suena (colocaste el parlante)
da luces o algo...
enchufaste 2 cables a la placa... el de 4 pines de electricidad además del grande?
los athlon eran am3 o am2+?... no te puedes conseguir un procesador am3+
bueno el asunto es que he probado de todo y no logro arrancar un pc con una placa MSI M/B AMD 760GM-P21 (FX) A/L/V (AM3+). El asunto es que conecto todo de acuerdo el manual y el pc no prende!! no c que hice mal, o si la placa viene mala de por si... Al principio crei que era problema de fuente, la cambie y lo mismo, nada que hacer... mi sistema lo probe con dos atlhon II y con ninguno funciono :S ayuda plis y algunos consejillos, gracias!
suena (colocaste el parlante)
da luces o algo...
enchufaste 2 cables a la placa... el de 4 pines de electricidad además del grande?
los athlon eran am3 o am2+?... no te puedes conseguir un procesador am3+
Eso me huele a conectores del panel frontal, Los pusiste en orden correcto ? ya que algunos gabinetes ni si quiera tran los conectores marcados. Ya que me paso varias veces con gabinetes viejos
fijate si tiene puesto en la posicion correcta el jumper que alimenta la bios o alomejor esta ausente,
---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:08 ----------
[/COLOR]
1. enchufe los dos cables a la placa, el de 4 pines y el de 24 (el rectangular), también conecte correctamente el panel frontal de acuerdo a las instrucciones (el gabo era antes usado con una placa AM2 y ningún problema)
2. no he usado proces am3+ pero la placa indica que es compatible con todos los demas proces Athlon II.
3. no se a que te refieres con el jumper que alimenta la bios xdd deberia por lo menos hacer girar los ventis y no haca absolutamente NADA, no c que chucha, probare sacando la placa por si esta haciendo contacto con el gabo (no se pa que pero probare todo sino a cambiar placa no mas)
tirate el modelo de la placa madre
asi ver el manual
PC Factory • Tu centro tecnológico • MB.AMD.760GM-P21.(FX).ALV.(AM3+)) ahi esta para que hagas en el link de soporte cpu te tira al toque a la pagina de fabricante, no c que chucha![]()
estuve viendo el manualpor lo q veo la placa no trae el jumper fisicamente , el jumper que mencionaba era el que resetea la bios, asi q descartamos esa opcion , conectaste bien los conectores de panel frontal
la conecion es asi el ping 6 y 8 del JPF1 equivale alos pines de encendido
prueba puenteando el ping 6 y el 8 con un destornillador lo puenteas solo un seg y debiera encender
pero segun por todo lo que mencionas , hay probabilidad q sea problema de placa madre si mendionas q ni energiza y ya descartastes fuente de poder
q lata a la garantia no mas
actualizo viejo, conecte todo nuevamente y probe el tema de contacto con el gabo y BUALA saque un tornillo que unia placa y gabinete y funciono la huea, prendio y todo, lo puse de nuevo y nada, cero energia, no se si sera problema del gabo o que onda, o es la placa, que opinas, la llevo igualmente a garantia?? no deberia pasar eso creo yo ya que uso tornillos emperador, saludos!
pero la prueba lo hicistes afuera del gabinete ?
no tendras malo el boton de encendido?
los usb no los tengas conectado, ni perifericos, solo debe tener conetado fuente ala placa y el boton de encendido y de poco vas conectando lo demas.
estuvieramos cerca iria a revisartelo sin compromiso, pero atiendo ciber tendria q cerrar :S
Yo creo que el problema la tiene en el panel frontal wn, fiajte de verdad puede ser el gabo o el boton power , puede estar sulfatado o quizas que wea
le digo que desconecte todo, monte nuevamente en el gabo, sin atornillar, conecte la fuente conector de 4 y 24 pines y panel frontal... la huea prendio y yo dije a filete, era capa 8 xd.. Luego atornillo todo pongo tarjeta de video y prendo y nada.... chucha dije yo. Despues desatornille de a uno los tornillos uqe unen placa y gabinete hasta que nuevamente prendio... no se entiende??
aver segun lo que estoy leyendo, cuando sacas el o los pernos que unen la placa con el gabinete el PC PRENDE?, y cuando los pones denuevo el PC NO FUNCIONA?.
si es asi como estoy pensando que es, al ponerle los pernos, deseguro estas haciendo una especie de puente entre gabinete y placa con algun pedazo de soldadura que estan atras de las placas y por eso no te prende.
te digo pork mi placa(990fxa gd-80) dice en el manual que debo evitar topar o hacer puente entre esas soldaduras o alguna pieza que esta detras de la placa, con el gabinete o sino no prende y ademas puedo hacer m.... la placa.
NO! TE DOY OTRA NOMAS.....!!
quizas, este mala la fuente y por ahi hace tierra con la mobo atornillada, o quizas alguno de los postes de los tornillos este mas alto y la motherboard queda un poco doblada
Asus P5K-PRO, C2Q Q6600 (3.2 GHZ), Vigor Monsoon III(aka hyper212), Shappire Radeon HD3870 (blue)512MB gddr4, 2*2GB supertalent 6400 cl.5, raid 0 S. O. Vista Ultimate 64bits
ya me imaginaba q era eso, yo me compre hace poco mi placa y lei todos los manuales y en uno decia claramente y con letra negrita, que habia que evitar el contacto entre placa y gabinete, ya que la placa no prenderia y ademas podia hecharme la placa y lo demas.
deberias recortar un cuadradito de alguna goma o algo similar para evitar los golpes eletricos y el puente.
haber si me explico bien, bueno aca te digo como podrias solucionar el drama.
con unos cuadraditos de caucho o goma de unos 2cm por lado y lo ideal seria que fuesen bien angostos(la goma de la camara de las bici sirven), y hacerles una pequeña abertura en el medio por donde pasaras los pernos, estos cuadraditos deben estar entre la placa y el gabinete en donde se ponen los pernos. con eso no deberias tener problemas. pero aun asi algo mas rapido y facil y mas costoso, es comprarse un gabinete nuevo.
NO! TE DOY OTRA NOMAS.....!!
No estaras forzando o doblando un poco la placa? a lo mejor no insertaste o instalaste bien la VGA en la ranura PCI-E.
CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout
evidentemente es un corto, por algun contacto positivo de la placa con el gabinete, se supone que la carga del gabinete es negativa,
eso del chispazo cuando lei quede con trauma,pero como dices q enciende bien
- no tendras montada la placa madre con algun apoyo metalico de mas, y ese apoyo te este haciendo un corto, cheka eso bien
lo otro q puedes hacer es reemplazar ese apoyo que te da problemas por apoyos plasticos
http://www.letheonline.net/images/tornillos5.jpg
sigue contandonos como te va
saludos
Ha de ser esa base donde va el tornillo, yo mìnimo utlizo de esas como 5 para ajustar bien la placa madre.
CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout
alguna novedad, como te fue ?
saludos