Resultados 1 al 11 de 11

Tema: necesito una placa para phenom II x4 cual me recomiendan

NoCtAmBuLo

Unhappy necesito una placa para phenom II x4 cual me recomiendan

hola resulta que mi hermano se compro un pc y traia una placa lanparty 790 fbx con un proce phenom II x4 memorias ddr2 de 2 gb y una t de video 9800 gf o gfx parece de 1 gb la cosa es que se le quemo la placa como no se pero la duda de el y mia tambien es saber que placa sea buena y no tan cara para este procesador y poder seguir ocupandolo por un tiempo mas se agradece de antemano la ayuda y orientacion al respecto okis byee y espero sus opiniones

NotLim? Avatar de NotLim

Re: necesito una placa para phenom II x4 cual me recomiendan

Cita Iniciado por perronovato
    hola resulta que mi hermano se compro un pc y traia una placa lanparty 790 fbx con un proce phenom II x4 memorias ddr2 de 2 gb y una t de video 9800 gf o gfx parece de 1 gb la cosa es que se le quemo la placa como no se pero la duda de el y mia tambien es saber que placa sea buena y no tan cara para este procesador y poder seguir ocupandolo por un tiempo mas se agradece de antemano la ayuda y orientacion al respecto okis byee y espero sus opiniones
    holaresultaquesialmenospudiesesocuparunacomaseriau npocomasfacileerteporquedeverdadescomplicadosiescr ibestododecorridoobviamentelaintencionesayudarpero asinodanparanadaganasademasalmenosyosiquieropedira yudatratodedarmeantenderlomejorposiblebuenodetodas manerasigualterecomiendounaplacadelopocoquetealcan ceacaptaralrespectonoesenmalaodalodequeescribescon comasperoesquedeverdadmolesta

Intel Pentium MMX 200 MHz @ 0,2 GHz - Original Heatpipe - VIA Apollo VP2/97 - ATI 3D Rage Pro 215GP - Generic Memory 66 MHz @ 0,066 GHz - Original Compaq Presaurio Keyboard - Chanting Krait Gaming Mouse - HIPRO 95W - Quantum Fireball 1280S 0,001281TB - Packard Bell 14'' 800x600

ni idea... Avatar de nxmx

cualquier asus man son lo mejor !
    sobre todo la que tengo yo que es muy buena po el precio que cuesta
    tiene usb 3
    sata 3
    soporta proce de 140w

http://www.pcfactory.cl/producto/912...3.AL.%28AM3%29
    Última edición por nxmx; 14/05/2011 a las 14:37

Avanzado Avatar de Raudo

Tiene que ser con DDR2, o piensa aprovechar de actualizar RAMs ?

cYa

NoCtAmBuLo

Cita Iniciado por nxmx Ver mensaje
    cualquier asus man son lo mejor !
    sobre todo la que tengo yo que es muy buena po el precio que cuesta
    tiene usb 3
    sata 3
    soporta proce de 140w

PC Factory • Tu centro tecnológico • MB.AMD.M4A87TD.USB3.AL.(AM3)
    hola estuve mirando la placa esta muy buena la tendre en mente a la hora de comprar gracias por las respuestas

Cita Iniciado por Raudo Ver mensaje
    Tiene que ser con DDR2, o piensa aprovechar de actualizar RAMs ?

cYa
    lo ideal seria poder ocupar las mismas memorias ddr2 que tiene aunque me parece que en pcfactory ya eran las ddr2
    gracias por las respuestas

---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:50 ----------

Cita Iniciado por NotLim Ver mensaje
    holaresultaquesialmenospudiesesocuparunacomaseriau npocomasfacileerteporquedeverdadescomplicadosiescr ibestododecorridoobviamentelaintencionesayudarpero asinodanparanadaganasademasalmenosyosiquieropedira yudatratodedarmeantenderlomejorposiblebuenodetodas manerasigualterecomiendounaplacadelopocoquetealcan ceacaptaralrespectonoesenmalaodalodequeescribescon comasperoesquedeverdadmolesta
    QUEONDABRONOLEENTENDINAADELOQUEESCRIBIO

bueno ese es el problema ya que hace mas de un año que le compre el tarrito y la verdad no se que modelo es el phenom se que dice phenom ii x4 pero modelo exacto no lo se y como se piteo la placa no puedo ver en dxdiag el modelo exacto del proce

otra cosa la placa dice am2 en el socket esta ERA una lanparty 790fbx con ddr2
    Última edición por perronovato; 16/05/2011 a las 13:04 Razón: mas info

NotLim? Avatar de NotLim

Lamentablemente... si no sabes que procesador es, exactamente... No se puede recomendar una placa

Intel Pentium MMX 200 MHz @ 0,2 GHz - Original Heatpipe - VIA Apollo VP2/97 - ATI 3D Rage Pro 215GP - Generic Memory 66 MHz @ 0,066 GHz - Original Compaq Presaurio Keyboard - Chanting Krait Gaming Mouse - HIPRO 95W - Quantum Fireball 1280S 0,001281TB - Packard Bell 14'' 800x600

NoCtAmBuLo

ahora si encontre la factura es un phenom ii x4 920

asi que necesito una placa que sea compatible con este procesador tengo las lukas altiro pa comprar

---------- Post added at 04:49 ---------- Previous post was at 04:47 ----------

Cita Iniciado por NotLim Ver mensaje
    Lamentablemente... si no sabes que procesador es, exactamente... No se puede recomendar una placa
    gracias por responder ahi encontre el modelo del proce

CABRON Avatar de fregg

Teni ke comprarte una placa con memoria ddr3 nomas, y te comprai por ultimo de 2 gb de ram kingston ddr3 que valen como 17 lukas mas menos, y en cuanto la placa te recomiendo asus igual , todas las asus ddr 3 son compatibles con tu proce.

Pajarito Nuevo Avatar de Afterlife

Cita Iniciado por perronovato Ver mensaje
    ahora si encontre la factura es un phenom ii x4 920

asi que necesito una placa que sea compatible con este procesador tengo las lukas altiro pa comprar

---------- Post added at 04:49 ---------- Previous post was at 04:47 ----------

gracias por responder ahi encontre el modelo del proce

con ese proce, tamben esto de acuerdo con la placa PC Factory • Tu centro tecnológico • MB.AMD.M4A87TD.USB3.AL.(AM3)

incluso talvez me valla a comprar esa, con un proce phenom x2 555 o sino un phenom x4 955

tendre que ver para overclockearlo el x2 555, pero esa placa lo hace, saludos

Comprador Compulsivo Avatar de sinfor

Cita Iniciado por Afterlife Ver mensaje
    con ese proce, tamben esto de acuerdo con la placa PC Factory • Tu centro tecnológico • MB.AMD.M4A87TD.USB3.AL.(AM3)
    no puedes recomendar una placa AM3 cuando el procesador del amigo es socket AM2+

lo unico que encontre fue esta PC Express
    no es de lo mejor pero seguro te servira

NoCtAmBuLo

gracias por sus respuestas afterlife y sinfor y aunque no se mucho de pc sinfor me parece que tiene razon al comentar que El 920 es AM2 + y no cabe en las nuevas placas AM3

y gracias sinfur por darte el trabajo de buscar una placa que sea compatible con mi proce ni te imaginas las horas que e pasado buscando alguna mobo compatible asi que mañana mismo la compro ahi les cuento como me fue ok y de verdad gracias a todos por la ayuda

Etiquetas para este tema