo un procesador inten pentium 4 (641) con tecnologia HT este procesador lo cambio o lo dejo? o me compro con las 90 lukas una nueva placa madre y un nuevo procesador? la verdad que me quiero armar un pc.. para jugar y para tener una excelente grafica... me vendieron una tarjeta de video una asus en8400gs 256 mb ddr2 en 15 lukas y se la quiero poner a la placa madre que me estaria comprando ahora.no cacho que procesador es compatible con mi procesador ni nada.por eso no cacho para onde va la micro..si me pudieran decir...o especificar bien , la compatibilidad entre procesador y tarjeta madre.. se los agradeceria bastante..lo otro. si me pueden recomendar que me compro para no perder las lukas de puro gustobueno eso , espero respuesta porfa.

Avanzado

Re: que tarjeta madre buena para juegos?

lo mejor es que le ponga ese sempron con una placa 780g para que sea un video integrado decente por lo menos, ademas para que tipo de uso va a ser primordialmente

Pajarito Nuevo Avatar de morrison

y si me compro esto placa madre Bip Computers
    procesador Bip Computers
    mas la tarjeta de video asus 8400gs me quedara andando bien?
    OjO el pc lo quiero para juegos y obviamente para que quede corriendo bien, pero mi interes es que quede para juegos
    Última edición por morrison; 29/03/2009 a las 05:05

pues me parece que quedaria bien solo que la placa no termina de convenserme, pero mi opinion no es totalmente imparcial ya que yo tengo una placa basada en ese nforce y me ha dado algunos problemas con una tarjeta ati...

el cpu queda bien, la placa, pues no se, tal vez bajale al procesador como para que quede algo de dinero extra para una placa mas avanzada y no tan basica.

esa 8400gs a cuantos dolares sale?, si no sabes convierte los pesos chilenos en xe.com, esa tarjeta es gama baja y se queda corta ante algunos juegos, sobre todo los actuales como call of duty 4, ni que decir de crysis; mi recomendacion es que esperes un poco, compres una placa con video integrado decente y con eso te mantengas por un tiempo mientras ahorras y esperas a que bajen los precios para que compres una tarjeta de nivel medio como la 9600gt o la HD4670

el mejor video integrado que conozco hasta ahora que se podria ajustar a tu presupuesto es el HD 3200 de ati ese viene con el chipset 780G, si quieres una tarjeta nvidia de todas maneras, podria ser el 9300, no recuerdo que chipset es que tiene ese video

no te desesperes por no tener una tarjeta de video para tus juegos, ademas podrias ir jugando juegos con algun emulador de ps1 o gba, si con el pc que esta debajo de mi avatar juego todavia juegos de ps1 y eso que mi maquina si puede manejar crysis teoricamente (la incompatiilidad no me deja jugarlo); creeme la espera y el ahorro valen la pena despues de todo.
    ----
    por cierto a cuanto podrias conseguir una 8600gt?
    Última edición por newkie; 29/03/2009 a las 15:43 Razón: Post unidos

DANIELQ3A Avatar de danielq3a

seria mejor conseguir una 4670 o 9500GT para que no este tan mal si no tiene mas dinero esas tarjetas son buenas para el precio, pero la 8400gs jugaras todo el bajo

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

con esa 8400gs habran juegos que aun en baja correran muy lento, por 90lks mejor irse por una placa s775 onda g31 y mantener el proce, unos 2gb de ram y una vga onda 9500gt... y esa 8400gs venderla y lo que salga de la venta meterlo en una buena fuente para mantener el equilibrio de energia en el pc.