mmmm amigo creo que te equivocaste de foro este es para presentarte al recien ingresar.
creo que deberia ir en la seccion de hardware y luego en donde dice Placas Madre
eso mas que nada saludoa
tengo mi pc con una placa gigabyte desde hace anos, de repente y despues de instalar win 7 a 64, trabajo 5 dias, una noche la apago normalmente, y cuando dicido encenderla la misma empeso a encenderse y a los 5 segundo se apaga, he chequeao las memoria, prosesador, targeta de videol la bateria del bio, la he reseteado en varias ocasiones, la he cambiado de caja, le he cambiado las memoria, etc etc etc, la cuetion es que nada de nada, sera que se se murio la placa y ya no serviras, mas que para ser reemplazada, alguna esperanza de resolver elproblema por favor a mi correo edomel51@gmail.com
mmmm amigo creo que te equivocaste de foro este es para presentarte al recien ingresar.
creo que deberia ir en la seccion de hardware y luego en donde dice Placas Madre
eso mas que nada saludoa
gracias soy nuevo y recien me uno la comunidad, buscando ayuda.- gracias
que socket es la placa?????
considero que es mas probable una fuente de poder de mala calidad fallando a que sea toda la placa, pero una placa madre despues de haber trabajado mucho tiempo con una fuente de poder de mala calidad, seguro que no queda nada bien, ntenta conseguir prestada una fuente de poder de buena capacidad (capacidad real de buena marca coolermaster, ocz, antec )
Asus P5K-PRO, C2Q Q6600 (3.2 GHZ), Vigor Monsoon III(aka hyper212), Shappire Radeon HD3870 (blue)512MB gddr4, 2*2GB supertalent 6400 cl.5, raid 0 S. O. Vista Ultimate 64bits
yo creo lo mismo que andres.borraz puede tener algo de culpa tu fuente de poder lo ideal es que postees todo el detalle de tu hardware y ahi ver que es lo que puede estar haciendo fallar la placa madre y es muy probable que la placa haya muerto si es que la probaste con otra fuente y no funciono, pero por otro lado tambien puede ser el procesador el que puede estar muerto xD saludos
Revisa por las moscas el anclaje del Cooler de la Cpu, prueba con otra fuente.
Configuración de tu Pc? marca de fuente?
i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Plus //\\ AsRock Z77 Extreme4 //\\ G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb //\\ Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost //\\ XFX XXX 650 Watts 80Plus //\\ HD-500Gb-Seagate //\\ CM Storm Scout.