Efectivamente si se te corta la luz mientras estás actualizando tu placa mueresin embargo no le pasa nada a tus otros componentes... igual creo que se puede reconfigurar la BIOS, pero es caro, aunque otras tienen opciones en caso de emergencia (la tuya tiene M-Flash que hace que puedas bootear tu pc con un pendrive que tenga tu bios si es que la tuya se corrompió, y repararla)
Si este fue el archivo que descargaste: MSI Global ? Download Center (si es está tu placa MSI Global ? Mainboard - P55-GD55) tienes que descomprimir los archivos y hacer doble click en el ejecutable con todos los otros programas cerrados.
También puedes usar el programa MSI Live Update 5 MSI Global ? Download Center pero no se como funciona
También si consigues una UPS evitarás el problema de que falle por corte de luz, y el flasheo generalmente es rápido (en mi caso se ha demorado entre 40 segundos y 5 minutos...)
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks
sin embargo no le pasa nada a tus otros componentes... igual creo que se puede reconfigurar la BIOS, pero es caro, aunque otras tienen opciones en caso de emergencia (la tuya tiene M-Flash que hace que puedas bootear tu pc con un pendrive que tenga tu bios si es que la tuya se corrompió, y repararla)

y que rápido, eso es ayudar xddd, bueno me decías sobre el M-Flash de mi placa, ¿osea que con esa utilidad, si por mala suerte se corta la luz o algo parecido, aún tengo posibilidad de salvar mi placa?