Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se congela aveces el pc Gigabyte 890fxa ud5

LoooooooL

Se congela aveces el pc Gigabyte 890fxa ud5

Bueno, que tal necesito ayuda urgentemente tengo un problema con el pc que derrepente se congela todos los programas pero aun puedo mover el mouse y abrir el inicio pero no abrir programas esto ocurre muy segido aveces cuando juego cs suena asi como que se pega el audio como que se repite, y aveces en esos mismos tiempos de cuando se congela se puede congelar y despues de unos segundo volver a la normalidad o tira pantallazo azul

El pc es un:

Phenom II x4 960t 3.0
    8gb Ram Gskill ripjaws
    Shapire 4890 vapor-x
    Topower m5silentez
    Gigabyte 890fxa ud5 rev 3.1

El procesador, la ram y la placa son nuevos antes tenia una tarjeta ati 2600xt xD en ese proce y dije como el video es tan penca debe ser por eso que se congela y luego la cambie y tan tan lo mismo ya sinceramente nose que aser cuando me salio el pantallazo azul me dijieron que ocupara whocrashed y sale esto

Otra cosa el disco duro puede llegar a ocacionar esto en caso de problemas con el esque le pase la herramienta de wd y me marco error y hize el low level format despues revise denuevo despues de formatear y nada ya no marcaba bad cluster pero iwal toy con el problem nose que aser les dejo un informe del everest tambien plz necesito ayuda urgentemente

Report.txt

- The Engineer -

Re: Se congela aveces el pc Gigabyte 890fxa ud5

Alguna vez, cuando llegué a tener esos BSOD (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL) en mi antiguo PC era la incompatibilidad de ram con mi placa Asus, así que al final las cambié y santo remedio.

Generalmente esos errores están asociados a la ram, aunque tengas hardware nuevo como dices, puede existir alguna incompatibilidad como me pasó alguna vez. Yo trataría de probar con otras piezas...
     MacBook Pro 13,3'' Mid 2012

 iPhone 4 16Gb Black

Experimentado Avatar de sin_nick

a mi me pasaba lo mismo pero al final por descarte y renovacion compre todo el pc de nuevo menos la fuente de poder y el problema siguio y descubrimos que era la fuente de poder xD,,,, aunque trata de ver lo de las temperaturas y configuracion de las memorias todo puede ser en esos casos saludos

LoooooooL

Mmm por incompatibilidad de memos no creo de todas formas pase el memtest y nada 0 error, lo que me causa duda es el disco duro como igual tiene sus años me marco bad cluster le hice el formateo a bajo nivel, testie nuevamente y se arreglo "supuestamente" pero lo que me ase dudar mucho mas esque se demora mucho en botear el sistema operativo :/ en definicion nose que mierda sera estoy medio confundido. Otra cosa tenia una memo suelta de 1 gb la pobre y pasa lo mismo por eso descarto por un lado las ram

OczeloT

Habian unas topower m5 silent que daban problemas.. Algunas se quemaban de la nada

Si puedes prueba con otra fuente, aunque sea generica (solo de prueba) y descartas

LinkBacks (?)

1. 15/06/2012, 01:08

Etiquetas para este tema