Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa Madre para APU.

Pajarito Nuevo Avatar de Alipknot

Placa Madre para APU.

Buenos Días/tardes/noches.

Actualmente me encuentro buscando una opción de placa base para un llano y tal vez, en un futuro, Trinity.

De los modelos disponibles en mi ciudad, estos 3 me han parecido interesantes:

PC Factory • Tu centro tecnológico • MB.AMD.F1A75-M.LE.ALV.(FM1) (Asus M/B AMD F1A75-M LE A/L/V)

PC Factory • Tu centro tecnológico • MB.AMD.A75M-S2V.AVL.(FM1) (Gigabyte M/B AMD A75M-S2V)

ASROCK A75M-HVS vga fsb2400 usb3 MATX 100W - Bip Computers (ASRock A75M-HVS)

Mi duda es, ¿cual de estas opciones es la "mejor"?, ya que, debido a su precio similar, la elección cae mas en el rendimiento y calidad del producto.

De antemano, muchas gracias por sus respuestas, hasta otra.

recienllegando Avatar de andres.borraz

Re: Placa Madre para APU.

la asrock al parecer es la unica que ofrece soportes a procesadores con hasta 100w de tdp, creo que si esto es así(si la asus y gigabyte no ofrecen ese soporte) seria la que tiene mejor soporte para futuros apu's así que yo me iria por esa las demas caracteristicas son similares las tres por seguridad me iria por gigabyte, siempre han demostrado ser placas muy duraderas
    checando la pagina de soporte de apu's de cada pagina las tres ofrecen soporte completo para procesadores con un tdp de hasta 100w y checando las fases de la asus creo que tiene 4 mas 2 fases de poder lo que representa una mayor estabilidad en el control de voltages, sinceramente una de las dos serian asus o gigabyte, en caracteristicas y calidad son similares.
    la gigabyte es 4+1 fases de poder creo que eso serian las diferencias más importantes ahi puedes decidir quizas con un poco más de info
    Última edición por andres.borraz; 10/05/2012 a las 12:57
    Asus P5K-PRO, C2Q Q6600 (3.2 GHZ), Vigor Monsoon III(aka hyper212), Shappire Radeon HD3870 (blue)512MB gddr4, 2*2GB supertalent 6400 cl.5, raid 0 S. O. Vista Ultimate 64bits

Pajarito Nuevo Avatar de Alipknot

Re: Placa Madre para APU.

Gracias por la respuesta, entonces, me iré por la Gigabyte, me tinca mas que las otras 2, aunque también son bastante buenas.

Hasta otra

LinkBacks (?)

1. 17/08/2012, 06:34

Etiquetas para este tema