Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que motherboard comprar?

King of the Skys Avatar de dandi

Exclamation que motherboard comprar?

Saludos amigos mios, despues de aaaaaaaaaaaaarto time con el trabajo vuelvo para nuevamente consultarles (espero no hacer SPAM, pero ya que mi otro tema no tuvo exito {quizas xq soy peruano o no les gusta mi avatar }, abro otro tema, eso si agradezco a Blost por su respuesta) tengo la "intel" dp35dp, y la mera estoy asqueado, mude a vista hace buen tiempo (por el upgrade de memorias) y recientemente me doy cuenta de lo poco satisfecho q me deja y para colmo ya me esta dando problemas....

1ro, el puente pcixpress de los 16x de mi video, solo corre actualmente a 8x, no se xq... recalco que tiene su bios full actualizado
    2do, la video (8600gt) es a 2.0, pero como el chipset p35 trabaja a 1.0, otro motivo mas para botar la mother ........

3ro ultimo y mas importante, problema aparentemente con mi sonido integrado: Como todo amante de la musica y el ROCK este fallo fue la gota que derramo el vaso........ al momento de reproducir algo y navego por internet o abro unas que otras ventanas el sonido se entrecorta o al bajar con el cursor y leer un articulo extenso, elsonido se entrecorta y la imagen se pone lenta segun su ritmo... ya revise los drivers de audio, baje los actuales, incluso instale los antiguos del CD original Y NAAAAA............ tambien sospeche de mi video (de los 5.6 en juegos que tenia de puntaje con el vista, actualize los drivers de la pagina de nvidia y bajo a 4.0)... tambien reverti por una version inferior pero la misma jarana...

tiene uno de los mejores microprocesadores q tuve en mi vida (intel E8400) y 2x2 gigas de ram (corsair) y pues me duele dejar todo eso... bueno... sumado todo esto... estoy al limite....... de un tiro quisiera comprar 2 items... pero pienso, cambio esta motherboard y de pasada me añado una video card (ati xfx HD 4770) con el fin de conservar las memorias y el buen micro........... o como segunda opcion, armar otro tarro con un amd atlhon x4, etc etc (la cual veo verde o para el proximo año... hasta q termine de estudiar y ver mis gastos)...

creen que me pueda optar por una gigabyte?, son buenas las asus? me conviene P45xx o busco una P48xx?? servira mejor para los juegos mi hardware y mi futuras plaquitas??? vale la pena esta xfx 4770? .............. pido auxilio y vuestro conocimiento....si es para hacer overclock lo dudo... pero desearia que se vean robustas y eficientes, casi como las que anexo:

muchas gracias a los q respondan este post... salu2
    Saludos de su amigo: DANDI
    Mi notebook
    Toshiba M645 SP4130L
    Intel Core i3 380M @ 2.53ghz / Memoria Ram Samsung 2 + 1GB DDR3 / Intel HM55 / Video Intel HD + NVIDIA GT 330M 1GB DDR3 Dedicada / NVidia Realtek HD+ Dolby / DD WD 320GB Sata / Grabador de CDS / Atheros Wifi / RedLan Realtek / Windows 7 Home Premium 64bits
    problem PC?

MpX
    MpX está desconectado
    Man TGX Fan Avatar de MpX

Re: que motherboard comprar?

primero, creo q los problemas q tienes con el sonido y la puntuacion de l vga es simple capa 8
    Las gigabyte son buenas, al igual que las asus ( soy dueño de una). Sobre la recomendacion del chip, no creo que exista la p48 , solo la p45. En mi caso tengo la asus p5q con chipset p45 y jamas me ha defraudado, asi que si quiere ir x una p45 , valla con toda confianza.
    Sobre la hd4770, va a ser un gran salto desde tu gf8600gt, ademas de ser fria y de no consumir tanto, tambien valla por esa nomas .

salu2
    Aprendiendo a caminar

Cita Iniciado por MpX Ver mensaje
    primero, creo q los problemas q tienes con el sonido y la puntuacion de l vga es simple capa 8
    Las gigabyte son buenas, al igual que las asus ( soy dueño de una). Sobre la recomendacion del chip, no creo que exista la p48 , solo la p45. En mi caso tengo la asus p5q con chipset p45 y jamas me ha defraudado, asi que si quiere ir x una p45 , valla con toda confianza.
    Sobre la hd4770, va a ser un gran salto desde tu gf8600gt, ademas de ser fria y de no consumir tanto, tambien valla por esa nomas .

salu2
    gracias por la recomendacion, tan solo un detalle... explicame eso de "capa 8" con la vga, salu2
    Mi notebook
    Toshiba M645 SP4130L
    Intel Core i3 380M @ 2.53ghz / Memoria Ram Samsung 2 + 1GB DDR3 / Intel HM55 / Video Intel HD + NVIDIA GT 330M 1GB DDR3 Dedicada / NVidia Realtek HD+ Dolby / DD WD 320GB Sata / Grabador de CDS / Atheros Wifi / RedLan Realtek / Windows 7 Home Premium 64bits
    problem PC?

Experto Avatar de brayathan

se refiera ke el problema esta entre el asiento y el ke ta tokando el teclado xD

.. saludos

Cita Iniciado por brayathan Ver mensaje
    se refiera ke el problema esta entre el asiento y el ke ta tokando el teclado xD

.. saludos
    aun no entender jajajaja
    Mi notebook
    Toshiba M645 SP4130L
    problem PC?