Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con ECS A740GM-M

Pajarito Nuevo

Problema con ECS A740GM-M

Buenas, uso mi primer post para lo sgte: hoy quise resetear la BIOS, y por ende le saque la pila por unos 15 minutos, el asunto es que al volver a ponerla, el monitor "no pescó" o no "agarró", el ventilador del procesador, los lectores, todo corría pero la luz el monitor sólo parpadeaba.

Tengo el monitor conectado a una GeForce 8600GT, probé también sacando la tarjeta y conectar directamente al VGA de la placa madre y tampoco nada

Si me pudieran ayudar, sería excelente.

Esperando una respuesta, de antemano, Muchas Gracias.

Will code for fun Avatar de xektrum

Re: Problema con ECS A740GM-M

Sonidos tampoco? un beep, dos? etc, o solo se queda negra?. Si no tienes sonidos lo mas probable es que sea un problema de PSU (que no este dando la potencia suficiento, lo digo por que me ha pasado) por lo que indicas, aunque tambien podria ser que la CPU este frita aunque a estas alturas me pareceria raro que una placa no avise esto, ¿se puede saber por que reseteaste la bios?¿por que quitaste la pila y no usaste el jumper CCMOS?

Mira esto A740GM-M won't post - PC Perspective Forums es algo muy similar y tambien me ha pasado con otras placas. Intenta lo siguiente:

1. Re-resetea la bios, asegurate que el jumper CCMOS quede donde corresponde
    2. Desconecta todo periferico innecesario y ve si hace POST, deja solo placa, cpu, ram y monitor, saca teclado, mouse, disco, unidades opticas, cables del panel de encendido (prendela haciendo puente en el jumper POWER), etc.
    3. Intenta tambien sin el monitor, es facil saber si hace POST, deberia dar algunos beeps indicando que partio y otros indicando que no se detecto teclado
    4. Prueba iniciarla fuera del gabinete en una superficie que no sea conductora (goma, plastico, o las bolsas en las que vienen las placas tambien son antistaticas), puede ser que la placa este haciendo tierra con el gabinete.
    5. Prueba con otra fuente si es posible
    6. Prueba con otro procesador si es posible
    7. Eso suerte y avisanos como te va.

Slds
    ./xektrum

Usuario Avatar de cals1608

chuuuuuu que malacue

me suena a

1- problema con memoria - prueba con otra si tienes 2 prueba con una y despues con la otra solas, limpia los contactos de estas
    2.-fuente de poder - lo unico es probar con otra fuente
    3.- que el jumper de la cmos este en posicion cleaner - poner en posicion normal
    4.- la pila quedo mal puesta - revisar
    5.- cago la placa - suicidio
    6.- chupalo - broma jaja

suerte

Pajarito Nuevo

ya probe con otras rams distintas y lo mismo, lo que si no intenté limpiar los contactos, igual me han dicho que generalmente pasa eso cuando hay problemas con las RAM, pero lo raro es que funca todo, es decir, el ventilador del procesador, el lector, el grabador, el disco duro, lo que si no escucho ningun beep ni nada de eso :S

Usuario

hi

Trata de revisar el monitor en otro pc, ya que la mayoría de los monitores tienen un seteo para la señal análoga o digital, y lo otro prueba la tarjeta de video también en otro equipo.

Saludos

Pajarito Nuevo Avatar de lostitos

y perro intentaste probar con otro monitor.............

....................

Resetea el BIOS por jumper. Conecta todo otra vez y hazlo por el jumper, tuve el mismo problema (esa placa es un poco mañosa con los Phenom I).

Como dije anteriormente, me habia pasado lo mismo, ademas de los problemas que tenia con el Phenom I que tuve anteriormente. Compre otra placa y guarde la A740. Hace dos semanas la conecto nuevamente (reseteando el BIOS), y encendio todo sin problemas.