Bueno, ante todo wenas a todos.
Es mi primer thread en este foro y desgraciadamente tiene que ver con un problema...

Les comento.

Hara 2 semanas, compre una motherboard Asus P5QC, que soporta modulos DDR2 hasta 1066mhz y DDR3 hasta 1333mhz.
El mismo dia compre en el mismo lugar una Memoria Ram OCZ Gold DDR2 800mhz de 2024mb, cuyas latencias en teoria son 5-5-5-15.
Tambien compre un gabinete Sentey RJA-246 en ese mismo lugar ese mismo dia.

Compre un microprocesador Intel Pentium Core 2 Quad Q8400 2.66ghz 4mb cache

Le coloque 2 discos rigidos, un WD de 250gb 7200rpm 8mb buffer y un Hitachi 500gb 7200rpm 16mb buffer que tenia de mi pc anterior, el Hitachi nuevo sin usar practicamente. Ambos son SATA.

Le puse 2 lectograbadoras LG de 22x, una nueva comprada hace 2 semanas, la otra vieja.

Pocos dias despues de tener andando la pc, me compre otro modulo OCZ Gold DDR2 de 800mhz 2024mb cuyas latencias la verdad no conozco. Era el mismo modelo exacto que el otro modulo que yo tenia, teoricamente, por eso lo compre para que trabajen en Dual Channel.

Todo andaba perfecto, y hace una semana fui al local donde compre la mother y me compre una XFX Ati Radeon HD 4870 1GB DDR5 y una fuente Antec Basiq de 550w reales.

Le agrego ambas cosas, y todo iba bien. Corroboré con el CPU-Z que las memorias ram estuvieran en Dual Channel, y noto que en algunas partes me figura que las latencias son 5-5-5-18 y no 5-5-5-15 como decia que venian de fabrica, aunque desde la bios me tira 5-5-5-15 por defecto.

Hace 2 dias, jugando al Neverwinter Nights 2, Saw y Sparta La batalla de las termopilas, me sucedio en esos 3 juegos el mismo problema:

De repente, no siempre en el mismo momento de cada juego, me sale un pantallazo blanco totalmente y un recuadro negro donde supone estar el puntero del mouse, la pantalla dura entre 5 y 15 segundos, todo se traba y la pc se reinicia.

A veces tambien, me sale una pantalla azul donde dice haberse producido un problema con los display drivers. PERO esta pantalla me salio 2 de las 14 veces q me paso todo esto.

Probe la maquina con juegos como Red Faction Guerrilla, Prototype, Need for Speed Shift, Black & White 2, Raimbow Six Vegas 2, entre otros, y no me sucede este inconveniente.

Cuando Windows se reinicia, me sale un reporte de error que dice
ERROR: BlueScren
OS Version: 6.0. bla bla (version de windows)
Bccode: 116

entre otros datos.

Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits

Buscando en internet, encontre posibles respuestas a mi problema:
1. Memorias ram defectuosas
2. Configuracion incorrecta de las latencias de las memorias
3. Problemas con las memorias trbajando en Dual Channel
4. Slots de memoria defectuosos en la mother

La opcion 3 la descarto, ya que probe con las memorias trabajando individualmente (ambas colocadas, pero no en dual channel) y el problema sucede.

Probe las memorias de las siguientes maneras:

Slot A1 y Slot B1 = FALLA
Slot A1 y Slot B2 = FALLA
Slot A2 y Slot B2 = FALLA
Slot A1 = FALLA
Slot B1 = APARENTEMENTE no falla

Los slots A1 y B1 son de color amarillo para DDR2
Los slots A2 y B2 son de color negro
Los slots C1 y C2 son para DDR3

Actualize la Bios de mi mother a la ultima version 2103 y el problema sigue.

Nose si alguien me puede ayudar, ya sea diciendome que es lo que realmente sucede, si me falta configurar algo, si es un problema o falla de algun componente de mi pc....

POR FAVOR, la verdad me preocupa. les deje toda la informacion que pude, si necesitan algun dato mas diganme, les voy a agradecer mucho su ayuda.